3 cosas que debes saber sobre los iPhones. ¿Por qué los iPhones son tan populares en Japón?

Feb 3, 2019


3 cosas que debes saber sobre los iPhones. ¿Por qué los iPhones son tan populares en Japón?

Hoy en día, los teléfonos no solo se usan para hacer una llamada o enviar / recibir mensajes, sino también como una cámara o una minicomputadora que puede conectarse a internet en las manos del cliente. Según la encuesta de Device Atlas, aquí te damos los resultados del teléfono inteligente más popular en 2019

Este sitio web de la encuesta muestra que el teléfono inteligente más popular en Japón es el iPhone 7. Según mi experiencia, rara vez vi a personas japonesas usando un teléfono inteligente Android; Principalmente nunca vi un Samsung. En ese momento utilicé iPhone 4s, y necesitaba usar datos celulares para usar el GPS y buscar las diferentes líneas de trenes.

Como saben, los trenes en Japón tienen muchas rutas diferentes, y puede ser extremadamente complicado llegar a la plataforma correcta. No solo eso, sino que no pude encontrar una tarjeta micro sim en Japón que fuera compatible con mi iPhone 4s. En ese momento solo pude ver tarjetas nano sim. Así que decidí comprar un nuevo iPhone en Japón en la Apple Store de Shibuya que contaba con un personal amable que podía hablar inglés, japonés y chino. Si estás buscando un nuevo iPhone o algún producto de Apple, recomiendo que compres cualquier dispositivo nuevo en la Tienda Apple de Shibuya.

  1. Aplicaciones sorprendentes están disponibles para ayudarte

Yahoo! Aplicaciones

Todos pueden pensar en Yahoo como solo correo electrónico, pero Yahoo!, la compañía tiene muchas otras aplicaciones útiles para teléfonos inteligentes de las que puedes haber pensado. Estas son algunas de mis sugerencias.

  1. Yahoo!天気(tiempo)

El pronóstico del tiempo para la próxima semana se puede saber de antemano. Esta aplicación puede ayudarte a decidir qué ponerte para los próximos días, traer un paraguas y qué días puedes sacar la ropa a secar porque también muestra la probabilidad de secar la ropa. Antes de salir de mi casa, por lo general reviso esta aplicación para asegurarme de que estoy preparada para el clima del día.

  1. Yahoo!乗換案内(información de transferencia de tren)

Te presente esta aplicación antes en mi último artículo. Para explicar brevemente, todo lo que tienes que hacer es seleccionar tu ubicación actual y el destino deseado. Esta aplicación mostrará la hora en que el tren saldrá de la estación y llegará a su destino. ¡También muestra el número de plataforma en el que tienes que estar! Todo lo que tienes que hacer es buscar el número de plataforma correcto una vez que llegues a la estación de tren y esperar el tren correcto. Tiene tres opciones para seleccionar, que incluyen la más rápida, la menor cantidad de transferencias y las opciones más baratas.

 

  1. Yahoo!ニュース(noticias)

Recientemente, uso esta aplicación para seguir las noticias y lo que está sucediendo en Japón porque no tengo un televisor en casa. No solo eso, sino que esta aplicación puede complementar con el aprendizaje del japonés adecuado. Los cortos clips de noticias VDO se insertan con artículos de noticias. ¡También puedes consultar rápidamente las noticias nacionales en Japón y otros países!

 

  1. Yahoo!カレンダー(calendario)

Yahoo!カレンダーte ayudará a organizar y planear tu horario para cada día. Diferentes colores te ayudarán a priorizar tus citas y tareas para el día. Además, esta aplicación tiene sellos (imágenes pequeñas) que se pueden usar como una señal para indicar ciertas citas. Esos pequeños sellos se clasifican en cinco grupos; Eventos, trabajo, escuela, vivienda y notas. Esta función es útil porque te ayuda a saber de inmediato qué categoría tienes para la vista semanal sin tener que leer todo el programa. Además, el pronóstico del tiempo puede mostrar las temperaturas más altas / más bajas para cada día.

Ta be ro gu (食べログ)

Para los extranjeros que aman la búsqueda de deliciosos restaurantes en Japón, esta aplicación ayudará a encontrar los mejores restaurantes locales y deliciosos, así como a hacer una reserva de antemano. Sin embargo, antes de usar esta aplicación, primero debes registrarte para obtener una cuenta. Esta aplicación puede verificar la información necesaria del restaurante, incluido el precio, la ubicación, el menú, las fotos y las reseñas de los clientes. La versión actualizada se puede utilizar con iOS 11.2. Si encuentras un buen restaurante al que deseas ir con tus amigos, puedes enviarles rápidamente la página a través de Line.

Yu re ku ru (ゆれくるコール)

Los terremotos son bastante frecuentes en Japón porque está ubicado directamente sobre una placa tectónica y es una isla. Esta aplicación te avisará cuando haya terremotos cerca o si hay uno en acción actualmente. Aunque es posible que no utilices esta aplicación con demasiada frecuencia, es una buena idea mantenerla en su teléfono por si acaso.

 

Acumulación de puntos

Muchos restaurantes o tiendas en Japón permiten acumular puntos a través de su aplicación. Tengo más de 10 aplicaciones de recolección de puntos en mi teléfono. La mayoría de las aplicaciones son para restaurantes y farmacias. Es mucho más fácil descargar la aplicación en el teléfono en lugar de cargar una tonelada de tarjetas de puntos en la billetera.

 

  1. iPhone vs Samsung

Mucha gente en Japón empezó a usar iPhones cuando los teléfonos inteligentes comenzaron a ser populares en Japón. Actualmente, puedes ver una amplia gama de modelos de teléfonos inteligentes en las manos de la gente en el tren o en la calle, ya que otras compañías han sacado sus teléfonos inteligentes a medida que el mercado creció. A pesar de que Samsung, Sony, Huawei y LG son los teléfonos inteligentes de mayor rango en el mundo, el teléfono inteligente más popular en Japón sigue siendo el iPhone.

 

La razón por la que los Samsung no son populares en Japón es en parte que la compañía Samsung pertenece a Corea. Las compañías coreanas a menudo compiten directamente con las compañías tecnológicas japonesas. Los japoneses tienen un sentido de rivalidad económica más que con marcas de Estados Unidos como Apple. Por eso, los iPhones son los smartphones más modernos. Admito que Corea tiene una de las tecnologías más impresionantes de Asia, sin embargo, muchos clientes en Japón no saben lo que tienen porque el iPhone (empresa Apple) ya está en el mercado japonés. Apple es la gran compañía que frecuentemente realiza la campaña y anuncia sus productos en el área urbana. Cuando entré por primera vez en la tienda por departamentos, iPhone y otros productos de Apple fueron las primeras cosas que vi. No pude encontrar un producto de Samsung en la tienda por departamentos.

¡Además, la compañía Apple redujo el precio del iPhone XR en Japón! El iPhone XR comienza a más de 84,800 yenes para un modelo de almacenamiento mínimo de 64 GB y funciona con más de 101,800 yenes para el modelo de 256 GB.

  1. Los teléfonos en Japón

Cada teléfono de cada marca comprada en Japón tiene un sonido de obturador alto cuando tomas una foto, incluso si apagas el sonido. Japón tiene la regla de que a las personas no se les permite tomar fotos de otras personas sin permiso. Por lo tanto, tomar fotos de otros en secreto es un crimen en Japón. ¿Qué sucede si tienes que tomar fotografías en una reunión o en un aula? (Por lo general, tomé fotografías de una pizarra o de diapositivas en la sala de conferencias). Es mala educación si se produce un súbito y repentino obturador de cámara durante una conferencia. Hay una aplicación en iPhone que no proporciona ningún sonido de cámara para usar en situaciones como カメラ.

 

 

Ferinmi / Tailandia

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles