Dónde disfrutar de comida y lugares espectaculares con niños en Japón

Apr 3, 2018


Visitar o mudarse a Japón con niños te permite una perspectiva diferente sobre qué hacer, ver y comer. Tenemos un hijo que ha viajado a Japón varias veces. Entonces, le pregunté su idea sobre qué sería “divertido” y “memorable” de hacer si tienes una familia con niños que viven en Japón. Aquí hay cosas que él recomienda.

Comida

Los niños son más aventureros de lo que piensas cuando se trata de comida. Japón tiene algunas cosas increíbles que están en el tope de la dieta de mi hijo. Él absolutamente los disfruta. Aunque los comemos en los EE. UU., el sabor es bastante diferente. La comida japonesa es conocida por usar ingredientes frescos.

Menú de niños

Muchos restaurantes tienen una opción de comida para niños. Las comidas preparadas son una excelente manera de probar diferentes artículos “infantiles” en porciones más pequeñas. Generalmente cuestan alrededor de 1000-1200 yenes.

No te preocupes con el tamaño y la edad del restaurante. Los restaurantes en Japón pueden ser bastante pequeños en capacidad de asientos. Puede que no parezca perfecto por fuera, pero un buen consejo es estar atento a la cantidad de personas que entran o esperan. Esto te dice mucho sobre la calidad de la comida.

Por ejemplo, había un restaurante de yakitori (barbacoa) cerca de mi residencia en Japón. Solo se sientan seis personas a la vez. Realmente era un lugar tipo “agujero en la pared”. Las paredes estaban envejecidas y tenía años de residuos de aceite. Sin embargo, sinceramente fue EL mejor restaurante de yakitori que he tenido en todo el mundo. Debido a la apariencia exterior desgastada, si mi amigo no lo hubiera recomendado, habría pasado caminando sin mirarlo dos veces. Sin embargo, estoy tan contenta de que me lo hayan precomendado. Comí allí regularmente con amigos y conocí bastante bien al chef / propietario. Era un gran tipo y ha sido el dueño de este pequeño restaurante durante más de 30 años.

Ramen

Los restaurantes Ramen son un “must” en nuestra lista de alimentos cada vez que regresamos a Japón. Son baratos y de alto volumen. Puede elegir el sabor del caldo de sopa base y los aderezos de ramen. Los sabores base tienden a ser “miso”, “shoyu” (salsa de soja) y “tonkatsu” (carne de cerdo). Sin embargo, cada restaurante podría tener su propia “especialidad de la casa”.

Puedes agregar guarniciones con tu comida. Tendemos a compartir “gyoza” (potstickers) yo arroz frito.

Fuente: Imagen 1 – www.epicurious.com

Fuente: Imagen 2 – kaleandkumquats.blogspot.com

Soba

Mi hijo AMA la soba. Soba son fideos largos y delgados. Pueden hacerse fríos o colocarse en un caldo de sopa caliente. Puedes agregar elementos adicionales a la orden. Algunos de esos artículos incluyen: Tempura (vegetales fritos y camarones) y toro-soba (ñame rallado especial).

Si te encuentras en la zona de Tokio / Asakusa, Towada es un excelente restaurante que consideramos nuestra “opción familiar” para soba. La soba se hace fresca justo en frente de ti. Puedes ver a la persona que prepara la soba en el restaurante desde la ventana de vidrio de la calle. NO aceptan tarjetas de crédito o tarjetas de puntos. Por lo tanto, debes estar preparado para llevar efectivo (Yen) para pagar. También son muy populares, y la el tiempo permitido dentro de la tienda es algo limitado. Por lo tanto, es posible que tengas que esperar en la cola un poco. Sin embargo, las personas tienden a ir y venir bastante rápido. Por lo tanto, la espera por lo general no es demasiado larga y vale la pena.

Fuente: Imagen 1 – www.dishmaps.com

Fuente: Imagen 2 – niphocultura.com.br

Imagen del restaurante “Towada” Soba

Fuente: www.tripadvisor.com.my

 

Kaiten Sushi

Si nunca has probado sushi en una cinta transportadora, realmente es una experiencia hacerlo en Japón. A los niños les gusta porque pueden elegir fácilmente los artículos que quieren comer. La comida está justo frente a ti, por lo que no tienes que esperar y entretener a tus hijos. Puede solicitar el menú para artículos especiales que usted y su familia quieran probar. Lo más importante, no cuesta mucho.

Puedes comer rápido, el ambiente es relajado y la gente siempre habla. Vienen y van, por lo que no se siente como un restaurante tipo formal para mantener a sus hijos en su mejor comportamiento.

 

Fuente: www.geishablog.com

Tonkatsu

Tonkatsu es una chuleta de cerdo frita. Se sirve con arroz, repollo triturado y salsa. Puedes encontrarlo disponible en muchos restaurantes. Incluso hay restaurantes que se especializan en tonkatsu.

Aquí hay una famosa cadena de restaurantes que puedes probar. El ambiente de este restaurante familiar es muy informal y agradable.


Fuente: www.dishmaps.com

Okonomiyaki

Okonomiyaki es como un panqueque con varios elementos: carne, mariscos, verduras, fideos fritos (por nombrar algunos). El nombre se deriva de la palabra okonomi, que significa “cómo te gusta” o “lo que te gusta”, y yaki que significa “parrilla”. Okonomiyaki está principalmente asociado con las áreas de Kansai o Hiroshima de Japón, pero está ampliamente disponible en todo el país. Puedes elegir tus rellenos y toppings dependiendo de lo que te gusta comer. Puedes cocinarlo en un plato caliente colocado en la mesa (como se ve en la imagen a continuación), o los novatos de okonomiyaki pueden pedirle al personal del restaurante que lo prepare en su lugar. Los aderezos y los rebozados tienden a variar según la región.

Fuente: wikiwand.com

Fuente: nippon-heaven.asianfreeforum.com

 

Mos Burger

Fuente: faitaujapon.com

Mos Burger es la versión japonesa de McDonald’s. Sin embargo, el menú está adaptado a los gustos japoneses, por lo que verás muchas opciones diferentes al McDonald’s en tu país de origen. Es divertido de probar y cuesta casi lo mismo que un McDonald’s en Japón.

 

Yoshinoya

Fuente: www.jobonsol.net

Una de las opciones para llevar más convenientes y sabrosas en Japón es Yoshinoya. El tazón de carne (gyudon) es muy famoso, y puedes encontrar restaurantes en todo Japón. La comida es rápida de ordenar y recoger. Puedes llevarlo a tu casa y comerlo en familia. La mayoría de los restaurantes de Yoshinoya están convenientemente ubicados cerca de las estaciones de tren o las calles principales. El costo es bajo también, por lo que alimentar a tu familia no va a romper tu presupuesto.

 

Dulces

Dango

Dango – Bola de masa hervida japonesa hecha de dulce de mochi

Este es un regalo especial si puedes obtenerlo fresco de un área de jinja (santuario) o en un matsuri (festival). Puedes comerlo afuera y es mejor cuando recién hecho.

Costo: 80-100 yenes por brocheta

Fuente: uk.pinterest.com

 

Garigari-kun (paletas de hielo)

Fuente: www.foodsaketokyo.com

Garigari-kun es una paleta japonesa. Es el favorito de la familia. Están disponibles en cualquier tienda de conveniencia y son una opción fácil de probar baja en calorías para tus hijos. El costo por paleta es de 100 yenes. Hay muchos sabores para elegir. Cuando hace calor o está húmedo afuera, recomendamos una “salida” familiar a la tienda de conveniencia para recoger algunas paletas.

Pasteles / Panaderías

Uno de los lugares favoritos de mi hijo para ir de forma regular es a una pastelería y panadería. Él casi podría “vivir” en uno tantas veces que vamos. Los dueños de una pastelería cerca de nuestra área nos conocen. Los pasteles en Japón son menos dulces que en los Estados Unidos. También tienen muchos sabores tentadores que no puede dejar de comprar solo uno. Terminamos comprando varios y compartiéndolos cuando llegamos a casa.

Es lo mismo con los pasteles en Japón. Puedes comprar cosas que tienen personajes infantiles y delicias japonesas que no puedes encontrar en ningún otro lugar del mundo. Es un gran lugar para comprar algunos artículos de desayuno para compartir con su familia o alimentos que puede comer para un picnic o un almuerzo.

Fuente: Imagen 1 – www.pinterest.com

Fuente: Imagen 2 – littlemissbento.com

Lugares para visitar

Cada región de Japón tiene lugares maravillosos que serían memorables para que visiten tus hijos. Estas son solo algunas de las opciones disponibles. Depende de la edad de tu hijo (s), el sexo y el lugar donde vive. Sin embargo, espero que consigas llegar a algunos de los lugares en esta lista, ya que no tendrás la oportunidad de hacer estas cosas en otros países.

En todo Japón

Visita un Jinja

Visitar jinjas (santuarios) en todo Japón es un evento familiar especial. Puedes experimentar las costumbres de visitar una jinja y comprender más acerca de la cultura japonesa. Cada jinja es diferente, por lo que visitarlos en todo Japón te dará una mayor comprensión de la historia, las personas y las costumbres.

También puedes participar en varias de las tradiciones. Puedes comprar “omikuji” (adivinación), arrojar una moneda de buena suerte (5 yenes) en la caja “osaisen” (ofrenda de dinero), compra “osenko” (incienso) para quemar y ungir y purificar tu cuerpo. Se supone que el humo ayuda a sanar tus lesiones y te purifica con agua antes de entrar al jinja.

Fuente: keywordssuggest.org

De un paseo en un Shinkansen (tren bala)

Si tienes la oportunidad de viajar a través de Shinkansen en Japón, a los niños les encanta la experiencia. Existen diferentes trenes dependiendo de la región de Japón y el destino del viaje. Si no quieres llegar muy lejos, sería muy divertido saltar solo por unas pocas paradas. Luego, pasar unas horas mirando alrededor del área y tomar los trenes locales a casa para ahorrar el costo del viaje. Los costos de viaje varían según su punto de partida y destino. Sin embargo, es una forma conveniente de ver Japón y llegar allí en un corto período de tiempo. Puedes comprar alimentos y bebidas en el tren o llevarlos contigo para disfrutar mientras viajas.

Hay vagones de tren de asiento no reservados (el primero en llegar se sienta) y vagones de tren reservados (con boleto). El costo y los trenes serán diferentes dependiendo de esto, así que recomendamos que investigues antes de ordenar tus boletos.

Fuente: www.realrailway.com

Relájese en un Onsen (manantial / baño mineral japonés)

Una de las cosas para hacer por excelencia de Japón es el onsen. Puedes pensar que los niños se aburrirían aquí, pero puede ser un momento increíble. Mi hijo piensa que es como un jacuzzi. Le encanta sentarse y relajarse en las diferentes piscinas de caliente temperatura.

Puedes encontrar onsens en todo Japón. Hay baños al aire libre e interiores, mixtos y separados por sexo. Los niños suelen ir con la madre si son bebés o niños pequeños. Cuando crecen, su género determina qué baño usan. Mi hijo siempre se ha bañado con su padre. Entonces, también creo que depende de la familia.

Si vas a un onsen, puedes hacerlo un viaje familiar relajante. Hospédate en un resort de onsen, disfruta de una maravillosa cena y desayuno, recorre la zona y crea muchos recuerdos.

Fuente: commons.wikimedia.org

Explorar en submarino: acuarios

Si tu (s) hijo (s) están interesados ​​en la vida marina subacuática, esta es una excursión divertida. Hay tantos acuarios para visitar en todo Japón. A continuación, te mostramos un enlace a un sitio web que explora en detalle las opciones, ubicaciones y horarios disponibles.

Sitio web en inglés: https://www.japan-guide.com/e/e2425.html

Si encuentras un acuario que te interese, haz clic en el enlace individual y obtendrás los detalles completos de esa ubicación. También te proporciona un mapa detallado.

Fuente: electronicsfr.com

Tokio

El Centro Pokémon

Hay muchos Centros Pokémon (tiendas) en Tokio. Cada tienda Pokémon en todo Japón es diferente. Si tú y tus hijos adoran Pokémon, es un lugar que DEBES visitar. Los artículos vendidos en estas tiendas no están disponibles en ningún otro lugar del mundo.

Los Centros Pokémon se encuentran en: Yokohama; Pokémon Mega Tokyo (Sunshine 60), Pokemon Bay, Pokemon Center DX y Cafe.

Fuente: www.dualshockers.com

Odaiba

Odaiba es un lugar divertido para ir en Tokio. Está ubicado en una isla artificial. Hay muchos restaurantes, tiendas, tiendas y atracciones. Algunos de los aspectos más destacados son:

  • Fuji TV Building (sede de Fuji TV)
  • AquaCity Odaiba (centro comercial y restaurantes)
  • Decks Tokyo Beach (incluye: Tokyo Joypolis, un museo de arte de truco, Legoland Discovery Center, Madam Tussauds – museo de cera)
  • DiverCity Tokyo Plaza (centro comercial y restaurantes)
  • Puente de Arcoíris
  • Palette Town (incluye: una noria, una de las más grandes del mundo, Toyota Mega Web, una noria, el local de música Zepp Tokyo y Tokyo Leisureland)
  • Venus Fort (centro comercial y restaurantes)
  • Toyota Mega Web (los últimos autos construidos por Toyota, tiene museo de automóviles)
  • Tokyo Big Sight (centro de convenciones)
  • Panasonic Center (los últimos productos fabricados por Panasonic Corp.)
  • Área del centro de telecomunicaciones (plataforma de observación, Museo de Ciencias Marítimas, Museo Nacional de Ciencias Emergentes y Oedo Onsen Monogatari)

Cada ubicación tiene diferentes fechas en las que están abiertas y cerradas. Por favor, consulta sus sitios web individuales para obtener más información. Incluyo un sitio web en inglés sobre más información que puede encontrar en Odaiba.

http://odaia.travel.coocan.jp/index.html

 

Fuente: www.gojapango.com

 

Tokyo Skytree

Tokyo Skytree es la torre de transmisión más alta del mundo. Está ubicado en Asakusa (Tokio). Puedes disfrutar de restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs y ver el área de Tokio desde dos cubiertas de observación diferentes (350 m de altura, 450 m de altura). Se necesitan boletos para visitar las plataformas de observación.

Fuente: worldfortravel.com

 

Sunshine 60

Situado: En Ikebukuro, 3-1 Higashi-Ikebukuro, Toshima 170-6058, Prefectura de Tokio

Es uno de los rascacielos más altos de Japón y alberga numerosas tiendas, restaurantes y cosas divertidas para que explores. Los pisos 1-9 son para uso público, que es donde encontrará tiendas, restaurantes y atracciones. Los pisos 10-57 son oficinas. Hay una plataforma de observación a la que puede llevar uno de los 40 ascensores hasta la cima. Cuesta 620 yenes.

También es una de las ubicaciones del Centro Pokémon (tienda) en Tokio.

Fuente: jpinfo.com

 

Torre de Tokio (Tokyo Tower)

La Torre de Tokio es uno de los iconos más simbólicos de Japón. Es como el Empire State Building de la ciudad de Nueva York. Si tienes tiempo, es un gran lugar para visitar. Hay dos cubiertas de observación que puedes explorar (un nuevo tour de cubierta superior acaba de abrir el 3 de marzo), numerosos restaurantes y tiendas de recuerdos para visitar con tu familia.

Sitio web en inglés: https://www.tokyotower.co.jp/en.html

Fuente: world-visits.blogspot.com

 

Studio Ghibli Museum (Museo de Ghibli) – Tokio

¿Conoces los títulos de las películas My Neighbor Totoro, Ponyo o Kiki’s Delivery Service?

El Studio Ghibli Museum es famoso en todo el mundo por las personas a las que les gustan las películas de anime japonesas de Hayao Miyazaki. Disney ha mostrado muchas de las películas en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.

Debes planificar con anticipación si deseas visitar el Studio Ghibli Museum, ya que es solo se puede visitar si tienes una reserva. Una cierta cantidad de personas puede ingresar al museo a la vez. La fecha y la hora deben reservarse con anticipación. Debido a su popularidad, recomendamos que planees con anticipación, ya que es muy popular entre los turistas japoneses e internacionales.

Puedes encontrar información sobre lo que puedes ver, el costo de la admisión, cómo reservar boletos, la ubicación y cómo llegar allí en este enlace. Está completamente en inglés. http://www.ghibli-museum.jp/en/

Fuente: welldidyourevah.wordpress.com

Fuente: blog.sondy.com

Tokyo Disneyland (ocasión especial)

Uno de los parques temáticos más famosos de Japón es Tokyo Disneyland. Es un lugar divertido y emocionante para visitar, pero puede ser costoso con los precios de admisión, comida, bebidas, etc. Por lo tanto, este sería un excelente lugar de eventos “especiales” para ir con tus hijos.

Consulte su página web en inglés: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/

Fuente: www.themeparkreview.com

Zoo

En Japón, hay algunos zoológicos diferentes (dependiendo de en qué parte de Japón vivas). Esta es una actividad al aire libre divertida en la que te relajas en un fin de semana o durante un feriado nacional (no laboral o día escolar). Los zoológicos en Japón no son tan grandes como algunos en todo el mundo, pero para los niños, es un lugar divertido para visitar.

Sitio web en inglés: Tokio (Ueno Zoo) https://www.tokyo-zoo.net/english/ueno/

Sitio web en inglés: Kobe (Kobe Oji Zoo) http://www.kobe-ojizoo.jp/guide/fl/

Fuente: lifeofcreed.com

 

Osaka

Universal Studios

Si vives o quieres visitar la ciudad de Osaka, Japón, puedes disfrutar de Universal Studios. De nuevo, esta es una opción más cara para una salida familiar. Por lo tanto, planea en consecuencia.

Sitio web en inglés: https://www.usj.co.jp/e/

Fuente: www.thejourneyofmyfeet.wordpress.com

 

Parque de Nara (ciervos)

Nara Park es un lugar popular para familias / niños, ya que hay más de 1200 ciervos caminando. Las fotos son divertidas de tomar y puedes pagar para alimentarlos con sembe (galletas). ¡Por favor ten cuidado! A veces, pueden ser insistentes si tienes comida en tus manos. ¡Mantén a tus pequeños seguros! Puedes ir en cualquier época del año y experimentar las diferencias estaciones.

Sitio web en inglés: http://nara-park.com/en/

Fuente: keywordsuggest.org

 

Cosas gratis para hacer

Si estás buscando algo que hacer que sea económico, prueba estas ideas. Ir a un parque local o famoso es una excursión divertida. También hay muchos eventos de matsuri (festival) durante todo el año. Puedes disfrutar de la cultura japonesa y comer algo sabroso de la cocina de los vendedores. Ven preparado con dinero en efectivo si deseas comprar comida o bebidas en un matsuri. Recuerda, a los niños les encanta comer. Por lo tanto, es posible que debas traer tu propia comida o comprarla en el sitio.

Mira cuando los festivales de matsuri están en tu área local. Será un evento familiar divertido.

Parques

Fuente: youinjapan.net

 

Eventos de Matsuri

Fuente: www.worldfestivaldirectory.com

Por supuesto, hay muchos otros lugares en Japón para visitar y platos de comida para probar. Esta es solo una pequeña muestra destacada de cosas que puedes planificar con tu familia / hijos. ¡Disfruta experimentando nuevos lugares y expandiendo tus opciones culinarias! ¡Nunca se sabe, podría ser su “nuevo” favorito! No importa qué: disfruta de cada momento y aprovecha al máximo el tiempo juntos. Esta vez es una “oportunidad de vida” para ti y tu familia.

 

 

 

Peggy / Estados Unidos

スポンサーリンク

Food // Restaurant // Festivals // Shopping // Pokemon Go // Move To Japan // Service // Shopping / Service // Topicsの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles