Cómo se prepara Japón para los Juegos Olímpicos del 2020

Jul 4, 2017


How Japan is preparing for the 2020 Olympics

 

Estoy segurísimo de que todo el mundo está emocionado con los Juegos Olímpicos del Verano 2020, que se realizarán en Tokio, Japón. Tokio es la ciudad anfitriona y ha estado anticipando y preparándose mucho tiempo para este gran evento. Personas de todo el mundo irán a Japón para ver y disfrutar de los juegos olímpicos.

 

Pero hay, un par de adversidades. La sociedad japonesa es un poco desconfiada ya que este evento traerá consigo desafío y emoción. La última vez que Japón organizó este evento fue en 1964. Y después de una guerra de varias pujas con Turquía, Japón ganó con 60 votos contra 36.

 

Además del recibir una financiación de 400 mil millones de yenes japoneses (más de 3 mil millones de dólares) del gobierno metropolitano de Tokio, hay otros grandes proyectos que influirán para organizar con éxito el evento.

 

Algunos de los datos que hemos reunido son:

 

  1. Se va a crear un nuevo ferrocarril para unir el aeropuerto de Haneda con la estación de Tokio, muy conveniente para todos los viajeros, ya que reduciría el viaje de 30 minutos a sólo 18 minutos. También desde el aeropuerto de Narita, sólo tomaría unos 36 minutos en lugar de una hora. El ministro olímpico y paralímpico, Tamayo Marukawa, está supervisando todos los preparativos.

 

  1. Como Japón es el líder en avances tecnológicos, ¿qué mejor forma que hacer que las cosas sean mucho mejores y más fáciles para todo munfo durante los juegos olímpicos, aparte de usar robots que ayudan a los visitantes traduciendo?

 

  1. El gobierno japonés también está considerando usar cruceros para los preparativos. Como hay una gran escasez y una gran demanda de hospedaje durante los juegos, se quieren usar cruceros para tener más visitantes mientras se les da el mejor momento durante su estancia. Esta increíble idea aún se está estudiando más y conoceremos más detalles a medida que se acerquen los Juegos Olímpicos de 2020.

How Japan is preparing for the 2020 Olympics

  1. También existen las instalaciones de Sports Agency para apoyar a los atletas para que puedan ganar más medallas en los juegos. También, esto ayudaría a la población japonesa que envejece, porque estas instalaciones motivarían a las personas mayores, ejerciendo y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

 

  1. Algunos lugares se están renovando y rehabilitando, como son la Zona del Patrimonio, la Zona de la Bahía de Tokio, las sedes de Fútbol y los lugares de la Villa Olímpica. 28 de los 33 lugares de que se usaran en Tokio, están a 8 kilómetros (4.97 millas) de la Villa Olímpica.

How Japan is preparing for the 2020 Olympics

  1. También está aumentando la demanda de las clases de ESL (inglés como segundo idioma) por los profesionales japoneses para hacer frente a la línea de comunicación cuando se realizan los juegos olímpicos. Para conectarse e interactuar más.

 

  1. Pero más importante es como, aplacar el gran tráfico y las horas pico que son demasiado sofocantes. El gobierno propuso el 24 de julio como el “día de teletrabajo”. Esto permitirá a los empleados tener la opción de trabajar desde otro sitio al menos a las 10:30 a.m. “El Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones espera que unas 1,000 compañías participen en el proyecto, que también se diseñó con el objetivo de promover un cambio en el estilo de trabajo. – Japan Times “

 

  1. También ahora hay muchas más instalaciones de señales en inglés en todo Tokio para facilitar el acceso a los extranjeros y que Japón sea un país más amigable con los extranjeros a largo plazo.

 

  1. La primera primera semana de abril, el plan de seguridad fue aprobado para promover el proyecto de ley de conspiración en Japón. Esto permitirá crear un centro de coordinación 24 horas y mejorar la vigilancia aérea, está entre las estrategias de seguridad y protección. Sobretodo para proteger al país y a todas las personas, tanto locales como turistas, principalmente en estos tiempos de guerra y amenazas.

 

Esta es la gran oportunidad para mostrar lo que Japón tiene para ofrecer al mundo. A medida que se acercan los Juegos Olímpicos del 2020, cada vez más personas lo esperan impacientes. Entonces, ¿va a venir a Japón?

 

 

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles