Los escritorios y su relación con la política académica en Japón

Dec 1, 2018


¿Escritorios? ¿Escritorios que muestran la cultura académica de un país? ¿Es eso realmente posible?

Sí lo es; Basado en la forma en que muchos países diferentes deciden organizar el aula tradicional.

Para comprender completamente la cultura de un país en particular, es importante conocer tantos aspectos de ella como sea posible. Al aprender sobre la cultura académica de Japón, espero que puedas tener una mejor comprensión de Japón.

Este artículo trata sobre cómo se ponen los escritorios en las escuelas japonesas, cómo se relaciona con la cultura académica y por qué es así.

1. La forma de poner escritorios en Japón.

En el aula tradicional japonesa, todos los escritorios están dispuestos de cara al maestro, al que se espera que esté al frente del aula.

El acto de tener el maestro, enseñar frente al aula mientras se escribe en la pizarra provista también al frente de la clase, es la norma en Japón.

Sin embargo, a diferencia de Japón, ciertos países organizan sus propios escritorios de manera diferente.

Por ejemplo, en países como los EE. UU., Aunque muchos de los escritorios todavía están dispuestos en línea como Japón, pero también una mayoría creciente está organizando los escritorios en un formato de grupo o en una configuración en U. Esto también hace que los maestros no siempre estén al frente de la clase, y se involucren a nivel personal con los estudiantes. y los maestros no siempre tienen que pararse frente a los estudiantes en los Estados Unidos.

Por el contrario, esto rara vez se puede ver en Japón.

2. Las razones de las diferencias de poner escritorios

 

Al observar el estilo japonés de colocar escritorios, podemos descubrir las diferencias culturales entre Japón y el extranjero según la política académica.

En cuanto al estilo japonés, el estilo de organización de la mesa de trabajo muestra que la persona a quien está a cargo de la clase es principalmente un profesor, y los estudiantes solo la escuchan.

Por el contrario, cuando se trata de los EE. UU., Se organiza una clase para que los alumnos puedan compartir sus opiniones entre ellos, y no solo los estudiantes escuchan a sus maestros, sino también sus compañeros. Pueden compartir sus opiniones como una forma de aprender unos de otros y entender las perspectivas de los demás.

En los EE. UU., Es cada vez más común que un profesor no escriba en una pizarra, y luego haga que los alumnos simplemente escriban a manera de dictado.

Más bien, los maestros enseñan mientras también escuchan las opiniones de sus estudiantes.

Debido a estos diferentes estilos de enseñanza de una clase, la forma en que se organizan los escritorios también está influenciada por ellos.

Para el estilo japonés, es más fácil para los estudiantes escribir lo que los maestros escriben en la pizarra en sus cuadernos si los escritorios están en línea y mirando hacia adelante porque les permite ver fácilmente lo que hay en la pizarra.

Por el contrario, para el estilo americano, es más adecuado que los alumnos y los maestros coloquen escritorios en cuadrículas o grupos porque pueden compartir sus opiniones de manera muy sencilla de esa manera.

 

 3. Las diferencias de las culturas.

En la mayoría de las clases en Japón, a los estudiantes generalmente se les prohíbe hablar durante una clase, excepto cuando el maestro les hace una pregunta.

Mientras se encuentran en los Estados Unidos, los estudiantes pueden hablar entre ellos para compartir sus opiniones. Personalmente, creo que el estilo de los Estados Unidos es mucho más efectivo y atractivo. Creo que con el tiempo se vuelve bastante aburrido cuando solo escribes lo que el maestro está poniendo en la pizarra.

¡Hay casos divertidos de maestros que realmente escriben palabra por palabra lo que está escrito en el libro de texto!

Una clase básica de copiar y pegar.

Me parece que es mucho más efectivo y emocionante compartir opiniones entre cada estudiante y saber lo que piensan otros estudiantes.

 

 

En conclusión, hay diferencias en cómo los países organizan el aula tradicional; Como podemos ver en la comparación entre Japón y Estados Unidos.

Basándose en la forma en que están organizados los escritorios, se puede percibir la cultura académica.

Es muy interesante conocer las diferencias entre cada país y da una mejor comprensión de la cultura.

 

¿Qué opinas de estas diferencias?

 

Aika Kaise / Japón

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles