¡Ten esto presente! Etiqueta en las citas con japoneses.

Oct 26, 2017


Cuando encuentras a alguien que te interesa, sientes que quieres saber más de esa persona. Si el/ella comparte tus sentimientos, ambos podrían decidir tener citas. Pero ten presente de cómo te comportas en la primera cita porque el principio de la relación es fácil echarlo a perder y es difícil recuperarse. Antes de cometer errores, lee este articulo para que sepas que debes hacer en tu primera cita romántica en Japón y así ¡estarás list@ para tu amante japonés!

 

Para las chicas

1.enfócate en la persona frente tuyo, no en tu móvil.

Apuesto que te sientes nerviosa en la primera cita con ese chico, aun cuando estés emocionada y te guste mucho. A lo mejor no se te ocurra nada que decir y acabas mirando los mensajes de texto de tu celular. Aun si le preguntas a tus amigos por texto que te den ideas para conversar con tu chico, es muy descortés mirar todo el tiempo el móvil. No te olvides que estas en una cita y viniste porque quieres conversar con él. Si solo chateas en tu celular, tu enamorado se aburrirá de estar contigo.

 

 

2.Amarra tu pelo al comer.

 

Si tienes pelo largo, ten cuidado del peinado que usas en tu cita. Si quieres dejarlo suelto, deberás traer una banda para amarrarlo al comer. Muchos chicos les desagrada ver tu pelo caer en la comida. La mayoría de personas creen que es poco higiénico. Así que ten cuidado de no dejar caer tu pelo en la comida. ¡Tu pelo largo es muy lindo, pero no en el almuerzo!

 

3.¡No tomes demasiadas fotos de tu comida!

Muchas chicas tienen el hábito de tomar fotos de lo que comen, lo que beben, o de todo lo que pasa en su vida. Y querrás compartir esas fotos después de tu cita con tu familia y amigos. Sin embargo, no es apropiado enfocarte en solo tomar fotos en tu primera cita. Tu enamorado creerá que no estas interesado en él. Para tu primera cita, tu enamorado japonés querrá saber más de ti, pero seguro es muy tímido para hablar, o sentirá que es difícil de comunicarse contigo por la diferencia de cultura, si el siente como que no puede decir mucho porque estas enfocada en tomar fotos acabará aburrido y no te pedirá salir juntos de nuevo.

 

4.Cuida la manera que comes

Cuando vas a la primera cita, a lo mejor van a un restaurant elegante y bonito. Cuando comparten el primer bocadillo es el momento que tu enamorada vera que tan disciplinada has sido en tu vida. Si tienes malas maneras, tu novio no querra salir contigo de nuevo porque los japoneses quieren una novia educada. Ten cuidado de no dejar restos de comida en tu plato. La etiqueta japonesa dicta que debes de comer todo lo que está en tu plato. A la mayoría de los japoneses se le enseña a no desperdiciar la comida. Así que no dejes ni un solo grano de arroz en tu plato, por eso solo sírvete lo que vas a comer.

 

 Para los chicos

1.Cuida de tratar a tus citas como damas.

 

A la mayoría de las chicas japonesas les gusta que los chicos las traten como princesas. Ellas esperan ser lo primero en tu mente. Y van a observar como las tratas en la primera cita. A las chicas japonesas les gusta que camines del lado de los vehículos cuando van a pie para que las protejas de los accidentes. O, por ejemplo, les gusta que les abras la puerta, s haces esto les gustarás más. Así que es muy importante que les des la atención que se merecen desde la primera cita. Recuerda que las chicas japonesas saben que les importas dependiendo de cómo las trates.

 

2.Al despedirse de camino a casa.

Como te dije más arriba, los chicos deben de tratar a las chicas como si fueran princesas si quieres llamar su atención. Cuando te despidas de ella después de tu cita, no solo dices adiós desde el restaurant. Por favor llévala hasta el área donde vive, incluido puedes despedirte en la puerta de su casa, pero no le pidas entrar a su casa, ella podría sentirse incomoda y quizás no quiere mostrarte dentro aún.  Si te pide que la lleves hasta su casa entonces hazlo, pero si no te dice nada entonces puedes despedirte desde la estación de tren más cercana a su casa o en su vecindario.

Espero que estos consejos te ayuden a tener una primera cita con esa persona japonesa especial. Quizás no comprendas porque te aconsejamos de algunos temas, pero todo esto son reglas de la cultura japonesa. Si quieres tener una cita con alguien japonés entonces recuerda estos consejos. ¡Disfruta de todas tus citas románticas aquí en Japón, te deseo que encuentres a alguien muy especial!

 

nottie/ Japan

スポンサーリンク

Love // Mannersの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles