Cinco restaurantes de sushi de “todo lo que puedas comer” en Tokio

Jan 30, 2018


Fuente:  www.tourist-note.com

Sin lugar a dudas, la exportación culinaria más famosa de Japón es el sushi, con restaurantes que sirven sushi en casi todos los rincones del mundo. La mayoría de los visitantes de Japón, están dispuestos a probar esta comida icónica en su tierra natal y descubrir la gran variedad de sushi que hay disponible.

Los restaurantes de sushi con la opción de todo lo que puedas comer son la oportunidad perfecta para probar una variedad de sushi (¡y salir con una barriga increíblemente llena)! La mayoría tiene un período de tiempo designado en el que se puede cenar y separar los precios para hombres y mujeres (los hombres cuestan más). En la mayoría de los casos, selecciona el sushi que desea de un menú y se prepara a pedido, mientras que en otros se sirve como buffet con una variedad de otros platos japoneses. Si bien algunos de estos establecimientos ofrecen una calidad de sushi un poco inferior a la que se sirve en los restaurantes de sushi a la carta, aquí hay algunos restaurantes de sushi todo lo que puedas comer en Tokio que no comprometen la calidad por cantidad.

Tsukiji Tama Sushi, Ginza y Odaiba

Con más de 30 tipos diferentes de sushi estilo Edo para elegir, el galardonado Tsukiji Tama Sushi es uno de los mejores lugares para disfrutar de todo lo que puedas comer. Todo el sushi se prepara bajo petición y se compran productos frescos todos los días del mercado de pescado de Tsukiji y tienen ingredientes como abulón, anguila anago y huevas de salmón. Sus chefs de sushi están altamente capacitados y preparan la comida frente a ti, ¡así que puedes verlos trabajar su magia detrás del mostrador mientras cenas! Hay un generoso límite de tiempo de 120 minutos, por lo que puedes disfrutar de cada mordisco, y hay franquicias tanto en Ginza como en Odaiba.

Precio: 7,560 JPY para dos mujeres, 9,720 JPY para dos hombres, o 8,640 JPY para un hombre y una mujer

Kizuna Sushi, Shinjuku

A pocos pasos de la estación de Shinjuku se encuentra la popular casa de sushi Kizuna Sushi, que es uno de los establecimientos más conocidos de todo el país y famoso por sus ingredientes de alta calidad. Los artículos del menú están detallados en inglés (para que sepas qué comerás) y hay una gran variedad de otros productos además del sushi, por lo que es ideal si estás cenando con niños con gustos más exigentes. Hay un límite de tiempo de 120 minutos, que es más que suficiente para un almuerzo o cena tranquilos.

Precio: 3.980 JPY para hombres y 3.480 JPY para mujeres

Kagurazaka Sushi Academy, Kagurazaka

Con los estudiantes de la Tokyo Sushi Academy en la cocina bajo la dirección de los mejores chefs, sabes que comerás sushi de calidad cuando vengas a Kagurazaka. Ofrecen un límite de tiempo libre de 90 minutos, que es suficiente para probar un poco de todo y dejar que tu estómago digiera tranquilamente. Aunque su menú no está disponible en inglés, la mayoría de su personal puede hablar el idioma y explicarte el menu.

Precio: 3,218 JPY

Sushi No Midori, Umegaoka

Si bien hay restaurantes Sushi No Midori en todo Tokio, es solo la sucursal de la estación Umegaoka a lo largo de la línea Odakyu que tiene la opción de todo lo que puede comer y ¡solo los lunes! Sirven sushi de alta calidad y sabroso que ofrece atún graso, pulpo y aleta de lenguado, con más de 100 platos diferentes disponibles en el menú. El lado negativo es que las colas aquí pueden ser enormes y después de tomar un boleto puede que tengas que esperar una hora (o tres) antes de sentarte (¡ouch!).

Precio: 3,888 JPY para hombres y 3,240 JPY para mujeres

Ginza Maguroya, Tsukji-ichiba

A pocos pasos de la estación Tsukiji-ichiba se encuentra este pequeño restaurante que ofrece un menú de sushi todo lo que puedas comer los fines de semana y días festivos nacionales. Tiene un precio razonable y te permiten 90 minutos para que te satisfagas, aunque las largas colas fuera de la puerta son comunes y no aceptan reservas. Pero vale la pena la espera ya que sirven el muy venerado sushi de atún.

Precio: 3,500 JPY

Tourist Note JAPÓN

https://tourist-note.com/20170119153312

 

スポンサーリンク

Food // Restaurant // Topicsの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles