5 increíbles deportes acuáticos que puedes probar en Tokio

Sep 25, 2018


¿Sabías que hay algunos deportes acuáticos que puedes disfrutar en Tokio? Si bien puede que tengas la impresión de que Tokio es un conjunto de edificios y áreas urbanas sin mucha naturaleza, todavía hay muchas actividades acuáticas que puedes realizar en esta ciudad.

Este artículo presenta 5 deportes acuáticos populares que puedes hacer en Tokio.

 1. Barranquismo

¿Sabes qué es el barranquismo? Hay un deporte acuático conocido como barranquismo en América.

Este deporte incluye muchas actividades al aire libre como trekking, escalada, piragüismo, natación, buceo y progresar a través de los valles para alcanzar una meta seleccionada.

Requiere una habilidad particular porque el punto al que necesita llegar generalmente se establece en un lugar difícil de encontrar y alcanzar. Por lo tanto, debe traer una brújula y un mapa para ayudarlo a encontrar el lugar más fácilmente.

Originalmente, este deporte comenzó en Europa y se extendió a Japón en 1998, traído por un neozelandés. La gente puede disfrutar de este deporte no solo en verano, sino que puede experimentarlo desde finales de abril hasta finales de octubre.

Si quieres hacer barranquismo, puedes ir a Grandex Okutama en Tokio. Se tarda aproximadamente 1 hora y media desde el centro de Tokio. Puede sentirse nervioso al principio porque no es fácil para una persona que nunca ha experimentado este deporte antes, pero no tienes que preocuparte. El personal de la guía te acompañará y asesorará cuando lo necesites.  Son profesionales, por lo que aún puedes disfrutarlo incluso si es tu primera vez en barranquismo.

2. Rafting

El rafting es un deporte en el que se desciende por un río usando una balsa, que es bastante evidente por su nombre. Se llama rafting si se desciende rápidamente en una balsa. Fue introducido por primera vez en Japón en la década de 1970.

El rafting se divide en 2 tipos que son el rafting competitivo y el rafting comercial. En el rafting competitivo, los participantes se dividen en grupos y compiten entre sí, mientras que, en el rafting comercial, uno puede disfrutar y relajarse con su familia o amigos.

Si eliges un curso general, no el rápido, podrás ver los maravillosos paisajes que te rodean. Y también puedes experimentar estos deportes en Grandex Okutama en Tokio, así como en el barranquismo.

 3. Canotaje

El piragüismo o canotaje es uno de los deportes acuáticos más populares de Japón. Si nunca has hecho esto antes, también puedes solicitar una clase de canoa en Grandex Okutama en Tokio. El nombre de la clase recomendada es «Clase de canoa mitake». El instructor es un profesional, y puedes aprender cómo subir a la canoa y cómo mover la paleta o remo.

Además, también puedes probar kayaks aquí. La clase tiene lugar en el lago Shiromaruko. El paisaje allí es tan hermoso rodeado de naturaleza, que incluso dudará si todavía estás en Tokio o no.

Puedes experimentar el buceo libre utilizando un snorkel en la isla de Chichijima, que es una de las islas Osagawara en Tokio. También hay una pequeña escuela que enseña cómo hacer submarinismo, y aprenderás a usar un snorkel.

Incluso hay delfines nadando a tu alrededor. Te recomendamos que tengas esta experiencia agradable e inolvidable para nadar con delfines.

 5. Submarinismo

Puedes probar el submarinismo en la isla Hachijojima, que es una de las islas Izu en Tokio. Puedes solicitar un curso de experiencia de buceo, y el instructor te enseñará cómo hacer submarinismo desde lo básico.

¡Si tienes suerte, puedes ver tortugas marinas cuando estés alla!

También es posible obtener una licencia de buceo si te unes a este curso durante aproximadamente 4 días. ¿Qué tal si consigues tu licencia en algún lugar donde puedas nadar en un hermoso mar?

En conclusión, podrías pensar que Tokio es una ciudad grande y moderna y que no hay tanta naturaleza, pero en realidad si lo miras bien, realmente existen muchos pasajes naturales en la ciudad. Hay mucha naturaleza impresionante en Tokio, y puedes disfrutarlo mientras disfrutas de los deportes acuáticos.

No es difícil participar en deportes acuáticos, incluso si nunca los ha experimentado. Hay instructores profesionales, y te enseñarán cómo usar las herramientas de la actividad y cómo nadar en detalle. Puedes aplicar para tomar estos cursos en internet.

Si vienes a Tokio, ¿por qué no pruebas algo nuevo como estos deportes acuáticos en los que puedes disfrutar de la impresionante naturaleza? ¡Tu imagen de Tokio cambiará después de experimentarlas!

 

Aika Kaise / Japón

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles