5 lugares embrujados en Japón que no debes visitar

Aug 6, 2018


Hay muchos lugares embrujados en todo Japón. Más de unas pocas personas incluso visitan este tipo de lugares por diversión. Sin embargo, algunos lugares son muy peligrosos y pueden dañarte mental y físicamente. Este artículo abarcará cinco lugares embrujados que no deberías visitar en Japón.

 

¿Estás listo para escuchar algunas historias espeluznantes?

Túnel de Akedori

Este túnel está ubicado en la ciudad de Matsumoto, Prefectura de Nagano. Se ha utilizado desde el Período Meiji (1868-1912) y es uno de los túneles más antiguos de Japón. En este túnel, los cuerpos de una joven madre y su hijo fueron encontrados cortados en pedazos. Otra joven pareja se suicidó quemándose vivos dentro del túnel. No hay luz dentro del túnel, y es tan angosto que solo un automóvil puede pasar a la vez.

Muchas cosas extrañas y aterradoras han ocurrido alrededor de este túnel. La gente ha visto los fantasmas de la joven pareja en múltiples ocasiones. En 1990, se encontró un automóvil quemado en el bosque junto al túnel, pero la mujer que conducía ese automóvil no se veía por ningún lado. Ella todavía está desaparecida hasta el día de hoy.

Desafortunadamente, el túnel también se ha convertido en un lugar popular para suicidarse.

 

Túnel Kyu Zenba

Este túnel se encuentra en la prefectura de Kanagawa. En el túnel, un niño murió en un accidente de bicicleta. Después de eso, muchos accidentes extraños e improbables han sucedido aquí. Además, los nombres de las víctimas son todos iguales: Junichi. Incluso hay un letrero afuera del túnel que dice: «No más muertes de Junichi».

 

La gente ha experimentado una aparición peligrosa aquí: el fantasma de un niño aparece frente a automóviles y bicicletas, impactando a los conductores. En su sorpresa, manipulan mal sus vehículos, lo que causa accidentes. Muchas personas han muerto allí debido a accidentes automovilísticos, así que intenta evitar el túnel.

 

Sandanbeki

Este es un acantilado de 60 metros de alto ubicado en la prefectura de Wakayama. El acantilado es famoso como un lugar de turismo, así como un lugar para suicidarse. Un flujo constante de personas intenta suicidarse allí.

Se dice que cuando tomas fotos en Sandanbeki, es probable que aparezca un fantasma en la imagen. Además, algunas personas dicen que si vas al borde del acantilado, un poder inexplicable te arrastra hacia las olas. Si no quieres tener fantasmas en tus fotos y morir, es mejor no ir solo para satisfacer tu curiosidad.

 

Túnel de Jomon

Este túnel congelaría tus huesos. Este lugar de miedo se encuentra en Hokkaido y ha estado allí desde 1914. Desde la apertura del túnel, muchas personas han tenido experiencias extrañas, como escuchar el sonido de la gente quejándose o encontrarse con hombres espectrales cubiertos de sangre.

 

Cuando hubo un gran terremoto en 1968, el túnel fue dañado. Entre los restos, se encontró una pila de huesos humanos de pie como un pilar. La gente todavía se pregunta si la persona a la que pertenecían había sido algún tipo de sacrificio. A medida que la investigación continuó, se encontraron muchos otros huesos humanos.

Además, las personas se han encontrado con fantasmas, de repente se enferman y se suicidan en este túnel. Debido a la historia truculenta de este lugar y la evidencia irrefutable de huesos humanos, las personas tienden a sentir la presencia de fantasmas.

Irei no Mori

Irei no Mori es un bosque ubicado en la prefectura de Iwate. Este bosque se hizo famoso por un gran accidente. En 1971, un avión comercial y un avión de combate de la Fuerza de Autodefensa de Japón colisionaron en el aire sobre el bosque. Los aviones fueron incinerados, y las 162 personas a bordo de los aviones fueron asesinados. El bosque estaba lleno de restos humanos.

Lo que las personas han encontrado en el bosque desde entonces es aterrador. Huellas de manos rojas sangrientas han aparecido en los parabrisas de las personas que conducen, y los fantasmas se encuentran a menudo en los fondos de las fotos tomadas allí. Algunas personas incluso se han vuelto locas después de visitar el bosque y tuvieron que ser hospitalizadas.

 

Considerando el hecho de que más de 150 personas han muerto en esta área, estos hechos tienen mucho sentido. Por favor mantente alejado de aquí.

 

Es mejor no ir a lugares encantados

Cada lugar embrujado que he mencionado tiene una razón para su naturaleza aterradora. Los lugares donde las personas han muerto tienden a ser embrujados. Las experiencias extrañas que la gente tiene en estos lugares no son solo rumores tontos; son informes serios con evidencia clara. La muerte es un fenómeno espiritual, y no se puede subestimar lo poderoso que es. No hay razón para regresar y despertar la oscuridad durmiendo en estos lugares. Incluso si tienes curiosidad acerca de los lugares embrujados, sería mejor no ir allí solo por diversión.

 

No es divertido. Es realmente aterrador. Si realmente quieres tener experiencias embrujadas, es mejor que te apegues a las artificiales en los parques de diversiones.

 

Tomoda Japón

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles