Apps de citas en línea en Japón: apps de citas que los japoneses a menudo usan

Feb 23, 2019


Si estás viviendo en Japón, creo que has oído hablar de muchos tipos diferentes de aplicaciones para citas. Pero como hay muchos tipos diferentes de aplicaciones, puede que te resulte difícil decidir cuál usar.

Este artículo le proporcionará información básica que le permitirá encontrar la aplicación que se adapte a sus necesidades.

¡Espero que la información pueda ayudarlo a comprender mejor las aplicaciones de citas en Japón!

¿Quieres conocer a los japoneses? ¡Utilice la aplicación de citas!

¿Quieres conseguir un amante japonés? ¿Quieres tener más oportunidad de hablar con los japoneses? Muchos extranjeros que vienen a Japón desean hablar con los japoneses y obtener un amante japonés. Sin embargo, conseguir un novio o novia japonés puede ser mucho más difícil de lo que piensas porque los japoneses son muy tímidos. Entonces, aunque quieras conocer a los japoneses, es difícil para ti si no tienes la oportunidad. Tengo un amigo que es de Vietnam, y quería hablar con los japoneses para practicar su japonés, pero no tenía esa comunidad. Lo que intentó fue usar la aplicación de citas para hablar con chicas al azar en japonés. Por su experiencia, aprendí que la aplicación de citas en línea puede ser una buena manera de conectar a personas japonesas y extranjeras en Japón.

¿Por qué deberías usar la aplicación de citas japonesa?

Hay diferentes aplicaciones de citas en línea en Japón, pero te recomiendo que uses aplicaciones de citas que se hacen en Japón.

Tinder y Bumble son famosos en Japón, y puedes conocer a usuarios japoneses y extranjeros que están buscando hasta la fecha. Sin embargo, si deseas conocer a personas japonesas, debe usar las aplicaciones de citas que se hacen en Japón. En Japón, las personas tienden a buscar relaciones serias, por lo que hay una mayor probabilidad de conocer gente japonesa si usa aplicaciones japonesas.

¡Las usuarias son gratis!

Si eres mujer, puedes usar la mayoría de las aplicaciones de citas de forma gratuita. Esto se debe a que la compañía tiene que ganar un número suficiente de usuarios femeninos para atraer a los usuarios masculinos para que compren su servicio, y en realidad es muy difícil para la empresa obtener suficientes usuarios femeninos. Si eres hombre, debes pagar cierta cantidad de dinero cada mes si te registras en la aplicación de citas. Por lo tanto, debes ser extremadamente cuidadoso si la aplicación que estás utilizando es confiable.

¡Cuidado con los perfiles falsos!

Una cosa que debes tener cuidado cuando usas la aplicación de citas son los «perfiles falsos». Cuando la compañía de la aplicación de citas descubrió que su número de usuarios está disminuyendo, es posible que configuren usuarios falsos que en realidad no existen para que parezcan populares. La mayoría de la aplicación requiere que pague cierta cantidad de dinero, así que asegúrese de que la aplicación que está usando sea digna de confianza.

También puede encontrar usuarios que son pagados por la empresa para atraer a los usuarios. Algunos de los usuarios siguen enviándole mensajes a pesar de que no tienen la intención de reunirse con usted, porque si él o ella le envían un mensaje, la compañía lo recompensará. Por qué las empresas lo hacen, es porque tienen que seguir atrayendo a los usuarios antes de que se aburran y abandonen la aplicación.

Una forma de asegurarse de que la credibilidad de la aplicación es verificar la compañía. Si la aplicación es operada por una compañía reconocida, entonces la aplicación debería ser confiable porque las grandes empresas tienden a tener restricciones más estrictas para proteger su reputación. ZEXY Koi Musubi y Matchbook son operados por Recruit, la famosa compañía de recursos humanos en Japón, por lo que tienden a ser más creíbles que otras aplicaciones. Por lo tanto, es importante verificar la compañía que está operando la aplicación de citas.

¡Así que ten cuidado con los perfiles falsos!

¿Qué aplicación de citas debo usar?

Entonces, ¿qué aplicación de citas debo usar? Puedes decidir qué aplicación usar de acuerdo a su propósito. ¿Estás buscando a alguien que pueda estar en una relación comprometida? ¿O simplemente quieres tener una relación casual?

El tipo de persona que puedes encontrar en la aplicación de citas es diferente, ya que diferentes aplicaciones de citas están dirigidas a diferentes usuarios. Si estás buscando una relación seria en lugar de una relación casual, Omiai, With y ZEXY Koi Musubi. Si está buscando una relación informal, Pairs, Happy Mail, Tapple y Matchbook serán adecuados para ti.

¿Cuáles son las famosas aplicaciones de citas en línea en Japón?

Hay muchas empresas en Japón que lanzan la nueva aplicación de citas en línea, por lo que puede ser muy difícil elegir qué aplicación usar. Con el fin de darle una idea general sobre la industria de las aplicaciones de citas en línea en Japón, enumeré 9 aplicaciones de citas en línea famosas en Japón.

Omiai

Precio: JPY2787 ~ / Mes

Omiai es considerada como una de las aplicaciones de citas más confiables y reconocidas de Japón.

Omiai & Pairs se consideran la aplicación de citas en línea más fuerte de Japón, pero lo que hace que Omiai sea diferente a los pares es que los usuarios de Omiai exigen una relación «seria». Muchos usuarios de Omiai están buscando pareja para casarse, por lo tanto, tienden a encontrar una persona tranquila y auto-poseída en Omiai.

Puedes configurar tus propias preferencias para tu posible pareja. Puede personalizar su interés tal Como ingreso, tipo de cuerpo, educación y nacionalidad.

Omiai es confiable porque requiere su cuenta de Facebook o número de teléfono cuando se registra. Además, la aplicación se supervisa 24 horas todos los días, por lo que no encontrará ningún perfil falso en Omiai.

Pairs

Precio: JPY3480 ~ / Mes

Pairs es otra aplicación fuerte en el mercado de aplicaciones de citas en Japón. Aunque es relativamente joven en comparación con otras aplicaciones de citas, está creciendo rápidamente.

Uno de los beneficios de usar Pairs es la estructura simple de la aplicación que hace que los nuevos usuarios sean más fáciles de unir. No necesitarás una cuenta de Facebook para registrarte en Pairs. El diseño y la estética de la aplicación también se inclinan hacia las mujeres solicitantes, lo que hace que sea fácil de usar.

Aunque la tasa de coincidencia es alta en pairs, no podemos garantizar que no haya perfiles falsos. Según muchos usuarios, puedes encontrar usuarios falsos en Pairs, así que ten cuidado cuando elijas a tu posible romance.

Happy Mail

Price: Pay per use

Happy Mail is also a well established app; Happy Mail was launched in 2011, and they now have 12 Million users. Unlike Omiai and Pairs which you need to pay monthly bills, Happy Mail charges you according to the number of mails you sent to other users. You will need to spend 1 point to send an mail, and it costs 1000yen for you to purchase 100points. It can be cost-effective if you can find your partner quickly.

One big advantage of using Happy Mail is the huge number of users in the rural area. While many users of other dating apps are focused in the central Tokyo, The user of Happy Mail is scattered all over Japan so you can find a lot of users even if you are not living in Tokyo.

With

Precio: Pago por uso.

Happy Mail es también una aplicación bien establecida; Happy Mail se lanzó en 2011 y ahora tienen 12 millones de usuarios. A diferencia de Omiai y Pairs, es que debe pagar las facturas mensuales, Happy Mail le cobra de acuerdo con la cantidad de correos que envió a otros usuarios. Necesitará gastar 1 punto para enviar un correo, y le costará 1000 yen para que compre 100 puntos. Puede ser rentable si puedes encontrar pareja rápidamente.

Una gran ventaja de usar Happy Mail es la gran cantidad de usuarios en el área rural. Si bien muchos usuarios de otras aplicaciones de citas se centran en el centro de Tokio, el número de usuarios de Happy Mail está dispersado por todo Japón, por lo que puede encontrar muchos usuarios incluso si no vive en Tokio.

PCMAX

Precio: Pago por uso.

 

PCMAX es otra aplicación grande que deberías saber. Al igual que Happy Mail, deberá pagar de acuerdo con la cantidad de correo que envíes a otros usuarios. Hay relativamente muchas mujeres que están registradas en esta aplicación, por lo que si eres hombre tendrás una mayor probabilidad de emparejar.

Sin embargo, PCMAX tiene una gran desventaja. Muchas chicas en PCMAX tienen un perfil falso. Por lo tanto, si quieres usar PC MAX, ¡ten cuidado! Tengo un amigo que invirtió 20000 yen en PCMAX y terminó por no reunirme con nadie.

Tapple

Precio: JPY2317 ~ / Mes

Tapple es una aplicación de citas única diseñada por Cyber ​​Agent. Cyber ​​Agent es una de las famosas empresas de TI en Japón. Esta aplicación de citas coincidirá con los usuarios con los mismos intereses y aficiones. Una vez que se haya registrado para la aplicación, los usuarios aparecerán en su lista y podrá elegir de acuerdo con sus preferencias. Según el sitio web oficial de tapple, 7200 personas pueden encontrar un amante a través de tapple cada mes. Esta aplicación también está creciendo en una velocidad rápida. 4500 nuevos usuarios están registrados para aplicar cada día.

 

Dado que esta aplicación es operada por Cyber ​​Agent, famosa compañía de TI en Japón, la credibilidad es alta. Por lo tanto, el número de usuarios también es alto en comparación con otros servicios.

CROSS ME

Precio: JPY2900 ~ / Mes

Aquí hay otra aplicación interesante. Si estás aburrido de usar la aplicación de citas ordinaria, CROSS ME será una buena opción para ti. CROSS ME coincidirá con los usuarios que se pasaron en la vida real. CROSS ME le dará una lista de usuarios que viven cerca de usted o que se han quedado cerca de usted, y puede contactarlos como desee.

¡Si caminas mucho, es posible que tengas la oportunidad de conocer a 10 personas por día! Si estás aburrido con otras aplicaciones de citas, CROSS ME sería una opción muy interesante. La mayoría de las personas en CROSS ME buscan una relación informal, por lo que la tasa de éxito es comparativamente alta.

Zexy Koi Musubi

Precio: JPY2592 ~ / Mes

ZEXY es una revista de planificación de bodas publicada por Recruit Co. Es la revista de planificación de bodas más famosa de Japón, y ahora están expandiendo su negocio a la aplicación de citas en línea.

ZEXY Koi Musubi es una aplicación de citas en línea especializada para que las personas encuentren a su posible pareja matrimonial. Hay 3,000,000 usuarios y la proporción de hombre a mujer es de 2: 1. Podría pensar que la edad de los usuarios es alta, pero puede encontrar muchos usuarios en sus 20 años.

Si desea registrarse para ZEXY Koi Musubi, debe necesitar una cuenta de Facebook, para que los usuarios sean 100% confiables. Sin embargo, debido a que la cantidad de usuarios está disminuyendo en estos años y los usuarios están demandando relaciones serias, la tasa de coincidencia es baja en comparación con otras aplicaciones de citas.

Matchbook

Precio: JPY3980 ~ / Mes

Matchbook es otra aplicación de citas que es producida por Recruit Group. En comparación con ZEXY, esta aplicación está diseñada para personas interesadas en una relación más informal. nship. Según mi amiga que ha usado Matchbook, la mayoría de las chicas de Matchbook tienen alrededor de 20 años y la mayoría de ellas buscan una relación casual en lugar de una relación seria. La estructura es muy similar a los pares, pero el número de usuarios es menor que los pares.

¡Disfruta usando la aplicación de citas en línea en Japón!

Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones de citas en línea en Japón, y puedes encontrar muchas opiniones diferentes sobre ellas en Internet. Si eres nuevo en la aplicación de citas en línea, podría ser más seguro comenzar desde Omiai o Pairs, ya que son las aplicaciones más populares en Japón. Si está aburrido de usar aplicaciones de citas comunes, puede intentar usar otras aplicaciones y ver si puede encontrar a alguien bueno.

Si está buscando a alguien con quien casarse, ZEXY Koi Musubi es la mejor opción para usted porque está especializada en encontrar pareja para casarse.

Si está interesado en usar la aplicación de citas en línea, ¿por qué no intenta usar una? Puedes tener la oportunidad de hablar con muchos japoneses y tener una nueva experiencia en Japón. Incluso si no puede obtener un amante, también es una buena oportunidad para que practique su japonés y sepa más sobre la cultura japonesa.

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles