Cinco hechos acerca de Cómo los japoneses coquetean con extranjeros

Sep 22, 2017


Tener un novio o novia japonesa debería ser uno de los mayores sueños para extranjeros quienes viven en Japón. Sin embargo, si tú has hablado con japoneses locales, deberías darte cuenta que las personas japoneses tienen una cultura única y características que tú no puedes ver en otros países. En orden de entender la naturaleza del japonés, debes estudiar muchas ideas muy complejas, tales como el Uchi y el Soto, el Honne y el Tatemae. Cuando hablo con muchos amigos extranjeros, todos me han dicho que es realmente difícil tocar el núcleo de los japoneses y llevarse muy bien con ellos. Aunque, si tú vas estar en Japón, estoy seguro de que no quieres regresar a tu país sin antes haber tenido un amante japonés. Por lo tanto este artículo está escrito realmente para quienes desean tener novio o novia japonés.

 

Los japoneses no son tímidos

La mayoría de ustedes pensaría que los japoneses son tímidos. Es cierto que comparado con otras nacionalidades, los japoneses son personas tímidas, y ellos dudan para expresar sus sentimientos. Aunque, también hay muchos japoneses que son muy extrovertidos.
Si tú tienes amigos japoneses quienes les gustan salir con gente extranjera, la mayoría de ellos son mucho más abiertos que él japonés común. Basado en mi punto de vista personal, aquellos quienes aman salir con extranjeros tienden a ser “pari pi” del inglés Party People, gente de fiesta. Ellos están aburridos con la vida en Japón, y han empezado a buscar nuevos retos. Ellos quieren disfrutar más de la vida occidental; Como la mayoría de los estudiantes internacionales, ellos empiezan a ir a los clubs nocturnos. Ellos también empiezan a ir a los Pub británicos en vez de ir a los Izakaya y empiezan escuchar canciones inglesas R y B. Lo que yo trato de decir es que si tú piensas que todos los chicos y chicas japoneses son callados y tímidos, no es cierto. De hecho hay muchos japoneses extrovertidos que quieren tener citas con extranjeros, porque alguno de ellos piensan que la cultura extranjera es muy Cool! tener un amante japonés no es tan difícil, piensa que ellos también están buscando tener un novio o novia extranjero.

Cómo saber si un japonés gusta de ti.

Tener un amante japonés es tan difícil como piensas, pero entender al amante japonés puede ser un camino más difícil de lo que piensas. Ahora voy a hablarte acerca de cómo puedes decir y decidir si un chico o chica japonés gusta de ti o no. Como un chico japonés que soy, te voy a decir como un japonés se comporta cuando él o ella empieza a enamorarse de alguien basado en mi experiencia personal y experiencia de mis amigos. Aunque esto no puede ser aplicado para todas las personas, pero puede darte una idea general de cómo el japonés actúa.

 

Cuando él o ella te pregunta algo a través de mensaje de texto.

Cuando un japonés se enamora de alguien, por supuesto que la primera cosa que va a tratar de hacer es enviar un mensaje alguien le gusta. Por lo tanto, un japonés no le enviaría un mensaje quien le gusta sin ninguna razón. Los japoneses siempre buscaran excusa para enviarle un mensaje a quien le gusta; ellos te preguntaran acerca de tareas, trabajo, o incluso del clima de mañana en orden de tener una razón de hablar. Si por algún motivo, alguno te pregunta cuál es la tarea de mañana o si estás listo para el examen a través de Line, existe una posibilidad de que él o ella tengan algún sentimiento especial hacia ti. Por supuesto, hay una posibilidad de que ella piense que eres una buena persona para preguntar porque eres inteligente. De manera que, siempre es bueno empezar una conversación con alguien luego de que él o ella han terminado preguntas.

Cuando él o ella no te responde tus mensajes muy rápido.

Cuando empiezas una conversación con un chico o chica. Tú puedes pensar que si alguien gusta de ti, él o ella pueden querer enviarte un mensaje lo más pronto posible, pero lo japoneses tienden a intencionalmente esperar unos minutos luego de que han dado cuenta de que tienen un mensaje nuevo. Esto es porque ellos están tratando de ocultar sus sentimientos hacia ti. Ellos no quieren pensar que son siempre una persona que está pendiente de su teléfono y esperando tu mensaje. Por otro lado, si tú tienes una respuesta muy rápida, puede significar que él o ella no tienen sentimientos hacia ti. Si tú esperas por dos o tres días y aún no tienes tu respuesta, él o ella puede pensar que tú eres fastidioso esto también depende de la otra persona, así que no puede aplicar para algunos

Cuando él o ella no te pregunta el último tren

Cuando tú sales y tomas con tus amigos, si él o ella no te preguntan acerca del último tren que tomar, eso significa que él o ella quieren estar contigo el mayor tiempo posible. Tú necesitas ser muy cuidadoso porque si los dos se juntan y en un lugar muy cerca su casa. Cuando ustedes los chicos van a tomar, si él o ella están enamorado de ti, él o ella van a querer que tomes más. Aunque, si tú tienes la oportunidad de tomar con tu amigo japonés, trata de mencionar la hora de tu último tren y mira qué tipo de reacción tienes.

Conclusión

Luego de leer mi artículo, pienso que tú has entendido que algunos japoneses actúan exactamente opuesto de lo que siente, y eso hace que los extranjeros se sienten confundidos porque no tienen idea de cómo los japoneses están pensando. Entender a los japoneses es un poco difícil, y se ha convertido en algo mucho más complicado si tú quieres tener cita con un japonés. Si tú estás dispuesto a tener amante japonés, estarás en la posibilidad de tener más chance de estar en contacto con la cultura japonesa. Además que tu vida japonesa será mucho más feliz!
Si tienes muchas preocupaciones acerca de tu amante japonés, puedes dejar tus preguntas en los comentarios y nosotros podemos responder a través de otro artículo. Sólo siéntete libre de hacer cualquier pregunta que sientas cuando tú estés saliendo con tus amigos japoneses, novio o novia esperamos que todos tengan una feliz vida japonesa!

スポンサーリンク

Love // Cultureの最新記事

Popular Post

Recommended Articles