3 gemas ocultas que visitar en Japón | Guidable

3 gemas ocultas que visitar en Japón

By Steffie Josephine Aug 18, 2018

This post is also available in: Chino simplificado Inglés Francés Italiano Ruso Portugués, Brasil


Japón se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones más preferidos por los viajeros de todo el mundo. Japón se ha hecho reconocer por su cultura única, comida y calles famosas. Los viajeros vienen a Japón para ir de compras y dar un paseo por Shibuya o Harajuku, comer el sushi japonés, probarse un kimono o yukata. La lista de lugares que los turistas visitan son más o menos ya conocidas por muchas personas y muy convencionales. Pero, si trata de explorar Japón más profundamente, encontrará muchas gemas ocultas increíbles que no esperaba ver en Japón. Estas son algunas:

 

1.Dunas de arena Tottori

 

¿Ha oído hablar de las Dunas de arena Tottori? Mucha gente no sabe que Japón también tiene su propio desierto. Como indica su nombre, este desierto está en una de las prefecturas de Japón, la prefectura de Tottori. Las Dunas de arena Tottori son las dunas más grandes, a parte de también haber sido designada como monumento natural japonés. Con una altitud de unos 90 metros, los turistas pueden ver el hermoso mar desde una ubicación tan alta. El paisaje al atardecer visto desde las dunas también es muy bonito y es una de las muchas razones por las que se visita.

¿Cómo puede haber un desierto en Japón?

Quizás se pregunte cómo Japón tiene un lugar así. Estas dunas se formaron a partir de la ceniza volcánica de la montaña Daisen. Su proceso de formación fue ayudado durante 100.000 años, con el viento del mar japonés.

 

¿Qué hacer?

– Explora el desierto en camello mientras visita los lugares de interés, puedes tomar fotos increíbles.

– En una noche de verano, puede ver muchos barcos de pesca encendiendo sus luces de pesca. También hay luciérnagas, que tiene una vista romántica, especial para parejas enamoradas.

– Parapente. Ya que no hay obstáculos, como árboles o edificios, este deporte puede ser practicado por todos fácilmente y también puede volar muchas millas.

– Sandboarding. Al igual que el snowboard, este deporte se puede practicar en la temporada de invierno.

 

Consejos:

-Reserve entradas para las diferentes actividades con antelación.

-Los turistas pueden ir en cualquier temporada.

-A pesar de ser gratuito, debe tener listo dinero para algunas tarifas inesperadas si quiere hacer otras actividades, también hay un museo que cuesta 600 yenes.

Dirección: 2164-661 Fukubecho Yuyama, Tottori, Prefectura de Tottori 689-0105

Teléfono: 0857-22-0581

 

Acceso:

-Con un autobús urbano regular.

Desde la estación de Tottori, tome un autobús que va a Tottori Sakyu (鳥取 砂丘) y baje en la última parada. El viaje de ida dura 20 minutos y cuesta unos 370 yenes. Sale cada hora desde la parada de autobús #0 enfrente de la estación de Tottori.

-Con el Kirin Jishi Loop Bus.

Los fines de semana, festivos nacionales y durante las vacaciones de verano (del 20 de julio al 31 de agosto), este autobús sale desde la estación Tottori hasta las dunas de arena. Los autobuses a lo largo de la ruta A tardan 25 minutos en llegar a las dunas, mientras que los autobuses de la ruta B tardan una hora. Hay salidas cada 1 o 2 horas. Cuesta 300 yenes el viaje o 600 yenes el pase de 1 día.

-En taxi

Las dunas se encuentran a unos 20 minutos en taxi, unos 2200 yenes desde la estación de Tottori.

También puede consultar estas páginas web: http://sakyu.city.tottori.tottori.jp/ o www.tottori-tour.jp/en

 

  1. Ruta de Tateyama Kurobe Alpen

Ruta de Tateyama Kurobe Alpen es un buen lugar donde los visitantes pueden contemplar un panorama y paisajes en Japón, hojas verdes en primavera, hojas rojas en otoño, nieve blanca en invierno. Tateyama Kurobe Alpen Route se encuentra en la prefectura de Toyama.

 

¿Qué hacer?

-Es una de las mejores zonas montañosas de Japón, Tateyama Kurobe Alpine Route es ideal para los amantes del trekking. Pero no solo para los escaladores, se sorprenderá con el hermoso paisaje que puede ofrecer Japón.

-Tour a pie. Se recomienda a los más principiantes elegir una ruta fácil, ya que el viaje va desde 20 minutos a 3 horas.

-Momikigari en la temporada de otoño. Puede viajar en el teleférico de Tateyama para ver lo maravilloso que es la zona montañosa en otoño, cuando las hojas van cambiando de color. El viaje en teleférico dura unos 7 minutos y cuesta 1,300 yenes.

-Muestra del pasillo de Tateyama. Este pasillo es lo más conocido de Tateyama Kurobe Alpen Route. La gente puede disfrutar de la nieve prístina y tomarse impresionantes fotos.

Dirección: Ashikuraji, Tateyama-machi, Nakaniikawa-gun, Toyama-ken 930-1406

Acceso:

Consulte esta página: https://www.alpen-route.com/en/access_new/

 

  1. La Península de Noto

 

Japón no es conocido por su naturaleza, especialmente por las playas comparándolo con otros países. Pero la Península de Noto ¡es una de las mejores! Localizada en el lado norte de la prefectura de Ishikawa, la Península de Noto ofrece algunos de los paisajes costeros más impresionantes de Japón, también se puede ver un bonito campo. Para los que quieran disfrutar viendo como viven los japoneses, puede visitar la ciudad de Wajima, en el centro de la ciudad.

 

¿Qué hacer?

-Visite algunos templos en la zona.

– Visite la Roa Ganmon. Es uno de los lugares más famosos de la zona de la Península de Noto. Es una maravillosa cueva, pero también la costa se puede explorar con barcos turísticos, o incluso caminando.

-También hay varios museos y acuarios que vale la pena visitar.

 

Acceso:

-En shinkansen y tren vía Kanazawa.

Tome el tren JR Hokuriku Shinkansen desde Tokio a Kanazawa (2.5 a 3 horas, 1-2 trenes / hora) y después tome un tren expreso limitado JR a Wakura Onsen (1 hora, cada 2-3 horas). El viaje completo de ida toma menos de cuatro horas y cuesta unos 16,000 yenes, lo bueno es que está cubierto por el Japan Rail Pass.

-En shinkansen y bus vía Shin-Takaoka.

Tome el JR Hokuriku Shinkansen desde Tokio a Shin-Takaoka (aproximadamente unas 3 horas, 13,500 yenes por trayecto, un tren por hora) y tomar un autobús a Wakura Onsen (90 minutos, 1300 yenes por trayecto, salidas cada 2-3 horas) . El viaje en shinkansen está cubierto por el Japan Rail Pass, pero el viaje en bus no.

-En avión.

Noto Aeropuerto. El vuelo dura una hora desde el aeropuerto Haneda (Tokio). La tarifa regular de ida cuesta más o menos 25,000 yenes.

Hay autobuses que conectan el aeropuerto de Noto con ciudades en los alrededores, como Wajima y Anamizu. Se puede llegar a Wakura con el tren de Noto Railway desde Anamizu.

El servicio Furusato Taxi funciona en toda la península de Noto con trayectos desde y hacia el aeropuerto. Cuesta entre 900 y 2100 yenes de ida por persona, dependiendo del destino. Las reservas deben hacerse con al menos un día de antelación.

 

Espero que este artículo le sea útil y conozca los lugares no convencionales, a parte de dar nuevas ideas de experiencia a los visitantes.

 

Steffie

Indonesia