8 de los mejores espectáculos de comedia en Tokio

Mar 5, 2019


¿Interesado en los mejores espectáculos de teatro, comedia o cine de Tokio?

 

¿Estás buscando espectáculos teatrales en Tokio, pero no estás seguro de a cuáles vale la pena ir? Si eres como yo, entonces podrías encontrarte con una noche libre y nada que hacer. ¿Te preocupa que no encuentres ninguna buena razón para dejar tu apartamento cuando preferirías explorar Tokio, ver espectáculos emocionantes o conocer gente nueva y emocionante? Bueno, echa un vistazo a mi lista de 8 increíbles shows amigables con el inglés con los que puedes contar para estar allí durante todo el año.

 

1. Piratas de la bahía de Tokio

 

 

La improvisación (Improv) puede ser un éxito o un error dado que todo en el programa no tiene guión y se realiza en el acto. Pero cuando es bueno, es realmente fantástico. Pirates of Tokyo Bay es el único grupo de comedia de improvisación bilingüe en Tokio, y han existido durante casi una década. El espectáculo Piratas de la Bahía de Tokio tiene un estilo de improvisación corta, lo que significa que juegan varios juegos de 3 a 5 minutos con sugerencias de la audiencia (similar al programa de televisión Whose line is it anyway?) Y rotan a los jugadores al escenario. El equipo con más puntos al final «gana», pero eso no importa en realidad, ya que todos están ahí para pasar un buen rato. En este programa, también alternan entre juegos en inglés y japonés. Entonces, tal vez a diferencia de la comedia de pie (o en realidad cualquiera de los otros programas en esta lista), este es un gran programa para llevar a tus amigos japoneses con un dominio no muy bueno del inglés. Con suerte, puedes venderle algunos de esos amigos japoneses que podrían ser nuevos para mejorar que la mitad del programa será en japonés. También se esfuerzan por mantener el espectáculo limpio, así que, a pesar de estar en un bar, es un buen espectáculo familiar para mayores de diez años. Por lo general, realizan un espectáculo al final de cada mes un domingo por la noche. Los shows tienen lugar en What the Dickens! bar en Ebisu a la vuelta de la esquina de la estación de Ebisu JR. Los boletos comienzan a partir de 2,500 yenes (1 bebida incluida) y suben si deseas reservar un asiento de primera fila. Las puertas abren a las 7 pm y el espectáculo comienza alrededor de las 7:30 pm. Recomiendo conseguir boletos por adelantado porque se agotan con frecuencia. Para más información visita su página web.

 

2. Cerveza artesanal y comedia.

 

 

Este show de Stand-Up Tokyo (también llamado Comedy Sumo Slam) es un poco de todo y muy divertido. Cuenta con comediantes en un formato competitivo. Dos equipos diferentes de 3 personas deben competir por la aprobación de la audiencia y los puntos son otorgados por el anfitrión. Combinan bocetos cortos, algunos juegos improvisados, concursos de una sola línea y piezas temáticas de sugerencias de la audiencia. En realidad, no hay nada en juego (aparte de los derechos de fanfarronear), pero eso no impide que el espectáculo se ríe a carcajadas. El espectáculo ocurre aproximadamente dos veces al mes los sábados por la noche en Two Dogs Taproom en Roppongi. Los boletos cuestan 1,500 yenes en la puerta e incluyen una bebida. El espectáculo comienza a las 7:00 pm, pero asegúrese de presentarse temprano para reclamar uno de los asientos limitados. Si puedes conseguir una mesa, hazte un favor y pide una de las increíbles pizzas de Two Dogs. Echa un vistazo a su calendario para las fechas específicas del espectáculo.

 

3. Millennials Comedia Show

 

Uno de los espectáculos de comedia más profesionales de Tokio, se presenta en el nuevo y moderno Millennials Shibuya Hotel. Una reciente pero poderosa adición a la alineación de Stand-Up Tokyo. Este espectáculo presenta a los mejores comediantes de Tokio y también a destacados artistas invitados y artistas de todo Japón y el mundo que no podrías ver de otra manera. Los boletos para este espectáculo épico le costarán al menos 2.500 yenes, lo que lo pone en el lado más caro de esta lista, pero que también incluye una bebida si le hace sentir mejor. El espectáculo se lleva a cabo en una sala común de Millenials que se ha convertido en un espacio de actuación, por lo que no hay una barra real. Posteriormente, la selección de bebidas es bastante rudimentaria (unas cuantas cervezas, un par de vinos, unos cuantos refrescos), pero, de nuevo, vas por los chistes, no por las bebidas. A pesar de la tarifa de entrada relativamente alta, hay una excelente posibilidad de que no se sienta decepcionado. Ya que este espectáculo es nuevo y está bien atendido, deberías intentar obtener los boletos con anticipación, especialmente porque eso generalmente significa un descuento. Puede encontrar más información en el sitio web de Stand-Up Tokyo.

 

4. Improvazilla

 

¿Quieres ver una improvisación larga e impresionante al estilo de Chicago / Los Ángeles? Entonces definitivamente debes marcar este programa en tu calendario. Aproximadamente un viernes por la noche al mes, un equipo de los mejores improvisadores de la tienda de comedia de Tokio se reúne para hacer un increíble espectáculo de improvisación en el bar Crocodile en Shibuya. Esta barra de buceo tiene un gran escenario y los artistas usan cada pulgada (cm) de ella. La primera mitad del programa son juegos de improvisación de formato corto (¡a veces incluso atrae a miembros de la audiencia al escenario!) Luego, la segunda mitad es un minuto de 45 minutos.

ng musical basado únicamente en un título sugerido por el público. Improvisan las escenas, la historia e incluso las canciones en el lugar mientras tejen las diferentes situaciones y los personajes que los unen al final. Es bastante impresionante. Este espectáculo generalmente atrae a una audiencia extremadamente internacional de países de habla inglesa de todo el mundo, por lo que no estará solo. Los boletos son 1500 yenes en la puerta o en línea. Echa un vistazo a la tienda de comedia de Tokio en Facebook o en su sitio web.

 

5. Roles para la iniciativa

 

¿Te gustan las mazmorras y los dragones? ¿Te gusta la comedia? ¿Te gusta beber? Si respondiste «sí» a al menos una de esas preguntas, ¡te encantarán los Roles para la Iniciativa! Como gran empollón, este es uno de mis programas favoritos en Tokio. La premisa es que cuatro comediantes locales (uno como el maestro de la mazmorra y tres como jugadores) juegan una versión muy suelta del clásico juego de rol y fantasía de papel y lápiz en el escenario. No te preocupes si no estás familiarizado con Dungeons and Dragons porque se enfocan mucho más en tener una experiencia de narración colectiva muy divertida y muy extraña en lugar de matemáticas o reglas. Y si surge algo que no entiendes, eres bienvenido y te animo a preguntar. Está bien. El espectáculo es muy interactivo. Roles para la Iniciativa generalmente se lleva a cabo el último martes del mes en el Pub Good Heavens en Shimokitazawa, a pocas cuadras de la estación. ¿Y la mejor parte? ¡Es completamente GRATIS! Se recomienda comprar al menos una bebida para apoyar el bar, pero la selección es buena y los precios son razonables. En lugar de cobrar la admisión, toman una colección para Tokyo English Lifeline (TELL) que ofrece asesoramiento y apoyo de emergencia en inglés a los extranjeros que viven en Japón. Obtenga más información sobre sus programas en su página de Facebook.

 

6. Good Heavens Comedy Club

 

¿A menudo te encuentras libre los miércoles por la noche? Luego, dirígete a Setagaya para ver uno de los mejores espectáculos de comedia, ¡y sucede cada semana! El “show de comedia emblemática” emblemático de Stand-up Tokyo presenta a algunos de los mejores comediantes locales, así como a invitados regionales e internacionales ocasionales. También se encuentra en el maravilloso y acogedor Pub Good Heavens en Shimokitazawa, donde verás comediantes profesionales y “estrellas en ascenso” que tendrán su primera experiencia de éxito frente a un público de buen tamaño (no cómico). Las puertas se abren a las 8:00 pm y el espectáculo comienza a las 8:30 pm. Las entradas para este espectáculo son de 1.500 yenes e incluyen una bebida gratis. Llegue temprano para obtener un buen asiento y ver algunas de las deliciosas opciones de comida de Good Heavens. Se puede encontrar más información sobre temas de programas específicos y artistas invitados interesantes en Facebook o en el sitio web de Stand-Up Tokyo.

 

7. Get On The Mic

 

 

¿Crees que tienes lo necesario para ser un comediante? ¿Quieres probar algunos de tus mejores chistes? ¡Este micrófono abierto patrocinado por Stand-Up Tokyo es un excelente lugar para comenzar! Get On The Mic es un micrófono abierto de comedia únicamente de pie. Alojados en el bar Titans (a pocos pasos de la salida sur de la estación JR de Otsuka), los comediantes pueden inscribirse en un lugar de la lista a partir de las 7:30 pm. Cualquiera en la lista obtiene de 4 a 5 minutos para hacer lo que quieras, siempre y cuando intentes (y con suerte tengas éxito) que sea divertido. Todos, desde novatos hasta veteranos locales, estarán allí para probar y trabajar nuevo material. ¿No eres un comediante? ¡No hay problema! Todavía necesitan una audiencia. Cualquier persona es bienvenida a ver, y el programa es 100% GRATIS! ¿No es suficiente? Bueno, los Titanes también sirven deliciosas cervezas artesanales durante toda la noche por solo 500 yenes. ¡Ahora que es una oferta increíble! Get On The Mic sucede todos los lunes a las 8:00 pm. Busque más información en la página de Facebook de Stand-Up Tokyo.

 

8. Perfect Liar’s Club

 

Este es uno de los espectáculos más únicos en Tokio y el único en esta lista que no es necesariamente un programa de «comedia» en el sentido más estricto. Cuatro personas se levantan frente al público y cuentan una historia de sus vidas. Suena bastante simple. Sin embargo, el problema es que uno de tus narradores está mintiendo entre dientes. En la segunda mitad del espectáculo, el público puede hacer cualquier pregunta que tenga para analizar las historias y tratar de elegir el cuento falso. Al final del programa, se vota a todos los que creen que son mentirosos. Es un espectáculo muy interactivo que desafía la atención del público a los detalles, así como su credibilidad. Los narradores no están haciendo bromas, sino que tienden a ser artistas y comediantes, por lo que las historias y el siguiente interrogatorio tienden a ser bastante cómicos. Perfect Liar’s Club es el tercer programa en esta lista que ofrece Good Heavens Pub, por lo que si no te has dado cuenta, Good Heavens es un gran lugar para ver espectáculos en Tokio. Recomiendo encarecidamente echarles un vistazo. El Club de los Mentirosos Perfectos ocurre aproximadamente una vez al mes un viernes. Los boletos para este espectáculo van desde 1.700 yenes hasta 2.000 yenes por un boleto normal hasta 2.500 yenes reservados, y todos incluyen una bebida. Este espectáculo es absolutamente único en Tokio y d bien vale la pena ver Más información sobre temas específicos del programa y la siguiente línea de cuentacuentos del programa está disponible en su página de Facebook.

 

¡Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones para programas de comedia en Tokio!

 

¿Quieres ver todos los shows? Bueno, PUEDES ya que todos estos son espectáculos recurrentes. ¿Qué programas planeas ver primero? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Qué programas estás planeando ver una y otra vez? Si asistes a varios programas, puedes terminar viendo algunos de los mismos talentosos artistas. Recuerda: si te gustó el programa, no seas tímido, ¡saluda! Podrías hacer nuevos amigos divertidos.

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles