Una GUía DE Las Arcadas O Centros DE Juego en Japón

Jun 18, 2019


Las salas de juego o los centros de juego en Japón siempre están llenos de algunos de los premios más divertidos disponibles, caras felices de niños y parejas, y toneladas de máquinas apagadas. Hay muchos Centros de juego populares en Japón, como SEGA, TAITO STATION,GAME CITY, ROUND 1 y muchos más. Los centros de juego se llaman comúnmente gesen, que es una versión más corta de la palabra japonés-inglés ゲームセンター (ge mu sen ta). Generalmente hay un área libre de humo, pero algunas también incluyen áreas para fumadores. En este artículo, me gustaría presentarles esos divertidos centros de juego para ayudarlo a descubrir los mejores centros de juego en Japón. El juego más conocido y antiguo de Japón es Space Invaders. Se había lanzado al mercado desde 1978 (hace casi 40 años) por Taito Corporation. Del mismo modo, otro juego popular que probablemente todos conozcan es Pac-Man. Fue lanzado inicialmente en Japón en mayo de 1980 por Namco Limited, y en octubre de 1980 en United State por Midway Games Incorporated. Tori Iwatani es quien diseñó este juego legendario.

Hoy en día, muchos juegos han evolucionado. Hay muchos tipos de juegos interesantes en los centros de juego de Japón, como juegos de ejercicios, juegos de deportes y juegos de conmemoración. El juego de atrapador o grúa OVNI, Gashapon, Taiko no Tatsujin (o Drum Master) y Purikura están entre los juegos más populares y, a menudo, puedes encontrarlo cuando visitas Japón. Podrás encontrar centros de juego en todo Japón en la mayoría de las áreas donde se congregan estudiantes de secundaria y muchas áreas urbanas en Japón.

100 Yens en Game Centers / Arcadas en Japón

 

 

El precio por jugar cada juego en el Game center en Japón comienza a partir de 100 yenes. Este país ama las cosas eléctricas y automáticas. Tienen una máquina expendedora de cambio de monedas para ayudarle a cambiar las monedas. El personal en el centro de juego generalmente no manejará asuntos de dinero relacionados con esto.

¿Cómo cambiar dinero en la moneda por máquina expendedora de cambio de moneda?

Solo sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Insertar efectivo o monedas

Paso 2: Selecciona el tipo de monedas que deseas. Tiene 5 monedas de 100 yenes, 10 monedas de 100 yenes, 5 monedas de 100 yenes y 1 moneda de 500 yenes y 2 monedas de 500 yenes.

Paso 3: Recoge tus monedas

Sin embargo, algunos centros de juego le permiten pagar juegos con su tarjeta IC.

 


 

Juegos de UFO Catcher o de grúa

El precio para jugar juegos de grúa por lo general comienza a partir de alrededor de 100 yenes. Puede ser un poco difícil obtener los premios si solo gasta una pequeña cantidad de dinero. La mayoría de los centros de juego tienen una promoción o alguna oferta especial para sus clientes. Por ejemplo, si pagas 500 yenes a la vez, podrás jugar 6 veces seguidas en lugar de las 5 posibilidades que habrías conseguido con solo poner 100 yenes a la vez. El premio para los juegos de grúas son en su mayoría juguetes de peluche, figuras, bocadillos, productos electrónicos (Airpods, etc.), llaveros y piedras preciosas. Para ser honesto, nunca he encontrado 宝石キャッチャー (ho se ki kyat cha = juego de grúa de piedras preciosas) desde que viví en Tokio. Conocí este tipo de juego de grúa de la televisión. Entonces, investigué esto y descubrí que está ubicado en la ciudad de Gyoda, en la Prefectura de Saitama. El nombre del centro de juego es «La tienda de Iyoda de The World of the Game Center Everyday Shop».


 

Según mi experiencia, soy un gran fan de Disney. Gasté alrededor de 1.000 yenes tratando de conseguir un llavero de Disney. Obtuve los primeros 2 llaveros (Aurora y Jasmin) con solo 100 yenes. (Mi hermano también me ofreció ayuda).

 


 

Perdí otros 400 yenes por mi Alice. Después de eso, le pedí al personal que me ayudara a conseguir Rapunzel. Desafortunadamente, el personal de Osaka no es tan amable como lo es en Tokio, así que ayudarme no fue posible. Reubicaron el Rapunzel, pero perdí otros 500 yenes (¡el precio es el mismo que un tazón de gyudon!) Tratando de obtener la muñeca, ¡y aún no pude conseguirla! Un final verdaderamente triste para mi historia. ???? ¡Sin embargo, sentí que valía la pena porque es Disney! ¡Y el llavero de Disney en la tienda Disney o en el resort de Disney cuesta alrededor de 1.000 yenes cada uno! Esa es la razón por la que creo que debería jugar más. Solo un aviso, algunos artículos son bastante raros y solo se pueden encontrar en el juego de la grúa, por lo que el precio de esos artículos raros o artículos limitados suele ser caro cuando los ves en Internet.

Además, se recomienda que compruebe el costo del premio en el juego de la grúa antes de jugar. Debe saber cuándo retirarse y la posibilidad de obtener realmente el premio, la dificultad de cada juego de grúa y la posición del premio deseado. Para alguien que no le importa, simplemente seguir adelante. Si no eres un profesional de estos juegos de grúa, e incluso si lo eres, no hay garantía de que puedas obtener el premio. Sin embargo, en el caso de que gastes más de 1,500 yenes o 2,000 yenes, te aconsejo que pidas ayuda al personal de los centros de juego. El personal le ayudará colocando el premio individual que desea obtener.

en el juego de la grúa en la posición más fácil para obtener un premio. Un consejo, ¡use la voz más suave y cortés posible cuando pida ayuda a ellos! Los pequeños premios en los juegos de grúa que cerca de la entrada ordinaria ofrecen altas posibilidades de ganar. Puede encontrar cualquier sugerencia o consejo de Youtube como estos chicos en este clip.

 

Purikura

 

 

Cabinas de fotos japonesas llamadas «Club de impresión». Fue fabricado por Atlus en 1995. Los precios comienzan desde 200 yenes hasta 400 yenes por cada vez que ingresa. Cuanto más alto sea el precio, más actividades podrá disfrutar. Sin embargo, cuanta más gente, más barato sería para una persona porque no hay ninguna limitación en cuanto al número de personas que pueden estar en el stand de Purikura. Las máquinas Purikura se pueden encontrar principalmente en centros de juego y parques de diversiones en Japón. Es increíblemente popular entre las chicas japonesas de secundaria y también se está haciendo popular en todo el mundo. Podrás obtener pegatinas pequeñas con tu foto en ella con marcos, bordes y dibujos animados divertidos o lindos. Del mismo modo, podrás agregar sellos lindos, efectos chispeantes y cualquier graffiti. Recientemente, las máquinas de Purikura han evolucionado drásticamente. No solo puede elegir los marcos de sus fotos, sino que también puede escribir cualquier cosa (como nombre, texto o fecha) en sus fotos.

La máquina Purikura se divide en dos partes. La primera parte es para tomar tus fotos. Dentro de la cabina, la máquina le mostrará cómo actuar mostrando prototipos en la pantalla de diferentes poses y ejemplos. Hará una cuenta atrás y luego parpadeará para tomar la foto. Después de que termines de tomar fotos, ¡es hora de decorar tus fotos! Que es la segunda parte. Tienes que agarrar un bolígrafo para seleccionar cualquier forma de adhesivo o línea frontal para escribir tu nombre, texto o fecha. ¡Cuidado con el límite de tiempo! Podrás escribir o decorar fotos dentro de un tiempo limitado en algunas máquinas Purikura. Además, algunas máquinas harán que los ojos sean más grandes (algo atemorizantes en mi opinión), piernas más largas, cuerpo delgado, piel más brillante y cabello brillante para ti. Puede seleccionar o ajustar cualquier cosa que desee o eliminar todos los efectos. En el último paso para obtener fotos, podrá obtener la foto mediante calcomanías o descargarlas como datos en su teléfono inteligente. Antes de tomar una foto, la máquina le pedirá su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, la versión digital de sus fotos se enviará a su dirección de correo electrónico y se cargará fácilmente en sus redes sociales. Asimismo, algunas máquinas Purikura pueden hacer VDO cortos para los clientes.

 

Gashapon / juguete de cápsula

 

 

Hay muchos tipos de premios en Gashapon, como los personajes de las famosas animaciones o mascotas o miniaturas. Algunos de ellos son artículos raros que solo se pueden obtener en Gashapon. Además, hay algunos Gashapon especiales que tienen más de 18 elementos dentro de las bolas. El precio comienza a partir de 100 yenes, al igual que los juegos de grúa, pero definitivamente obtendrá los premios de esta máquina después de insertar dinero. No sabrá qué caracteres están dentro del Gashapon hasta que inserte la moneda, obtenga el Gashapon y ábralo. Gashapon es de fácil acceso y se puede encontrar en aeropuertos en Japón. Hay un montón de Gashapon en el Aeropuerto Internacional, centros de juego, lugares de viaje y centros comerciales.

Mi experiencia personal con Gashapon: cuando inserto la moneda para meter una bola adentro, siempre me siento tan emocionada de jugar. Cuando no conseguí lo que quería, seguí jugando sin estar consciente hasta que me quedé sin monedas. He gastado hasta 2,000 yenes a la vez jugando Gashapon solo para poder obtener lo que realmente quiero. Excepto por lo que quiero, termino regalando el resto a mis amigos y familiares como recuerdos cuando vinieron a visitarme a Japón. ¡Por favor tenga cuidado porque puede volverse adictivo fácilmente!

Este juego depende completamente de la suerte que tengas porque las bolas dentro de Gashapon salen al azar. La posibilidad de obtener artículos raros es aproximadamente del 3-5%. ¡Para artículos súper raros, algunas máquinas Gashapon ni siquiera pueden tenerlo! Un nuevo conjunto de Gachapon se ha lanzado desde 2012. Se llama Fuchico en la taza. Por lo general, hay un llavero o pequeñas figuras o un imán, pero este realmente llamó la atención de todos. Fuchico es una señora de la oficina que puede sentarse en el borde de la taza. Fuchico fue diseñado originalmente por el artista Manga Katsuki Tanaka. En su entrevista, dijo que notó que muchas personas publicaron imágenes aburridas de alimentos en las redes sociales y que querían que se vieran más interesantes. Por lo tanto, hay muchas series o sets de Fuchuko en la copa. Me he esforzado por encontrar a Fuchico en una serie de copas, pero todavía tengo que encontrarla.

 

Taiko no Tatsujin o Drum Master

 

 

Taiko no Tatsujin es un juego de ritmo producido por la compañía NINTENDO. El precio para este juego comienza a partir de 100 yenes. Este juego es fácil de jugar para todos. ¡Sujeta tus baquetas con fuerza y ​​toca! Primero que todo, debes seleccionar la canción de la lista en la pantalla y el nivel difícil comienza desde (kan tan = simple), (Fu tsu = normal), (mu zu ka shi i = duro) y おに (oni = diablo). El nivel de Oni es el nivel más difícil en este juego. Normalmente, el nivel de Oni no aparecerá hasta que toque el borde derecho del tambor continuamente después de seleccionar la canción. La mayoría de las canciones que puedes elegir son japonesas. La mayoría de los tipos de canciones disponibles en las máquinas son canciones pop, rock y anime. La puntuación se contará cuando golpee un tambor al mismo tiempo que las notas pasan a través del tambor en la pantalla.

 


 

La regla simple es golpear la cara del tambor cuando vea una nota roja que se llama don ( ) y el borde cuando vea una nota azul que se llama Katsu ( ). La nota roja grande o la nota azul grande significa que tienes que golpear el tambor de la mano derecha y la mano izquierda al mismo tiempo al tocar el tambor de cara cuando aparece la nota roja y al borde cuando aparece la nota azul. Del mismo modo, la nota roja especial con trompeta o la nota con línea larga significa que debe tocar el tambor continuamente tan rápido como sea posible.

Juego de Realidad Virtual (VR)

 

 

El año pasado, los juegos de realidad virtual se lanzaron al mercado de juegos. VR Park Tokyo es una de las instalaciones de entretenimiento de VR ubicadas en Shibuya, Tokio y Fukuoka. Hay más de 10 tipos de juegos de realidad virtual disponibles para jugar con precios que van desde 3,300 yenes por 90 minutos. Para más información, por favor verifique este formulario en este sitio web.

 

Otro lugar famoso es Joypoilis en Odaiba. Es fácil obtener experiencia de realidad virtual en el parque de diversiones cubierto de Tokyo Joypolis. El precio comienza en 3.000 yenes. Sin embargo, debe pagar una tarifa de admisión de 800 yenes para un adulto y 500 yenes para los niños. Curiosamente, el juego más reciente se lanzó en el verano de 2017. Tienen el juego Singularity que pueden jugar hasta 6 personas junto con gafas de realidad virtual y usar armas de alta tecnología. Los jugadores serán un tirador en un mundo futurista. Los robots asistentes se convierten en asesinos. El jugador debe deshacerse de esos robots para proteger a los humanos. Para más información, consúltelo en este sitio web.

 

¿Qué piensas de los Game centers / Arcadas en Japón?

Ahora que tienes más conocimiento y has aprendido más sobre los Centros de juego en Japón, ¿vendrías a Japón solo para jugar a estos juegos increíbles o eso es algo que no puedes hacer? ¡Háganos saber en los comentarios!

 

Ferinmi / Thailand

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles