¿Qué tipo de chicas te gusta? Las personalidades típicas de cada universidad

Dec 19, 2017


Como cada universidad tiene una imagen determinada que expresa sus características, hay algunas imágenes que las personas piensan sobre los estudiantes que asisten a la universidad.

A veces, un campo de estudio que una universidad tiene como su punto fuerte, podría afectar para construir su imagen de sí mismo. Por ejemplo, una universidad que tiene la ciencia como su especialidad, podría tener muchos “frikis” como estudiantes.

Solo así, hay algunas imágenes para las chicas que asisten a cada universidad, así que me gustaría presentar sus imágenes a través de este artículo. Por supuesto, estas imágenes no son tipicas para todas las chicas que estudian en esa universidad específica, ¡así que relájate y disfruta leyendo!

1. La Universidad de Tokio (東京 大学)

La Universidad de Tokio es la mejor universidad de Japón. Los estudiantes más inteligentes se reúnen en esta universidad que estudian para mejorar a Japón en el futuro.

Las chicas que viajan a la Universidad de Tokio no les gusta vestir llamativo. Les gusta usar algo conservador. Muchos estudiantes universitarios tiñen su cabello de color brillante, sin embargo, las muchachas de la Universidad de Tokio tiñen su cabello a un tono de 6 ~ 8 de un color oscuro. También tienden a cortarse el pelo a corto o mediano largo en lugar de tenerlo largo.

Al igual que les gusta no usar algo llamativo, su maquillaje también es leve. No tienen demasiada ropa, y les gusta tener algunas prendas que son versátiles.

Las chicas de la Universidad de Tokio suelen tener una personalidad seria, por lo que pueden estudiar tanto como deben para ingresar a la mejor universidad de Japón, pero eso no significa que sean muy diferentes de otras chicas. Son femeninas como otras y puedes verlas teniendo una vida ordinaria.

 

2. Universidad de Keio (慶 応 義 大学 大学)

La Universidad de Keio es una famosa universidad privada japonesa. Tiene un sistema de educación privado que comienza en el jardín de infantes, por lo que muchos de los estudiantes han asistido a Keio desde que eran niños. Y la mayoría de las veces, las personas que podían asistir a esta escuela desde que eran niños, tienen una familia adinerada.

Debido a que hay tantas personas que tienen una familia adinerada, una de las imágenes principales de las alumnas de la Universidad de Keio es que son hijas de familias de clase alta. Muchos de ellos han tenido experiencia para vivir en el extranjero debido a los trabajos de los padres. Junto a la imagen de este alumno con experiencia en el extranjero, pueden hablar otros idiomas además del japonés. A ellos les gusta usar ropa de marcas caras, que se ven bien en este tipo de niñas. No tiñen su cabello y lo mantienen negro y hermoso.

Se preocupan por su salud, por lo que es posible que deseen beber agua tibia y no enfriar su cuerpo. Tienden a imitar los hábitos alimenticios de las celebridades en los Estados Unidos.

 

3. Universidad de Waseda (早 稲 田 大学)

La Universidad de Waseda es una de las universidades privadas más famosas de Japón. Las chicas que asisten a esta universidad a menudo son más parecidas a los hombres en comparación con el estilo femenino de las chicas de la Universidad de Keio. Hay muchos estudiantes que fueron criados con hermanos. Su comportamiento no es muy femenino y es mas abierto a los demás. Hay algunas chicas que se enorgullecen de sus estudios.

Tienden a vestir ropas no muy femeninas, que combinan con su personalidad. A algunas chicas les gusta usar tacones altos, pero, por otro lado, hay muchas chicas que usan zapatillas y una parka. Les gusta hacer que su cabello sea largo y rizado. No tiñen demasiado su cabello.

4. Universidad de Aoyama Gakuin (青山 学院 大学)

La Universidad Aoyama Gakuin es una de las universidades mas famosas, y muchos graduados han estado activos en espectáculos comerciales de Japón. El campus está ubicado en el corazón de Tokio, por lo que hay muchos estudiantes que se han criado en la ciudad y están familiarizados con la moda.

A las chicas de la Universidad Aoyama Gakuin les gusta usar un estilo conservador. Les gusta usar estilos femeninos, como una falda larga y tacones altos. Hacen que su cabello sea largo y las puntas rizadas, y lo tiñen de color beige brillante. Les gusta llenar su vida con cosas nuevas y artículos de moda. Les gusta tomar fotos de cosas que pueden publicar en las redes sociales.

 

5. Universidad de Ferris (フ ェ リ ス 学院 大学 大学)

La Universidad de Ferris es una universidad privada que tiene la historia más larga como universidad de chicas. Las estudiantes que asisten a esta universidad son damas y tienden a comportarse como una celebridad. Les gusta usar ropa femenina y ponerse un montón de maquillaje. Por lo tanto, incluso si se trata de una universidad para chicas, no se descuidan en hacerse bellas a través de la moda.

Las chicas que van a la Universidad de Ferris tienden a estar en romance con un chico. Les gusta pasar el rato con su novio. Les gusta especialmente quedarse con alguien que tiene una educación superior o un trabajador en una gran compañía.

Estas son algunos de los estereotipos que los japoneses tienen con los estudiantes que asisten a universidades famosas en Japón. Cuando tengas la oportunidad de conocer a esas estudiantes, ¿por qué no te aseguras si estos estereotipos son ciertos o no?

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles