1 día de viaje a la ciudad de Kawagoe, Prefectura de Saitama | Guidable - Your Guide to a Sustainable, Wellbeing-centred Life in Japan

1 día de viaje a la ciudad de Kawagoe, Prefectura de Saitama

By Thang Nguyen Aug 16, 2018

This post is also available in: Inglés Vietnamita

Kawagoe es una pequeña ciudad en la prefectura de Saitama, ubicada en los suburbios de Tokio. Su población es de 350,000 en 2015. Esta antigua ciudad está situada a unos 30 minutos en tren del centro de Tokio (estación de Ikebukuro). Ha sido apodado «Little Koedo» (小江戸) bajo el antiguo nombre de Tokio (Edo), porque, en esta ciudad, los turistas pueden encontrar algunos edificios antiguos o casas que solían tener una gran arquitectura japonesa en Tokio en el período Edo.

Hay varios lugares para visitar en Kawagoe, pero en mi opinión, hay 5 lugares destacados que recomiendo a los turistas que visiten cuando viajan a Kawagoe.

Toki-no-Kane (Campana del Tiempo)

Este lugar es el lugar más conocido de la ciudad porque este campanario es un símbolo de la ciudad. Si vas a Kawagoe por Tobu-Tojo Line, verás una gran cantidad de atractivos carteles publicitarios colgando dentro del tren que muestran imágenes de Bell -tower. La torre del reloj original se construyó por primera vez en 1624, pero luego fue completamente destruida debido al Gran incendio de Kawagoe en 1893. El gobierno de Kawagoe decidió reconstruirla con la misma estructura y arquitectura. Ahora, como puedes ver en la imagen inferior, el campanario es un edificio de tres pisos con una altura de 16 metros. El gobierno local usa esta torre para decir la hora a los residentes locales y los turistas pueden escuchar la campana sonar cuatro veces al día (6 a.m., 12 p.m., 3 p.m. y 6 p.m.).

 

Kashiya Yokocho (Penny Candy Alley)

Después de visitar Toki-no-Kane y dar un breve paseo, encontrarás una larga calle, Kashiya Yokocho. En esta calle, hay muchas tiendas con arquitecturas Edo que venden varios tipos de productos locales. Por ejemplo, los residentes locales usan batatas, luego fríen y secan para hacer papas fritas deliciosas que cualquier persona será adicta si lo prueba una vez. Además de eso, Kashiya Yokocho es más famoso por sus dulces dulces originales que en ninguna parte de Japón pueden tener el mismo gran sabor que los caramelos de Kawagoe. En el pasado, a principios y mediados del siglo 20, esta área solía ser el principal y mayor proveedor de dulces para Tokio. Al caminar por este camino, los adultos recuerdan con nostalgia su infancia inolvidable mientras comen dulces tradicionales o chips de camote.

Este camino es un valle de dulces y nadie puede decir no a deliciosos bocadillos tradicionales. En 2001, el aroma simple y nostálgico de Kashiya Yokocho fue elegido como uno de los «100 Scent Sceneries» por el Ministerio del Medio Ambiente.

 

Kita-in Temple- Antiguo templo de ‘Tendaishu’ de Kanto

El ‘Tendaishu’ es conocido como el templo construido por primera vez por el mentor Jikakudaishi en 830. Solía ​​ser un lugar donde Meiso Tenkai Soujyou era el sacerdote principal y posee muchos bienes culturales del Castillo de Edo. Dentro del templo, al lado del pequeño jardín verde, hay dos famosas casas de madera llamadas «Kyuakuden» y «Shoin». «Kyuakuden» fue el lugar de nacimiento de Tokugawa Iemitsu y «Shoin» es una sala usada para vestirse y maquillarse por la 3ra generación La niñera de Tokugawa Shogun Iemitsu, Kasuga no Tsubone.

Sin embargo, la mayoría de los turistas se encuentran con alrededor de 500 Estatuas de Rakan del Templo Kita-in. Tiene aproximadamente 540 piedras Buda que expresan diferentes emociones humanas. ¡Es demasiado viejo y se daña fácilmente, así que te recomendamos que no los toques!

Santuario Kawagoe Hikawa-Jinja (川越氷川神社)

Kawagoe Hikawa-Jinja Shrine es un santuario sintoísta ampliamente conocido por su Reitaisai, un festival que se dice que es el origen del festival Kawagoe que ha sido registrado como Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional Importante y está catalogado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.

Antes de entrar al Santuario de Hikawa, los turistas verán una puerta torii de oro de 15 metros (puerta japonesa tradicional) frente al santuario. Esa puerta se considera la puerta torii de madera más grande de Japón.

Luego, cuando las personas pasen por la puerta, deberán purificar sus manos en el chouzuya (un área pequeña donde se limpian la mano y las caras con un cucharón grande llamada hishaku) antes de ingresar a la parte principal del santuario.

Luego rezan y hacen ofrendas frente a los santuarios. El Kawagoe Hikawa Shrine también fue popular por su túnel de ema (placas de oración de madera). Si alguien quiere dejar sus deseos en el santuario, necesita comprar ema, luego escribir sus sueños en los platos y colgarlos en el túnel específico.

 

También es posible escribir sus deseos y colgarlos debajo del «corredor del carrillón de viento». Cuando el viento sopla a través de esos corredores, hace que los pasillos se balanceen y creen sonidos dentro del entorno del altar. Los turistas también pueden conseguir un pargo rojo Omikuji y luego tomar el papel dentro como un amuleto de la suerte o comprar un amuleto a juego para atraer a otras personas importantes.

 

 

De lo contrario, a lo largo de un pequeño río detrás del santuario Hikawa hay dos líneas de árboles de cerezos en flor. Cuando las flores de cerezo florecen por completo en primavera, con una encantadora y romántica escena creada por la caída de flores rosadas, el santuario de Hikawa se convierte en uno de los mejores lugares para que los turistas y también los japoneses tomen bellas imágenes de la temporada de los cerezos en flor.

 

Calle Kurazukuri

Kurazukuri es donde se construyó el almacén tradicional de estilo Kurazukuri y mantiene el estilo del período Edo. Pequeñas partes de las áreas de almacén también fueron destruidas por el gran incendio de Kawagoe en 1893, similar al campanario. Hasta ahora, este estilo de almacenes todavía está muy protegido y se mantiene en las mismas condiciones que en el pasado. Hay un Museo Kawagoe Kurazukuri que permite a las personas caminar dentro y experimentar la vida de los comerciantes del periodo Edo. ¡¡Disfruta!!

Además de todos los lugares populares que las personas deberían visitar cuando visitan la ciudad de Kawagoe, recomendamos participar en el festival más grande de la ciudad. El Festival de Kawagoe se celebra regularmente el tercer sábado y el domingo de octubre y atrae a un gran número de visitantes cada año. Entonces, si participas en el festival, disfrutarás de un ambiente animado y también aprenderás más sobre la cultura japonesa antigua. Puedes ver cómo los japoneses usan kimono y caminan por el camino para unirse a la multitud.

Visite el sitio web oficial de Koedo-Kawagoe para obtener más información detallada: http://www.koedo.or.jp/foreign/english/

Cómo ir y visitar Kawagoe:

Ferrocarril:

+ Tobu Tojo Line (De Ikebukuro a Kawagoe)

Tren expreso 31 minutos, 450 yen

+ Seibu Shinjuku Line (Seibu Shinjuku a Kawagoe)

Limited Express 43 minutos, 890 yenes

+ Línea JR Kawagoe (Shinjuku a Kawagoe)

Local 60 minutos, 760 yenes

Autobús:

Puedes utilizar el autobús directo desde el aeropuerto de Narita a la estación de Kawagoe, salida oeste.

Sale 8 veces al día por 3.200 yenes y demora aproximadamente 2 horas

Conclusión:

 

Si ya has descubierto todos los lugares populares y famosos en Tokio y quieres ir a un viaje barato de un día a los suburbios de Tokio, ¡visitar Kawagoe es la mejor opción! Aquí puedes sumergirte en el hermoso paisaje de una ciudad antigua con estilos tradicionales de almacenes Kurazukuri, deliciosos dulces y sorprendentes escenas naturales a lo largo de las cuatro estaciones.

 

Thang,

Vietnam