Razones por que el conseguir una novia japonesa es fácil durante la temporada de Navidad

Dec 1, 2017


¡Por qué conseguir una novia japonesa es fácil durante la temporada de Navidad! ¡Solo ve a una fiesta de Go-Con!

¿Quieres una novia japonesa?

En Japón, la Navidad es un festival para los amantes. Si vives en Japón, estoy seguro de que definitivamente quieres conseguir una novia japonesa.  Hoy, tengo buenas noticias para ti: ¡la Navidad es la mejor temporada para que encuentres una novia japonesa! Explicaré el motivo por el cual es fácil encontrar una pareja.  Después de leer este artículo, estoy seguro de que tendrás mucha más confianza para conseguir una novia japonesa, y también te diremos la mejor manera de encontrar a tu amante potencial.

Cada japonés necesita un amante en la temporada de Navidad

Como mencioné antes, la Navidad es un festival de amor. Si vas a Odaiba o Minatomirai en la temporada de Navidad, probablemente encontrarás muchas parejas allí. Para la mayoría de los japoneses, la Navidad es el día para salir a citas especiales con su amante. Si no tienes un amante el día de Navidad, se te llamará ‘Kuri bochi’ (que significa ‘estar solo en Navidad’), lo cual es muy humillante.  Esta es la razón por la cual las personas están obsesionadas con el amor en Navidad. Creo que la mayoría de las personas que no tienen un amante estarán desesperadas por conseguir un amante, por lo que esta es la oportunidad para que tú también tengas un amante.

Si estás enamorado de alguien en este momento, ¡adelante! Estoy bastante seguro de que alguien te está esperando. ¡Este es el momento para que consigas una novia japonesa!

Los chicos extranjeros en Japón son populares entre las chicas japonesas

No importa de qué país eres, serás popular entre las chicas japonesas siempre y cuando seas un extranjero. Para muchas chicas japonesas, conseguir un novio extranjero puede aumentar su reputación. Es realmente genial que una chica japonesa salga con un extranjero porque para muchos japoneses, ‘extranjero = genial’. Hay muchas razones por las cuales las chicas japonesas encuentran atractivo al extranjero.  Primero, ¡los extranjeros son divertidos para hablar! Muchas chicas japonesas ya están aburridas de hablar con chicos japoneses; todos tienen el mismo peinado, usan la misma moda y hablan de las mismas cosas … Es hora de que las chicas japonesas encuentren novios extranjeros.

No necesitas ser bueno en japonés. Aunque tu japonés no sea perfecto, todavía pueden entender tu humor, y la mayoría de las veces, las chicas japonesas encontrarán a los extranjeros mucho más divertidos que los japoneses. Por lo tanto, ¡es hora de que le propongas algo romántico  a una chica japonesa! ¡Estoy seguro de que ella te está esperando!

¿Cómo encontrar una chica japonesa en Navidad?

Después de haber explicado por qué es fácil para ti tener una novia japonesa, ahora voy a decirte exactamente cómo puedes conseguir una novia japonesa. Tal vez querrás preguntar, ‘¿Qué debo hacer si no hay una chica japonesa a mi alrededor?’ El motivo de esta pregunta es simple: ¡solo ve y búscalas!  Mientras explicaba cómo las chicas japonesas están obsesionadas con tener novio el día de Navidad, es importante que encuentres la manera de llegar a tener a una novia japonesa.

La forma más fácil para que encuentres a alguien es mandarle un mensaje de texto a alguien que está en internet, pero no te ayudará mucho porque no muchas chicas japonesas son lo suficientemente valientes como para conocer a un extraño.

¿Entonces, qué deberías hacer?

¡Encuentra una novia japonesa en una fiesta de Go-Con!

¡La manera más rápida para que tengas acceso a una chica japonesa es ir a un Go-Con Party! ¿Qué es una fiesta de Go-Con? Es el nombre general para todas las partes tipo celestina en Japón. En ingles se les dice Matching Party y te proporcionará una plataforma para que hables libremente con muchas chicas japonesas. Existe una International Matching Party # 1, organizada por Machikon Japan.  La fiesta se celebra el 9 de diciembre de 2017 de 14:30 a 16:30. Esta es una gran oportunidad para que encuentres una novia potencial, ya todos son bienvenidos, siempre y cuando seas mayor de 20 años, soltero y ¡puedas hablar inglés!

¡Haz clic aquí para más información!

https://peatix.com/event/323804/view

¿Cuál es la ventaja de ir a esta International Matching Party?

¡Hay muchas ventajas para que vayas a una fiesta de Go-Con, y especialmente para esta fiesta internacional de emparejamiento, hay muchas características que te harán más fácil encontrar a una chica que amas!

Una vez que estés sentado en una fiesta de parejas, podrás hablar con las chicas que están sentadas a tu alrededor. Por otro lado, no podrás hablar con las chicas que están sentadas lejos de ti. Incluso si encuentras a una chica sexy que realmente te gusta, no puedes acercarte a ella mientras estés sentado lejos de ella. Esta Internacional Matching Party asignará un ‘Tiempo de combinación aleatorio’, lo que significa que mezclarán los asientos para que pueda hablar con todas las chicas por igual durante la fiesta de emparejamiento.

Por lo tanto, hay una mayor posibilidad de que hables con la chica que realmente te gusta, y después de la fiesta, ¡puedes invitarla a salir otra vez! Además del tiempo de charla, la fiesta también te brinda tiempo libre para que puedas hacer lo que quieras con la chica que te gusta, siempre y cuando sea respetuoso.

Si estás interesado,

¡Haz clic aquí para más información!

https://peatix.com/event/323804/view

¡Disfruta tu Navidad en Japón con tu novia!

Para todos los solteros extranjeros que viven en Japón, es hora de que cambies tu vida. La Navidad en Japón es divertida, pero te divertirás mucho más con una novia japonesa. La Matching Party se celebra el 9 de diciembre de 2017, ¡así que no te lo pierdas!

Si tienes alguna pregunta sobre la fiesta o más detalles de cómo conocer a una novia japonesa, no dudes en contactarnos a través de nuestra página de Facebook, o puedes dejar un comentario debajo de este artículo. ¡Estamos aquí para ayudarte a conseguir una novia japonesa!

¡Espero que todos tengan una maravillosa Navidad en Japón!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles