Great Onsens para visitar durante el verano

Aug 4, 2018


¿Alguna vez has estado en un onsen (fuente termal)? Un onsen es un baño grande compartido por muchas personas, y son una parte importante de la cultura japonesa. En Japón, las áreas turísticas populares a menudo surgen alrededor de onsen. Estos baños vienen en dos estilos: onsen interiores, que son más comunes, o onsen al aire libre, que se llaman rotenburo. El agua de baño natural tiene muchos minerales que son buenos para nuestros cuerpos, por lo que las personas los visitan tanto por su salud como para disfrutar del agua tibia.

Este artículo presentará onsen, una de las mejores maneras de disfrutar de sus vacaciones de verano en Japón.

 

Atami Onsen

Es posible que hayas oído hablar de Atami antes. Es uno de los resorts onsen más famosos de Japón. Atami es una ciudad situada en la península de Izu en Shizuoka. Se dice que el primer shogun Tokugawa amaba a Atami Onsen. Hay muchos hoteles onsen a lo largo de las playas. Puedes disfrutar de la vida de playa durante el día y relajarte en un gran onsen por la noche. Los fuegos artificiales a menudo se disparan desde la playa, especialmente durante el verano. Si vas a Atami en el verano, puedes disfrutar onsen, la playa y los fuegos artificiales en el mismo lugar.

Beppu Onsen

Beppu Onsen es un gran complejo que consta de ocho fuentes onsen. Está ubicado en Oita, que es una prefectura en Kyushu. El tipo de onsen depende de a cuáles vayas en Beppu Onsen. Puedes encontrar tu favorito o puedes disfrutar de diferentes tipos de onsen.

 

La zona está rodeada de volcanes y un área para hacer turismo llamada «Beppu Jigoku». Beppu Jigoku significa Infierno Beppu, un nombre que recibió porque tiene estanques y manantiales hirviendo que se parecen mucho a lo que la gente imagina cuando piensan en el infierno. Lleva mucho tiempo llegar a Oita desde Tokio, por lo que es mejor visitarlo durante el verano cuando es más fácil viajar.

Kusatsu Onsen

La prefectura de Gunma, que se encuentra en el norte de Kanto, es el hogar de Kusatsu Onsen. Este onsen está a 1200 metros sobre el nivel del mar, y ha conservado la sensación de una antigua ciudad onsen japonesa. Si es verano, usar un yukata es una gran manera de participar en la atmósfera tradicional.

 

Los alojamientos en esta ciudad incluyen ryokan (posadas japonesas tradicionales), hoteles tipo complejo, pensiones de estilo occidental y residencias privadas. Puedes encontrar el lugar perfecto para quedarte según sus necesidades. Si te vas a quedar o vivir en Tokio o en la zona de Kanto, este es un gran lugar para un viaje corto.

Kinugawa Onsen

Kinugawa Onsen está en la prefectura de Tochigi. Dicen que estas fuentes termales fueron descubiertas durante el Período Edo (1603-1868), y en ese momento solo las personas de alto rango o los sacerdotes podían disfrutar del onsen aquí. Ahora es un lugar popular de onsen con muchos hoteles. Alrededor del onsen hay muchos lugares de interés turístico como Nikko Toshogu, Tobu World Square, Nikko Edo Mura y más. El agua es alcalina, lo que ayuda a aliviar los dolores neurológicos. Como Kusatsu Onsen, es relativamente fácil para aquellos que están en el área de Kanto llegar a Kinugawa Onsen.

Hakone Yumoto Onsen

La prefectura de Kanagawa, que está al lado de Tokio, posee este lugar onsen. Debido a la ubicación, es posible llegar desde Tokio en solo 75 minutos en Romance coach, que es un tipo de tren especial. El onsen tiene una larga historia, que abarca desde 738 DC, y contiene muchas fuentes de primavera. Puedes disfrutar del onsen por solo un día o quedarte allí para un viaje corto. También hay edificios tradicionales, templos y bellos parajes naturales para visitar. Cuando tengas hambre después de disfrutar del turismo y el onsen, prueba el famoso soba de esta ciudad (fideos de trigo sarraceno).

 

Arima Onsen

Arima Onsen es uno de los tres onsen más famosos de Japón. Se encuentra en la prefectura de Hyogo y se tarda treinta minutos en coche desde el centro de la ciudad de Kobe o una hora desde Osaka. Este lugar onsen ha sido querido por muchos por su alojamiento tradicional. La zona histórica de onsen está rodeada de naturaleza, y la combinación del verdor y el agua caliente es especialmente relajante. Hay muchos tipos de hoteles para familias, parejas, grupos de estudiantes, etc. Tienes muchas opciones para satisfacer el propósito de tu viaje al onsen.

Cultura japonesa tradicional

Los onsen han sido queridos por muchas personas durante mucho tiempo. Si quieres experimentar la cultura japonesa teniendo una experiencia onsen, hay muchos lugares a donde ir. Algunos lugares son buenos para visitar en verano ya que tienen playas a su alrededor. Los Onsen tienden a estar ubicados fuera de las áreas urbanas, por lo que las vacaciones de verano son el mejor momento para planear un viaje de onsen.

Ir a un Onsen disipa el estrés de la vida diaria y te da la energía para buscar aventuras.

Este artículo ha presentado solo algunos onsen, pero hay muchos más. Encuentra tu onsen favorito y disfruta de unas excelentes vacaciones de verano.

Tomoda Japón

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles