En busca de un festival extranjero en Japón

Mar 5, 2018


El festival “I love Ireland ” el día de San Patricio

La integración cultural ha completamente influenciada nuestra sociedad global. Hoy en todo el mundo,  Independientemente de la raza, el idioma o la cultura, las personas han acogido los eventos  extranjeros y los celebran de la misma manera que los iniciadores  originales para mostrar  la solidaridad y amor para culturas extranjeras. Mientras que muchos países occidentales han empezado de reconocer y celebrar el Año Nuevo Lunar Chino, los países asiáticos también han acogido los festivales occidentales como la Navidad, el San Valentín, el Halloween y el día de San Patricio. En este artículo me gustaría presentarles el día de San Patricio Tokio.

Este evento fue organizado inicialmente por el Irish Network Japan en 1992. El objetivo de organizar este evento en Japón es para presentar la cultura, la música, la comida y las danzas irlandesas a los japoneses. Ahora se organizan muchos desfiles por todo el archipiélago en diferentes prefecturas para celebrar el San Patricio y patrimonio de Irlanda. La fecha principal del Día de San Patricio es el 17 de marzo, sin embargo, el año pasado se celebró el Día de San Patricio en Tokio el 19 de marzo. Personalmente tuve la oportunidad de participar en el evento por la primera vez en Japón. El evento me trajo recuerdos que realmente disfruté. Este año se celebra el domingo 18 de marzo en Omotesando-dori, entre Harajuku y Omotesando.

Aquí son algunas cosas que te pueden interesar si vas al evento.

Cerveza verde irlandesa (Alimentación)

Este recomendación es sólo para los que tienen más de 20 años (edad de que se puede beber legalmente en Japón ) me poné muy curioso ver este cerveza, yo casi nunca bebo pero en esta ocasión, el color de la cerveza me stimulé una curiosidad que me dejó desesperado a probar esta bebida Sorprendentemente, fue muy gustosa, mejor que muchas  cervezas que había probado hasta ahora. Aún si eres  una persona que nunca quieras probar nuevas cosas por el miedo de que no comas algo malo, creo que el color de esta cerveza es muy attraente y va te hace cambiar idea. Además de la cerveza verde, también puedes comer pastel irlandés, galletas típicas, magdalenas con crema Baileys, Barmbrack , budín de pan y mantequilla irlandesa, y mucho más.

La música irlandesa

Casi todos los países del mundo tienen su propia música tradicional y local. La modernidad parece haber eliminado antiguas tradiciones pero, incluso en Europa, la música típica del pasado aún está presente. Con el tiempo, los sonidos de la música parece similar entre todas las culturas y continentes. Las canciones modernas son demasiadas parecidas, y a veces, me parece como estoy escuchando las mismas canciones que nunca cambian. Las canciones de pop por ejemplo, que sean africanas, asiáticas o americanas tienen muchos similitudes. Por esta razón, yo como un fan de la diversidad,  me gusta mucho  escuchar algo nuevo y diferente. Escuchar un tipo de música diferente es mucho más interesante que escuchar la música moderna. Si tienes la oportunidad de participar en el festival este año, te sugiero de escuchar música  tradicional irlandesa. Las canciones tradicionales de todos países son diferentes, las diferencias son las cosas que hacen la vida más interesante.

También hay representación de danzas tradicionales irlandesas que te permitirán de  escuchar música irlandesa durante todo el festival. Bueno, yo sé que algunas personas tienen gustos diferentes y no aprecian realmente la música y danza tradicional, sin embargo, probar algo nuevo es lo que a la gente le gusta hacer, especialmente a los turistas. Por lo tanto, los turistas van en otros países para experimentar algo nuevo. Así que les recomiendo de probar muchas cosas en el Día de San Patricio este año.

El desfile

Este es una de las partes más interesantes de todo el evento, las personas se visten en diferentes trajes y mascotas de mayoría verde. Hay personas que se visten de verde, blanco y naranja, los otros se pintan la cara con los mismos colores que representan la bandera irlandesa. Este último se puede hacer directamente al evento. Se dice que este desfile en Tokio es el más concurrido de todo el Japón hasta 50,000 participantes y espectadores. Cuando fui a Omotesando el año pasado, me sorprendió que las autopistas principales estuvieran barricadas. Estuvieron varios grupos de personas vitoreando y apoyando las bandas. Las bandas de música, tocaban flautas y otros instrumentos, el desfile duró aproximadamente una hora y al final los participantes regresaron al lugar principal del evento donde se encontraban todas las bebidas y comidas.

El idioma irlandese

Yo nunca oí hablar el idioma irlandés hasta el año pasado en el evento. En realidad, es un idioma que no se usa mucho porque los irlandeses usan inglés. Tuve la ocasión de preguntar a un tipo acerca del idioma y me dio explicaciones y enseñó algunas frases de salutación y agradecimiento (go raibh maith agat) en irlandés. Tengo que repetir que la modernidad está tratando de poner fin a la diversidad. Me parece claro que algunas culturas y tradiciones pequeñas están muriendo, pero realmente yo creo que la modernidad es lo que hace la vida mucho más interesante. Entonces, debemos tratar de disfrutar la diversidad cultural y el lenguaje mucho más.

Hay muchas otras cosas que puedes disfrutar pero no pude escribir aquí. Sin embargo, te recomiendo de probar todos las cosas, incluyendo las cosas que no mencioné en este artículo, la experiencia es la mejor maestra. Estoy seguro de que vas se divertir mucho, especialmente si te  gusta probar algo diferente. Disfrutes!

 

 

Patrick/Nigeria

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles