¡Bienvenido a casa! Maid Cafés en Akihabara

Dec 31, 2017


¡Bienvenido a casa! Maid Cafés en Akihabara son cafés en los que las meseras se visten de criadas y sirven a sus clientes como maestros o amantes. Se les instruye que les sirvan como si estuvieran en su casa en vez de en una cafetería. Es una experiencia muy interesante y única para cualquiera que venga a Japón. Debido a que los maid cafes suelen asociarse con la subcultura anime y manga, sus clientes habituales suelen ser otaku, o fanáticos del anime, que disfrutan de los disfraces y la atención.

Debido a esto, los cafés de limpieza más populares y mejor calificados se encuentran en la capital otaku de Akihabara. Muchas veces puedes encontrar sirvientas en las calles de Akihabara anunciando para sus cafeterías a los que pasan por allí.

Éstos son algunos de los cafés de limpieza más conocidos en Akihabara:

 

Pinafore

Un café establecido hace mucho tiempo, que una vez fue el lugar de rodaje de un drama japonés muy popular llamado “Densha Otoko” (Train Man) y ha ganado popularidad debido a eso.

Dirección: 1-19, Kanda Sakumacho, Chiyoda, Tokio

http://pinafore.jp/en/

 

Cure Maid Café

Cure Maid Café es considerado el primer maid café inaugurado en Akihabara y está decorado con inspiración de la época victoriana.

Dirección: GEE! ALMACENE AKIBA 6F, 3-15-5, Sotokanda, Chiyoda, Tokio

http://www.curemaid.jp/

 

@Home cafe

Este café en particular tiene muchas ubicaciones diferentes en caso de que el primero que al que vayas esté lleno. Es uno de los cafés más populares y está dedicado especialmente a los turistas.

Dirección: Mitsuwa Bld. 4F – 7F, 1-11-4, Sotokanda, Chiyoda, Tokio

http://www.cafe-athome.com.e.pi.hp.transer.com/

Ten en cuenta que @home cafe reparte folletos en la calle. Ellos quieren mantener a AKIHABARA como una ciudad limpia y el concepto central de que una criada debe quedarse en casa, pero no afuera para poder servir a los clientes en cualquier momento.

Maidreamin

Otro café popular entre los turistas, esta cadena de cafés tiene siete ubicaciones diferentes en Akihabara solo.

Dirección: 3-16-17, Sotokanda, Chiyoda, Tokio

https://maidreamin.com/multilp/

En la mayoría de los cafés anteriores y en la mayoría de los maid cafés en general, se requiere que pagues una tarifa para entrar, así como que pidas al menos una bebida o un postre. A veces esto está incluido en la tarifa de entrada, a veces no es así, así que trata de aclarar con el personal de antemano. Por un costo adicional, también puedes solicitar una foto con una de las chicas de tu elección. También tendrás un horario establecido en el que puedes quedarte, por lo general alrededor de una hora, y tendrás que pagar extra para quedarte más tiempo. Recuerda que los maid cafés, aunque pueden atender a los turistas, tienen muchas reglas. La mayoría de los cafés no permiten fotos de las chicas mientras están en el café y tampoco permiten que  toques a los miembros de su personal, así que intenta no ser excesivamente amistoso con ellas en tu visita allí.

 

Tourist NOTE Japón

 

https://tourist-note.com/20170920013704

スポンサーリンク

Food // Restaurant // Service // Shopping / Serviceの最新記事

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles