Real-Life Tokyo Anime Places: el artículo más popular de TNN sobre el anime japonés.

Feb 16, 2018


Fuente:  www.tourist-note.com

El anime tiene fanáticos en todo el mundo. Esta forma de arte ofrece a las personas una mirada a los mundos de fantasía de los escritores y artistas más talentosos del país.

Los lugares reales en Tokio configuraron muchas de las escenas en anime. Esto ayuda a los visitantes a hacer un “viaje de anime” a lugares famosos. Desde el cruce en Shibuya hasta las flores de cerezo de Ueno, aquí hay algunos lugares reales de anime de Tokio.

Lugares de Tokio Anime: Shibuya

Shibuya es el área de compras y entretenimiento de Tokio. Está lleno de grandes marcas, restaurantes y clubes que atraen a los visitantes.

●¡El diablo es un trabajador a medio tiempo! El barrio de Sasazuka es donde Sadao Maou choca con el ángel caído Lucifer.

●5 centímetros por segundo. El tercer acto de esta película de anime de Tokio se desarrolla en Shibuya. Takaki Tōno trabaja como programador informático mientras sigue pensando en su amor perdido.

●Nisekoi. El edificio Shibuya 109 está en el fondo en el Episodio 14.

●Bakemono no Ko (El niño y la bestia). Esta película está ambientada en el mundo de Shibutenmachi, con escenas extraídas de Shibuya. La película presenta la calle Center-Gai, llena de bares de karaoke y restaurantes.

●The Idolmaster Cinderella Girls. Este animé de Tokio presenta el Shibuya Scramble y la estatua de Hachiko.

Shinjuku

Shinjuku es el centro de una de las estaciones de tren más transitadas del mundo. Esta área es el centro de entretenimiento, compras y negocios de Tokio. Muchos de los edificios más altos de la ciudad están aquí, como la Oficina del Gobierno Metropolitano.

●La chica que saltaba a través del tiempo. El cruce del tren utilizado en esta serie de anime combina la estación de Nakai con una colina en el barrio de Omokagebashi de Tokio.

●Nisemonogatari. Esta serie de anime de Tokio se centra en la vida del vampiro Koyomi Araragi. El edificio Mitsui y la torre Cocoon de Gakuen están en la película.

●El jardín de las palabras. El Jardín Nacional de Gyoen es donde se encuentran Takao Akizuki y Yukari Yukino.

●Tu nombre. El paso inferior de Shinjuku aparece en el avance de la película.

Akihabara

Akihabara es el centro de manga y cultura del anime de Tokio. Es el lugar al que ir para los otaku.

●¡Ama vive! Akihabara se puede ver en este anime de Tokio varias veces. La escuela ídolos Akihabara UDX se usó como modelo para UTX Academy, y Akihabara Gamers es donde las chicas encuentran nuevos miembros.

●Denkigai no Honya-san. Akihabara es el escenario de esta serie sobre una librería. Sigue la vida de sus empleados y clientes en el área.

●Stein Gate. Estas series tienen lugar en Akihabara. Edificios como el edificio de Radio Kaikan se ven a menudo en el fondo. El entorno funciona perfectamente con la historia de la serie, con muchas tiendas que venden partes a los inventores.

●Oreimo. Esta serie se centra en Kyosuke Kosaka y su hermana menor. El segundo episodio se desarrolla en Akihabara, incluido el Cure Maid Cafe.

●Yowamushi Pedal. Esta serie se centra en otaku Yowamushi Pedal. Se desarrolla en las calles de Akihabara, donde compra artículos de anime en su búsqueda para convertirse en ciclista.

Kichijoji

Con su ambiente artístico, Kichijoji es un centro para jóvenes en Musashino de Tokio.

●Las olas del mar. Esta es una película de Studio Ghibli. Sigue un triángulo de amor entre dos amigos y una nueva niña en su escuela en la isla japonesa de Shikoku. La estación de Kichijoji es donde Taku Morisaki ve a una mujer de su pasado, causando un flashback a su juventud.

●Tokyo Ghoul. La estación Kichijoji y su cruce se pueden ver en esta serie.

●Shirobako. Esta serie de anime de Tokio se centra en cinco amigos que entran en la industria del anime. Musashino Animation se encuentra en el área de Musashi-Sakai de la ciudad. En un episodio, las niñas comen en “Pancake’s Home” en Kichijoji, seguido de una caminata por el parque Inokashira.

●El gato regresa. La calle comercial Sunroad de Kichijoji es donde Haru y el gato blanco Muta se conocen por primera vez.

Ueno

Conocido por sus templos y su gran parque, Ueno alberga muchos museos de arte y el zoológico de Ueno.

●Noche de estancia de destino. Ameyoko Street está en la apertura de esta serie de fantasía.

●Gourmet Girl Graffiti. En el segundo episodio, Ryō invita a Kirin a una fiesta de flores de cerezo en el parque Ueno.

●Señor. Osomatsu. Izakaya Street aparece en el segundo episodio de esta serie. Los personajes están buscando trabajo y pasan por el centro de trabajo japonés “Hello Work”.

Ochanomizu

Esta ciudad es el hogar de varias universidades. Tiene calles dedicadas a la música, librerías y tiendas de deportes. También es sede de la sede de la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA).

●Kanamemo. Esta serie de anime de Tokio se centra en la vida de Kana Nakamichi y su trabajo en la oficina de un periódico. Presenta escenas universitarias de Ochanomizu a lo largo de la serie.

●Tokyo Ravens. Los personajes principales Natsume y Touji están en la estación JR Ochanomizu en parte de esta serie.

●¡Ama vive! El Santuario de Kanda Myojin se muestra varias veces. Nozomi Tojo trabaja como doncella del santuario aquí, y es donde las chicas entrenan para sus rutinas de baile.

Tourist Note JAPAN

https://tourist-note.com/20170119153051

スポンサーリンク

Anime // Entertainment // Topicsの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles