¡5 Parques de atracciones asombrosos pero inexplorados para tu visita!

Jan 31, 2019


¿Estás buscando nuevos lugares para explorar con tus amigos o familiares? Este artículo enumera cinco increíbles parques de atracciones en Japón que son menos conocidos por el público.

 

¡Parques de atracciones inexplorados para visitar durante sus vacaciones!

Los parques de diversiones son una excelente manera de pasar el día con la familia o amigos y crear muchos recuerdos duraderos disfrutando de la compañía de los demás. Pero mientras estás en Japón, quizás te preguntes “¿Dónde están los parques de diversiones aquí y a cuáles debería ir?”. Mientras lees, hay muchos parques de diversiones en Japón en los que podrás pasar el día explorando.

  1. Shima Spain Village

¿Estás buscando explorar algunas nuevas culturas en Japón? ¡Quizás la cultura española satisfaga esa necesidad!

¡Si es así, tienes que revisar este lugar!

El Shima Spain Village es un parque con muchas atracciones, todas inspiradas en la cultura y la historia de España. El parque está ubicado en la prefectura de Mie, en el área de Shima. Está un poco lejos de Tokio, pero para cualquiera que viva cerca de Nagoya, este lugar está relativamente cerca. Pero si vives lejos de la prefectura de Shima – Mie, el Shima Spain Village ofrece una variedad de hoteles para que disfrutes de tu estadía allí, incluidos muchos de los hoteles que ofrecen tratamientos y aguas termales. Uno de los hoteles que lo ofrece es el “Hotel Shima Spa Village”, un complejo cerca del pueblo de Shima Spain.

 

El parque tiene muchas características españolas dispersas en todo el edificio de arquitectura y decoración. Las atracciones incluyen montañas rusas y atracciones acuáticas para los amantes de la adrenalina, así como carruseles para personas que disfrutan de viajes más tranquilos.

 

Además de esto, el parque de atracciones ofrece una variedad de cocina española. Si buscas probar nuevos alimentos mientras estás en Japón o deseas comer algunos alimentos fuera de la cocina japonesa, este parque solucionará todos esos problemas.

 

¡Este es un fantástico parque de diversiones que debes visitar para tu próximo descanso!

Actualmente están cerrados hasta el 2 de febrero (sábado), 2019, pero sus horarios regulares de estacionamiento son de 9:30 a 17:00 en la semana y de 9:30 a 18:00 durante los fines de semana.

También tienen dos eventos especiales:

Desfile Nocturno: El parque está abierto por la noche durante la temporada de verano.

Moonlight Finale: un espectáculo pirotécnico durante la temporada de verano

La fecha y la hora varían cada año, así que estate atento a cualquier cambio en su calendario.

Aquí está el enlace para el sitio web del calendario 2019: https://www.parque-net.com/foreign/english/cmn/img/calendar.pdf

Aquí está el sitio web de su página principal: https://www.parque-net.com/foreign/english/

¡Cómo llegar allá!

En tren:

Desde la estación de Osaka-Namba -> 5 minutos en el tren -> hasta llegar a la estación de Osaka- Uehommachi -> 2 horas y 25 minutos -> hasta llegar a la estación de Ugata -> obtener los servicios de autobuses directos hasta Shima Spain Village

Desde la estación de Kioto -> 45 minutos en el tren -> hasta llegar a la estación de Yamato-Yagi -> 1 hora y 55 minutos -> hasta llegar a la estación de Ugata -> obtener los servicios de autobuses directos hasta Shima Spain Village

Desde la estación de Kintetsu- Nagoya -> 2 horas en el tren -> hasta llegar a la estación de Ugata -> obtener los servicios directos de autobús hasta Shima Spain Village

Aquí está el enlace para obtener más información: https://www.parque-net.com/foreign/english/access/index.html

 

  1. LAGUNASIA

Cuando crecía, siempre escuchaba mucho sobre este lugar, todos mis amigos siempre iban a Laguna y siempre tenía curiosidad por saber por qué. Pero una vez que estés allí, lo entenderás. Este parque se encuentra en la prefectura de Aichi, en Gamagori.

La lagunasia está dividida en diferentes áreas. Como LagunaSea, Festival Market, Thalgo Laguna, Laguna Spa, Beach Park, Marine Water Park. Ten en cuenta que el Beach Park y el Marine Water Park solo abren durante el verano. Ambos parques tienen eventos especiales como fiestas en la piscina con cantantes y celebridades famosas, eventos en la piscina nocturna donde la piscina está abierta por la noche, y puedes disfrutar del parque con tus amigos durante las noches de verano. Al final, puedes ver los fuegos artificiales. desde la piscina. El parque acuático marino también tiene el mayor complejo de toboganes inflables.

 

Sin embargo, una vez que llega el invierno, Laguna ofrece hermosas y románticas iluminaciones por la noche, que atraen a muchas parejas a la zona. Si buscas un lugar para ir con tu cita, ¡Laguna Illuminations es una opción fantástica! Algunas de las iluminaciones en el parque son demostraciones de mapeo de agua llamadas “アグア”, un espectáculo de tiempo limitado, ¡no querrás perdértelo! La iluminación se cierra a las 10 pm, pero puedes disfrutar de otras áreas del parque hasta la hora de cierre. Todos los días cambian su calendario de los eventos que realizarán, así que antes de decidir ir, no olvides consultar el calendario con anticipación. El año pasado, las iluminaciones comenzaron el 3 de noviembre hasta el 31 de marzo.

Aquí está el calendario de este año (2019) http://blog.lagunatenbosch.co.jp/lagunasia/sche.html

 

Lagunasia también tiene muchos restaurantes, áreas comerciales, aguas termales, hoteles y un hermoso parque de flores, por lo que podrás disfrutar plenamente de su estadía.

Este lugar es verdaderamente fantástico durante todo el año; ¡Vale la pena una visita!

Aquí está el enlace de su página principal del sitio web: https://www.lagunatenbosch.co.jp/laguna/english/index.html

Cómo llegar allá:

En tren:

Desde Tokio: obtenga el JR Tokaido Shinkansen -> 1 hora y 30 minutos en el tren -> unidad que llega a la estación de Toyohashi -> 10 minutos -> hasta llegar a la estación de Gamagori -> Autobús de enlace gratuito -> 15 minutos = Laguna Ten Bosh

Desde Osaka: obtenga el JR Tokaido Shinkansen -> 50 minutos -> hasta llegar a la estación de Nagoya -> 40 minutos -> estación de Gamagori -> autobús gratuito durante 15 minutos = Laguna Ten Bosh

Para mayor información, aquí está el enlace del sitio web: https://www.lagunatenbosch.co.jp/laguna/english/access.html#train

 

  1. Huis Ten Bosch

¿Puedes creer que hay una aldea europea en Japón? Sí, existe, ¡y es nuestro siguiente lugar en la lista!

Este parque de atracciones tiene un ambiente más tranquilo que lo rodea en comparación con los demás. La edad media de Holanda inspira Huis Ten Bosch. Este lugar se encuentra en Kyushu Nagasaki Sasebo y es como un pequeño pedazo de Europa en el centro de Japón.

La ciudad está separada en muchas áreas, cada área alberga diferentes tipos de atracciones. Las áreas incluyen; Área de bienvenida, parque de aventuras, ciudad de atracción, Art Garden, Thriller City, Tower City, Amsterdam City y Harbour Town.

Este lugar es un lugar divertido para explorar la naturaleza debido a sus hermosos paisajes, su campamento de flores y diferentes atracciones centradas alrededor de la idea para que puedas admirar el paisaje, como Canoa – Área del puerto, Gondola, Carriage Tour, Helicóptero turístico, y un tour por el parque.

 

Este parque alberga varios tipos de eventos durante todo el año. Actualmente para el invierno, la Iluminación, “Kingdom of Lights”, tiene 13 millones de luces. Para disfrutar al máximo de esta iluminación, debes esperar hasta que se oscurezca para montar la noria para obtener una vista impresionante. También recientemente comenzaron el espectáculo “Fuente de luz”, mostrando la fuente más grande de todo Japón. También tienen muchas otras iluminaciones en todo el parque, como el “Café of Light Sky”, una cafetería ubicada justo encima de las iluminaciones, ¡y el piso está hecho de vidrio! También hay una calle Umbrella, donde los paraguas están dispersos por encima de ti y colorean el cielo.

Esta pequeña ciudad ofrece diferentes estilos de cocina, hoteles y tiendas para disfrutar de su estancia.

¡Este es un lugar que vale la pena mirar para sus próximas vacaciones!

Aquí está el enlace de su página web principal: http://english.huistenbosch.co.jp/

¡Cómo llegar allá!

Desde la estación de Nagasaki: tome el tren expreso o local en dirección a Sasebo -> 1 hora y 30 minutos -> hasta llegar a la estación Huis Ten Bosch.

Para obtener más información, aquí está el enlace del sitio web: http://english.huistenbosch.co.jp/about/?mode=about&Type=4

  1. Kodomonokuni

Este lugar se creó para celebrar el matrimonio real entre el príncipe Akihito y la princesa Michiko, quienes reinarán desde 1989 hasta 2019. En el próximo mes de abril, la corona real pasará a su hijo mayor.

 

Este parque de atracciones se inauguró el 5 de mayo en honor del día feriado japonés, Día de los niños, para crear un lugar donde los padres y los niños puedan construir recuerdos juntos. Los otros objetivos son combatir los problemas de salud fomentando el movimiento a través de los deportes y otros juegos y poniendo énfasis en el trabajo en equipo desde una edad temprana.

Este parque tiene una variedad de actividades diferentes, pero la mayoría de las atracciones son al aire libre para que disfruten los niños y las familias, así que tenlo en cuenta en caso de que no seas una persona que esté al aire libre.

Si estás buscando un lugar para disfrutar con la familia y traer a tus hijos, ¡Kodomonokuni es un lugar perfecto! Mientras los niños disfrutan de un momento divertido participando en deportes y otros juegos, los padres pueden descansar y descansar.

Para obtener más información, haga clic en este enlace: http://www.kodomonokuni.org/english/

¡Cómo llegar allá!

-> Desde la línea Yokohama (JR) o la línea Tokyu Denentoshi o la estación Nagatsuta, transfiera a la línea Kodomonokuni y salga en la parada final (estación Kodomonokuni).

  1. KidZania – Tokyo

¿Sabías que tienen un lugar donde los niños pueden experimentar cómo es trabajar en un trabajo real? Sí, eso también existe, ¡y estos lugares están dispersos por todo el mundo!

KidZania es un parque emocionante que imita a una ciudad real, así que una vez que entres en él, verás que todo es muy similar a lo que sería una ciudad típica; ¡La única diferencia evidente es que todos los ciudadanos son niños! Este lugar les permite a los niños experimentar cómo es trabajar en las áreas que les interesan y ofrece una variedad de trabajos diferentes. Los niños eligen dónde quieren trabajar en la entrada del parque y qué turno quieren.

Los empleos disponibles varían según el país donde se encuentre la KidZania. Por ejemplo, en Japón, hay empleos como conductor de metro, centro de servicio de bebidas, editor de periódicos, trabajadores de hospitales, estudio Magic, asistentes de desfile, centro de información laboral y muchos más. Cada profesión no solo simula un trabajo real, sino que también incluye muchas lecciones para que los niños aprendan, incluyendo habilidades de comunicación, trabajo en equipo, responsabilidades, etc.

 

Para hacer que este lugar emule el mundo real para los niños, los padres y los tutores responsables no pueden ingresar al parque. Todo esto se hace para que los niños trabajen competitivamente en sus trabajos y aprendan a ser más responsables e independientes. Sin embargo, hay muchas áreas donde los padres o el tutor responsable pueden quedarse para relajarse y esperar a que finalice el turno de los niños, o si prefiere ver a su hijo trabajar, puede observar a través de las muchas ventanas de vidrio, monitores o fotografías oficiales Disponible para los padres.

 

Esta es una oportunidad única y emocionante para que los niños aprendan habilidades esenciales para la vida, así como una experiencia fantástica para que los padres observen a sus hijos asumir más responsabilidades y divertirse.

 

Si está buscando más información, aquí está su sitio web: http://www.kidzania.jp/tokyo/en/

 

¡Cómo llegar allá!

Estación de Ikebukuro -> Línea de metro de Tokio Yurakucho (28 min) -> Estación de Toyosu -> Línea de Toyko Metro Yurakucho (16 min) -> Daiba

Para obtener más información, haga clic en el enlace: http://www.kidzania.jp/tokyo/en/access/

 

¡Tantos parques de diversiones inexplorados para que visites!

Hay muchos parques de diversiones inusuales y de nichos que puedes visitar que no son tan populares, ¡pero igual de impresionantes!

Hay tantos parques de diversiones con su propia identidad y características únicas que no podrás experimentar en ningún otro lugar. ¡Estoy seguro de que te divertirás mucho con todos!

¡Así que para tu próximo viaje, no olvides agregar estos lugares a tu lista!

Jennifer / brasil

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles