[Informe de evento] Fiesta de Halloween en la Escuela Del Idioma Japonés Akamonkai | Guidable Japan

[Informe de evento] Fiesta de Halloween en la Escuela Del Idioma Japonés Akamonkai

By Guidable Writers Nov 21, 2018

This post is also available in: Inglés

El 31 de octubre, la fiesta de Halloween se celebró en la escuela del idioma japonés Akamonkai durante la reunión masiva y confusión de la multitud en el cruce de Shibuya en el día de Halloween.

Información del Evento

El día de Halloween, la Escuela Del Idioma Japonés Akamonkai invitó a sus estudiantes de todo el mundo y les brindó oportunidades no solo para usar disfraces sino también para aprender sobre la cultura japonesa y más sobre Japón en general.

Contenidos del evento

En el evento, los estudiantes de la escuela de idioma japonés Akamonkai pudieron participar en una sesión de preguntas, disfrutar de bocadillos y usar disfraces. En la sesión de preguntas, Akamonkai preguntó sobre la cultura popular japonesa, la cultura tradicional y los patrimonios. La persona que obtuvo la puntuación más alta recibió un bonito regalo de la escuela. Además, Akamonkai preparó una sesión de concurso de disfraces de los estudiantes. Muchos de ellos tenían disfraces bonitos y únicos, como héroes de STAR WARS, animales, zombis y esqueletos.

Impresión

En la fiesta, noté que ciertos estudiantes tenían pinturas faciales similares que parecían esqueletos en sus caras. Decidí preguntar «¿por qué te pintaste la cara como un esqueleto? «Todos tuvieron una respuesta similar, que fue que» esta es una pintura de la cara común en mi país, México, cuando celebramos El día de los muertos.” Los mexicanos y las personas de ciertos países latinos celebran el día reuniendo a familiares y amigos para orar y recordar a los familiares y amigos que han fallecido. La fiesta de Halloween también fue un momento especial para que compartieran su propia cultura y también para aprender varios tipos de cultura de otros estudiantes en la Escuela de Lengua Japonesa de Akamonkai.

En general

En general, parecía que los estudiantes de la Escuela Del Idioma Japonés Akamonkai disfrutaron de las oportunidades de aprendizaje cultural. Mientras disfrutaban de la fiesta, algunos equipos de televisión japoneses vinieron a transmitir cómo los extranjeros que se alojaban en Japón disfrutaban de las fiestas de Halloween no solo en Shibuya sino también en la escuela de idioma japonés Akamonkai.

 

Rinka / Japón