Los cinco mejores bares deportivos para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018

Jun 24, 2018


¿Cuál es tu equipo y dónde puedes verlos?

¡La Copa Mundial de la FIFA 2018 finalmente está aquí después de cuatro largos años de espera! Es el evento deportivo más visto en el mundo, ¡con más de mil millones de personas en todo el mundo sintonizando! Cuando te encuentres en Japón para la Copa Mundial de la FIFA, no tendrás problemas para encontrar un lugar que transmita los juegos. ¡Puede ser un pequeño Izakaya al costado del camino con un pequeño televisor o un restaurante con un proyector desplegable! ¡Este artículo enumerará algunos de los lugares más populares y principales para ver la Copa del Mundo, así que puedes ir y disfrutar de un par de tragos y animar a tu equipo favorito junto a otros fanáticos!

1) The Hub Shibuya

The Hub, no solo está ubicado en Shibuya, los verás por todos lados, por ejemplo, en Yoyogi, Shinjuku, Ebisu y Gaimmae. A pesar de ser calificado como un pub británico, verás todo tipo de personas en su interior, de varios lugares diferentes.

Recomiendo The Hub en Shibuya, justo al lado del cruce de Shibuya. Si te las arreglas para llegar allí para un juego de futbol en el que participa Japón, echa un vistazo al cruce de Shibuya después, ¡es pura carnicería!

Ten cuidado, si quieres ver el juego en paz, sin muchos gritos, celebraciones, bebidas o fumadores, entonces este pub probablemente no es para ti. Sin embargo, los demás Hubs que están repartidos por la ciudad a menudo no son tan ruidosos como el de Shibuya, obviamente dependiendo del juego. Si no eres fanático del humo del cigarrillo, este lugar puede ser demasiado para ti después de un tiempo.

The Hub ofrece una fantástica variedad de comida y bebida, como pescado y patatas fritas por 630 yenes, o “una moneda de comida”, como un perro de carne por 500 yenes. Las bebidas también son asequibles, con media pinta de Kirin que cuesta 390 yenes, y una pinta de 720 yenes. También se ofrecen cócteles, vinos, licores y refrescos.

Si eres un fanático del fútbol, ​​este pub es el indicado para ti.

¡Llega allí justo a tiempo para el próximo gol de Samurai Blue!

2) The Aldgate British Pub

Este es un pequeño pero lindo pub ubicado a la vuelta de la esquina del cruce de Shibuya. Está en el segundo piso del edificio donde está ubicado. Una vez que estás allí, las vibraciones son geniales. Este bar a menudo se llena de gente para los juegos de la copa del mundo, pero tal vez atrae a una multitud más vieja que aquellos que frecuentan el “centro”, y es increíblemente civilizado a pesar de su abarrotamiento. El Aldgate ofrece una variedad de alimentos como Bangers y Mash, Beef y Ale Pie, Toad in the Hole y muchos otros platillos de la cocina tradicional inglesa como las patatas fritas Marmite. El Aldgate tiene una fabulosa y extensa lista de Ales, IPA y Lagers en oferta. Para un verdadero sabor de un pub británico, búscate en el Aldgate para apoyar a los England Three Lions …

3) Café / comedor M-SPO

También ubicado en el corazón de Shibuya, este café deportivo es un gran lugar para ver la copa del mundo, y es uno de los pocos bares que permanecerá abierto hasta la madrugada de las 5am, por lo que es un gran lugar para ir a última hora. Los juegos se muestran en varios televisores, así como en un gran proyector, por lo que no hay un mal asiento en la casa. La comida y bebida también son muy buenas, con una gran selección de platos japoneses y occidentales, y vasos de cerveza por litros.

4) Legends Sports Bar Roppongi

Este es otro bar que permanecerá abierto hasta las 5 a.m. ¡cuando termine el último juego! Situado en el corazón de la principal comunidad de expatriados de Tokio, el bar de deportes Legends está lleno de admiradores de muchas naciones diferentes de todo el mundo y tiene un espíritu de comunidad internacional en todo el lugar. El bar Legends sirve una variedad de aperitivos como Jalapeno Poppers, Fried Calamari y alitas de pollo y otras opciones que incluyen una variedad de pizzas y hamburguesas a precios modestos. Sin embargo, las cervezas artesanales tienen un precio de alrededor de 1200 yenes, mientras que otras, como la cerveza japonesa Sapparo cuestan 900 yenes. Este bar, aunque tiene muchos televisores pequeños y grandes en todo el lugar, no tiene un gran proyector, así que cuando las multitudes son grandes, puede ser difícil alcanzar el objetivo … ¡pero definitivamente no se perderá las celebraciones!

5) Futbol Cervecería ONCE

 

Situado en Nakameguro, este es un moderno bar de deportes con una decoración preciosa en el interior y un personal extremadamente servicial y acogedor. Tiene un menú extenso y está ubicado en un área extremadamente agradable y tranquila para ver la Copa Mundial de la FIFA. Es una buena alternativa a las otras barras deportivas más conocidas.

 

Si te preocupa dónde puedes ver la copa del mundo en Tokio, ¡no te preocupes! A pesar de la diferencia de tiempo, hay muchos bares abiertos para mostrar los juegos, y espero que este artículo te brinde algunas sugerencias útiles. Incluso si eliges no ir a ninguna de estas barras, puedo garantizarte que cuando vayas caminando a casa o fuera de Tokio, ¡veras en muchas tiendas y restaurantes para ver cómo se juega!

Max

Reino Unido

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles