Canta hasta el amanecer: Karaoke en Japón

Jan 8, 2018


Fuente: www.tourist-note.com

El Karaoke está a la vuelta de cada esquina en Japón y puedes disfrutar cantando tus canciones favoritas en cualquier momento con los muchos lugares de karaoke disponibles las 24 horas. Hay algunas cadenas populares de karaoke que puedes visitar y la mayoría de ellas tienen una amplia gama de canciones para que elijas en una variedad de idiomas, incluido el inglés y el español.

Las cadenas de cajas de karaoke son, probablemente, los lugares que querrás visitar primero. La mayoría tiene una tarifa diferente para los días de la semana y los fines de semana y puede tener precios drásticamente diferentes dependiendo de a qué hora venga. Los precios diurnos pueden rondar los 100-300 yenes, mientras que los precios nocturnos (de alrededor de las 6:00 pm) pueden costar esa cantidad cuadriplicada, especialmente los fines de semana. Afortunadamente, las cajas de karaoke tienen sus precios mostrados en la puerta para que no te sorprenda el precio que obtienes por dentro.

Aquí hay algunas cadenas de karaoke populares en Japón:

 

Karaoke Utahiroba

Karaoke Utahiroba ofrece una barra de bebidas en su precio, para que puedas disfrutar bebiendo y cantando por un precio razonable.
http://www.utahiro.com/

 

Karaoke Kan

Karaoke Kan es muy barato, aunque su barra de bebidas no está incluida en el precio de la habitación.
http://karaokekan.jp/index.html

 

Big Echo

Big Echo se describe a sí mismo como la cadena de karaoke más grande de Japón y tiene tiendas incluso en el extranjero.

http://big-echo.jp/welcome-big-echo/

 

Pasela Resorts

Pasela Resorts ofrece una experiencia única ya que sus tiendas tienen diferentes temas, desde anime hasta temas egipcios. También ofrecen muchos otros tipos de servicios además del karaoke, como cafés y salones de baile.
https://www.pasela.co.jp/main.html

Alternatives

Si quieres una sensación más occidental de karaoke donde puedas cantar frente a muchas personas, hay algunos Izakaya en Japón que también ofrecen karaoke. O, si te sientes un poco aventurero, quizás quieras probar un snack bar. Los snacks bar son un tipo de barra de anfitriones, generalmente más pequeñas y con un personal de edad más mayor. Puedes disfrutar del alcohol allí y cantar junto con otros clientes. Los precios aquí varían, pero por lo general estos establecimientos tienen una tarifa de mesa de alrededor de 500 yenes o más que puede incluir algunas rondas de karaoke. Algunas tienen todas las ofertas de bebidas que incluyen karaoke y pueden costar 1000 yenes. No seas tímido para preguntarle a la señora del bar (llamada ‘Mama-san’) para ver cuánto cuesta usar la máquina de karaoke.

Si no quieres salir de tu casa, también hay varias máquinas de karaoke que puedes usar para cantar en casa. La más barata de estas máquinas puede costar alrededor de 20,000 yenes, pero pueden llegar a costar hasta 100,000 yenes o más para tipos más sofisticados. Incluso hay una máquina llamada mute-mic por alrededor de 5000 yenes y te permite cantar tan fuerte como quieras sin molestar a tus vecinos.

 

Tourist Note JAPAN

https://tourist-note.com/20170916171946

スポンサーリンク

Others // Entertainmentの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles