¡5 eventos navideños que no puedes perderte en Tokio!

Dec 8, 2017


Es posible que haya visto muchas decoraciones de Navidad en la ciudad como Santa Claus, guirnaldas de Navidad, árboles de Navidad y muchas luces. La Navidad se acerca a Japón también, para aquellos que nunca han experimentado japonesa de Navidad o que ya han disfrutado, han decidido lo que eres Presentaré 5 eventos que no puedes perderte para el evento de Navidad de este año, entonces ¿por qué no vas y echas un vistazo?

 

Starlight Garden 2017 en Tokyo Midtown / Tokyo Midtown evento de iluminación


(image: Let’s Enjoy Tokyo

https://www.enjoytokyo.jp/img/s_e/3840/383572IMG1_NEWS.jpg )

Este es el evento de iluminación más impresionante de Tokio. Puedes ver muchas luces brillantes que crean una atmósfera romántica.

1-1 ¿Qué es el Tokyo Midtown?

Tokyo Midtown es una instalación de entretenimiento que incluye un hotel, un museo, tiendas, alojamientos, parques y hospitales. Es como una ciudad independiente en Tokio. Hay algunos eventos que se llevan a cabo durante todo el año aquí.

1-2 ¿Qué podemos hacer en Tokyo Midtown para Navidad?

Como Tokio Midtown es una especie de ciudad de diversión, puedes disfrutar de muchas cosas el día de Navidad también.  Hay 510,000 luces en un jardín de iluminacion. Las luces expresan las historias misteriosas sobre la luna, el sol, Saturno u otros planetas con su diseño de iluminación. La atmósfera romántica creada por estas luces impresionantes definitivamente será un recuerdo inolvidable para esta Navidad. ¡Disfruta de un momento especial con tu pareja!

>>Starlight Garden 2017

Acceso: enlace directo desde la estación de Roppongi (estación de Roppongi) salida 8

Calendario del evento: del 15 de noviembre al 25 de diciembre de 2017

Sitio oficial:  http://www.tokyo-midtown.com/jp/xmas/

 

東京クリスマスマーケット2017 / Mercado de Navidad de Tokio 2017


(imagen: Tokio Christmas Market 2017 Official Facebook

https://www.facebook.com/tokyochristmas/photos/a.1650820835159510.1073741827.1565613297013598/1981151875459736/?type=1&theater)

un evento que todos pueden disfrutar, se llevará a cabo en el parque de Hibiya (Hibiya Park). ¡visita y disfruta de un tiempo especial con tu familia y amigos en este evento!

2-1 ¿de qué se trata el evento?

El tema principal de este evento navideño celebrado en el parque Hibiya es un mercado de Navidad. Algunos de ustedes de Europa pueden estar familiarizados con un mercado abierto para Navidad. ¡También pueden disfrutarlo en Tokio!  Esta pirámide navideña tiene 14 m de altura y estará allí como símbolo del evento.  Puede disfrutar de vino caliente, dulces tradicionales navideños y comprar adornos navideños.

2-2 Disfruta haciendo tus artículos navideños originales

Hay algunos talleres abiertos durante el período del evento en el parque. Hay talleres para domos de nieve, flores preservadas, adornos finlandeses de Navidad y velas. Por lo tanto, no te preocupes, incluso si no has preparado las decoraciones navideñas en tu casa, ¡puedes disfrutar haciéndolas en este taller y llevarlas a casa!

>> Mercado navideño de Tokio 2017

Conexiones: estación de Hibiya (Estación Hibiya) 1 min a partir de A14 / estación Kasumigaseki (Estación Kasumigaseki) 5min de B2 / estación Uchisaiwai (Estación Uchisaiwai) 5 min de A7

Calendario del evento: 15 de diciembre – 25 de diciembre de 2017 11: 00 ~ 22: 00 (L.O. 21: 30)

SITIO oficial: https://tokyochristmas.net/

 

Tokyo SkyTreeTokyo Skytree town Dream Christmas 2017 en el Tokyo Sky Tree


Hay un show de proyección de mapas en un enorme muro ubicado en el cuarto piso del Sky Arena (Sky Arena). Verás una historia de Navidad con una canción de Navidad.

Puedes ver este espectáculo 6 veces al día a partir de las 17:30, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30 y 20:00. Cada sesión dura 8 minutos.

Hay una iluminación especial se puede disfrutar en Skytree. Hay un árbol de Navidad de 6,34 m de altura  en el centro de Sky Arena. Se utiliza un estilo francés del jardín como motivo. Se puede ver hermosas luces con parterres de flores. Durante el día, Puedes disfrutar de las flores y, después de oscurecer, puedes disfrutar de las luces.

>> Tokyo Skytreetown Dream Christmas 2017

Acceso: estación Oshiage (estación Oshigami) 1 min

Calendario del evento: del 9 de noviembre al 25 de diciembre de 2017

SITIO oficial: http://dreamchristmas2017.jp/

 

Gospel Navideño 2017 Glory Gospel Singers

(image: TATE CORPORATION  http://tate.jp/concert/glory/concertglory.html)

Si quieres disfrutar de la música navideña con cantantes reales, este evento es tuyo. The Glory Gospel Singers es un grupo de cantantes de gospel formado en Nueva York. Han venido y visitado durante muchos años y este año marcará su décimo año de cantar en este evento.

Su característico estilo de canto es permitir que los oyentes se unan en las canciones. A veces, dan la bienvenida a algunos oyentes al escenario para cantar juntos. Todos querrán bailar juntos cantando.

>> Christmas Gospel 2017 Glory Gospel Singers

Información del evento (en Tokio)

14 de diciembre en el Centro de Cultura de Nerima

17 de diciembre en Fuchu No Mori Gijyutu Gekijyo

18 de diciembre en Sumida Triphony Hall

19 de diciembre en Suginammi Kokaido

22 de diciembre en Machida Culture hall

 

SITIO oficial: http://tate.jp/concert/glory/concertglory.html

 

Yokohama candle Café 2017

(image: Yokohama candle Café 2017 Official HP http://candle-cafe.jp/index.php?id=2)

Si quieres unirte a una de las exhibiciones de iluminaciones más bonita de la ciudad, prueba este evento este año. Este evento de vela ha sido organizado por voluntarios reunidos en Yokohama. Hay miles de velas colocadas afuera, y puedes disfrutar del hermoso paisaje creado por las luces de las velas. Los voluntarios pueden colocar velas en las que escriben mensajes. También puede disfrutar de leer los deseos de otras personas. Estas luces románticas serán un recuerdo memorable para los visitantes.

>> Yokohama candle Café 2017

 

Acceso: 10 minutos desde la estación de Skauragicho / en minatomirai

Horario del evento: del 22 al 24 de diciembre de 2017

Sitio oficial: http://candle-cafe.jp/index.pSitio?id=2#iv2

 

Espero que puedan disfrutar de los eventos de Navidad en Japón.

 

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles