3 descuentos estudiantiles para extranjeros en Japón

Apr 24, 2017


Muchos de vosotros estaréis preocupados por cómo ahorrar mientras estáis de intercambio en el extranjero, ¿pero sabíais que en Japón los estudiantes extranjeros pueden beneficiarse de “descuentos estudiantiles”? Para tal lo primero es solicitar el Carné de Estudiante Internacional ISIC (International Student Identity Card), ¡y luego ya veréis la de dinero que ahorráis disfrutando al máximo de la vida en Japón!

A continuación detallaré 3 tipos de descuentos.

 

  1. Viajar por Japón

Imagino que la mayoría de vosotros no querréis limitar vuestra estancia en Japón a pasar día tras día sentados en el escritorio estudiando, sino que también querréis viajar y descubrir el país, ¿verdad?

La siguiente información podría ser de gran ayuda para ahorrar viajando:

Si reservas un boleto de la compañía aérea Solaseed Air y muestras el carné ISIC, gozarás de un 40-60% de descuento.

Por ejemplo, puedes tomar las siguientes rutas aéreas:

Tokio ⇔ Ôita/Kumamoto/Miyazaki/Nagasaki/Kagoshima

Okinawa ⇔ Miyazaki/Kumamoto/Nagasaki/Kagoshima

Teniendo en cuenta lo barato que quedará el precio del billete, ¿por qué no viajar más?

 

  1. Entretenimiento

Si eres de los que quieren conocer más a fondo la cultura japonesa, “Nikkô Edomura” es el destino perfecto para ti. Situado en la prefectura de Tochigi, también es famoso por los baños termales de la zona. Allí podrás contemplar las vistas del periodo Edo, y si te animas, alquilar un kimono y convertirte en un verdadero personaje de la época, como un ninja, un samurái o una princesa. ¡Disfrutarás de un viaje en el tiempo de regreso a la era Edo!

Si dispones del carné ISIC, recibirás un 15% de descuento en la compra de las entradas.

4.700yen → 4.000 yenes

 

  1. Teléfono móvil

Viviendo sol@ en Japón, tendrás noches de nostalgia en las que querrás telefonear a tus familiares o amigos de tu país. Sin embargo, ya sabrás que el coste de las llamadas internacionales es bastante caro.

No te preocupes. Si muestras el carné ISIC, ¡recibirás tarjetas de telefonía gratuitas (hasta 4) y el coste de las llamadas se reducirá como mínimo un 40%!

Ahora sí que sientes que será mucho más fácil contactar con tus seres queridos, ¿verdad? ¡Y puede ser mucho más práctico si solicitas la tarjeta por Internet y la recoges en el aeropuerto nada más llegar a Japón!

 

Ahora ya sabes algunas de las ventajas que el carné ISIC brinda a los estudiantes extranjeros viviendo en Japón. Puedes obtener más información sobre ISIC en la página web de ISIC/ITIC/IYTC.

¡Hay que dedicar tiempo al estudio, pero no más que a pasarlo bien!

 

Yae

Japón

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT