¿Qué hace un hombre soltero en Japón durante la Navidad?

Nov 28, 2017


¿Qué haces si no tienes pareja durante la Navidad?

Como todos saben, la Navidad es una temporada para los parejas en Japón. No sobrevivirás a la Navidad en Japón si no tienes novia en Japón.

En japonés hay una expresión, ‘Kuri-bochi’. Significa ‘estar solo en Navidad’. Para muchos japoneses, no tener una novia japonesa es lo más patético del mundo. Muchos japoneses creen que no hay motivo para que vivas si no tienes novia durante la Navidad. Hay muchos negocios en Japón dirigidos a aquellos que no tienen novia en Japón el día de Navidad; por ejemplo, algunos cantantes tienen un concierto que solo está abierto para chicos. Eso significa que están proporcionando un lugar para todos los solteros en Japón.

Hoy, voy a hablar sobre cómo pasan los solteros su Navidad, con algunos datos interesantes sobre la Navidad en Japón.  “Estar solo en Navidad” es un gran asunto para todos los japoneses. Aquí hay algunos datos sobre la Navidad en Japón.

Historia de la Navidad en Japón

Es posible que tengas curiosidad acerca de cómo la Navidad en Japón se convirtió en un festival para los parejas. En las décadas de 1960 y 1970, la Navidad era un festival para niños. Pero según un escritor japonés, Hori Kenichiro, cuando una revista de moda comenzó a escribir sobre cómo pasar la Navidad con un pareja, más y más personas comenzaron a considerar la Navidad como un festival para parejas.

¡Hay más mujeres solteras que hombres solteros!

De acuerdo con un análisis que se realizó el año pasado, las estadísticas muestran que hay más mujeres que son solteras que hombres solteros. Se dice que hay 783 hombres que twittean sobre ‘Kuri-botchi’, y hay 1388 mujeres que tuitean sobre ‘Kuri-botchi’. Como puede ver en el resultado, el número de mujeres que experimentan ‘Kuri-botchi’ supera con creces el de los hombres.

Este resultado fue un poco inesperado para mí porque hay más chicos japoneses quejándose sobre su situación actual, pero en internet parece que hay más mujeres que twitean sobre ‘Kurt-botchi’.

Entonces, ¿qué hace un solo chico japonés durante la Navidad?

Estar solo en Navidad puede ser un gran problema para muchos japoneses, pero ¿qué están haciendo durante la Navidad cuando no pueden encontrar una chica? Esos muchachos solteros irán al supermercado antes de que comience la temporada navideña e intentarán comprar tantos alimentos como sea posible.  ¿Por qué lo hacen?, es porque están tratando de almacenar alimentos para que no tengan que salir de su habitación el día de Navidad.

Creo que es común que las personas de otros países pasen la Navidad con su familia, pero en Japón no tenemos esa cultura. La gente saldrá con su pareja, y si no tienen una, simplemente se quedarán en su habitación. ¡Qué patético es!

A menudo se reúnen

Estos tipos patéticos a menudo se reúnen y celebran la Navidad juntos. Hay muchos ‘Kuri-Botch Kai’ (Encuentros para solteros en Navidad) donde todos los amigos se juntan y se divierten. Esto es más común para las chicas. Tendrán ‘Navidad Jyoshi-Kai’ (reunión para chicas), a pesar de que se reúnan varias veces durante todo el año. A veces, cuando los solteros se juntan, comienzan a salir con alguien que está en el mismo grupo, y algunos quedarán atrás. Estos pobres necesitarán sufrir otro año de soledad.

A veces van a fiestas tipo celestina (matching party)

Algunos chicos japoneses solo querrán cambiar su situación actual eligiendo al azar a una chica hasta la fecha de navidad. Esta pareja no duraría mucho porque salen solo porque quieren pasar la Navidad juntos.

Algunos de ellos irán a las fiestas tipo celestina de Navidad que están en manos de algunas compañías. Las fiestas tipo celestina son las fiestas que se organizan para que un hombre y una mujer se conozcan para encontrar a sus posibles parejas.

Hay una fiesta tipo celestina el 9 de diciembre de 2017 que da la bienvenida a todos los hombres extranjeros que son solteros. podrás conocer a muchas mujeres japonesas solteras que están buscando novio.

Es fácil para ti conseguir una novia japonesa en la temporada de Navidad porque están desesperados por conseguir un novio japonés.

¡Pasar la Navidad solo es muy patético en Japón!

Si planeas pasar la Navidad solo en Japón, sería realmente doloroso, porque todo lo que veras durante las temporadas de Navidad está relacionado con las parejas. Por lo tanto, debes conseguir una novia japonesa si quieres pasar un buen momento durante la Navidad en Japón. Para obtener más información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y deja tus comentarios debajo de este artículo, ¡estamos aquí para responder cualquier pregunta sobre Navidad en Japón! ¡Esperamos saber de ti!

¡Espero que tengas una maravillosa Navidad!

 

 

 

スポンサーリンク

Etiquetas: ,

// Loveの最新記事

Popular Post

Recommended Articles