Alimentos super agrandados en Tokio

Feb 15, 2018


 

Fuente: www.tourist-note.com

 

La comida japonesa ha sido conocida por tener porciones relativamente pequeñas. Pero el “súper-tamaño” al estilo estadounidense está cambiando gradualmente el tamaño de algunos de los platos favoritos del país. Mientras que la palabra omori aparece a menudo en los menús de los restaurantes para indicar una porción más grande de comida, las palabras dekamori, megamori y teramori barriendo en los restaurantes en todo el país para describir porciones más grandes.

 

Estos alimentos japoneses de gran tamaño son un desafío para los comensales. Mientras que algunos de ellos son para compartir con un grupo de amigos, otros están marcados para un comensal, y los amantes de la comida jumbo están tomando el desafío. Sin embargo, en una cultura en la que no terminar su plato puede considerarse descortés, es posible que desees pensar dos veces antes de enfrentar este desafío estomacal.

 

Tokio es la capital de este movimiento de alimentos, con restaurantes en toda la ciudad que agregan opciones de gran tamaño a sus menús. Pon a prueba tu estómago en un viaje gastronómico de gran tamaño en Tokio con estos seis platos.

 

Ramen

Como uno de los platos más populares de Japón, no es de extrañar que el ramen lidere el movimiento de alimentos de gran tamaño. ¡Y Ramen Jiro en Tokio lo está aprovechando al máximo! Las pilas de fideos y pilas de verduras en cada plato les han ganado unos fans dedicados.

 

Soba

Estos fideos son uno de los alimentos más saludables de Japón. Las porciones de omori soba de Yuuduki Meguro son la parada perfecta para recargar energías mientras se hace turismo.

 

Parfait

Si quieres darte el gusto por lo dulce, entonces Osama to ‘King Parfait’ de Fresa es el camino a seguir. Comparta este parfait con amigos o familiares para hacer que el precio (y la ingesta de calorías) sea más razonable.

 

Karaage (pollo frito)

Este plato de pollo frito es imprescindible si te gusta la carne en porciones montañosas. Karaage Hitosuji sirve el mejor karaage de Tokio. ¡Y tienes mucha suerte! Están abiertos tanto para el almuerzo como para la cena.

 

Tondon

Este plato ofrece carne de cerdo a la barbacoa en un tazón de arroz y cubierto con verduras. Pero cuando es súper grande en Buta Daigaku es difícil incluso ver el arroz debido a todo el cerdo amontonado en la parte superior.

 

Curry

El restaurante Tokyo Moyan Curry también está a bordo con el movimiento Comida Jumbo. ¡Su Millennium Curry permite a los huéspedes degustar curry japonés, chino, hindú y nepalí en un solo plato!

スポンサーリンク

Food // Shopping / Service // Topicsの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles