Los mejores 5 parques de atracciones en Japón

Sep 25, 2018


1. Tokyo Disney Resort

Tokyo Disney Resort es la combinación de los 2 parques de atracciones más visitados del mundo: Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea. Se encuentra en Urayasu, Prefectura de Chiba, a solo 15-30 minutos en tren de Tokio y es adecuado para visitas de todas las edades.

Tokyo Disneyland es el primer parque temático fuera de los Estados Unidos construido por la compañía Walt Disney en 1983. En 2016, el parque atrajo a unos 16.54 millones de visitantes y se convirtió en el tercer parque temático más visitado del mundo. Tokyo Disneyland tiene un total de siete tierras temáticas basadas en películas de Disney: World Bazaar, Tomorrowland, Toontown, Fantasyland, Critter Country, Westernland y Adventureland.

Tokyo DisneySea es otro parque de diversiones de fantasía que se abrió en la misma zona de Disneyland. Fue inaugurado en septiembre de 2001 y rápidamente se convirtió en el parque temático más visitado del mundo con más de 10 millones de visitantes (307 días después de su gran inauguración). En 2016, recibió aproximadamente 13.46 millones de visitantes, lo que lo convirtió en el quinto parque de atracciones más visitado del mundo, después de su compañero Tokio Disneyland. Es adecuado para todas las edades, pero en nuestra opinión, los adultos jóvenes disfrutan del parque infantil más que los niños. Tokyo DisneySea se enfoca principalmente en áreas cercanas de atracción de mar o agua, por lo que todas sus siete regiones están relacionadas con el mar: Mediterranean Harbour, Mysterious Island, Mermaid Lagoon, Arabian Coast, Lost River Delta, Port Discovery y American Waterfront.

Cómo acceder:

+ Tokio Disneyland: cinco minutos a pie desde la estación JR Maihama

+ Tokyo DisneySea: desde la estación Maihama, toma el monorraíl del Disney Resort hasta la estación Tokyo Disney Sea Station (10 minutos, 260 yenes)

Cuota de admisión (Disneyland o DisneySea): adultos – 7400 yenes; niños 4800 yen

Horario de atención: 8:00 – 22:00.

Consulta los sitios web de Tokyo Disney Resort para obtener información más detallada: https://www.tokyodisneyresort.jp/en/tds/

 

2. Universal Studios

Universal Studios Japan abrió por primera vez en marzo de 2001 y pronto se convirtió en uno de los parques de atracciones más visitados de Japón, seguido por su competidor: Tokyo Disney Resort con 14.6 millones de visitantes en 2017. Cubre aproximadamente 54 hectáreas, que contiene diez atracciones diferentes para que los visitantes puedan sumergirse. Estas se encuentran en entornos tan entretenidos como: la ciudad de Nueva York, Hollywood, San Francisco, Jurassic Park, Minion Park, Universal Wonderland, WaterWorld, Amity Village, el Mundo Mágico de Harry Potter y Street Show. USJ Playgrounds se basa principalmente en sus famosas películas como Harry Potter, Jurassic Park, etc. Fuera de la puerta de USJ, hay un centro comercial llamado Universal Citywalk Osaka, donde puedes comprar mercadería de Universal Studios o souvenirs y comida locales de Osaka.

 

Los horarios de operación de Universal Studios Japan varían de un día a otro, así que consulta el calendario en la página web antes de tu visita.

Al igual que muchos otros parques de atracciones, el precio del boleto depende de la edad y del tipo. En Universal Studios Japón, hay una variedad de opciones: pase de un día, pase de dos días y pase Universal Express. El precio de estos boletos varía entre 5,400 yen y 13,400 yen.

Cómo acceder: visita los sitios web oficiales de la USJ para obtener una ruta detallada que sea adecuada para ti: www.universalstudiosjapan.com

3. Fuji Q highland

Fuji Q Highland (富士急 ハ イ ラ ン ド) se encuentra en el área de Fuji Five Lakes en la prefectura de Yamanashi. Es un lugar famoso para los visitantes que experimentan muchas de las montañas rusas de alta velocidad y tienen una gran vista de la montaña Fuji (la figura más conocida de Japón). Solía ​​tener las montañas rusas más rápidas (Do-Dodonpa), más altas (Fujiyama) y, desde 2011, tiene la montaña rusa más empinada del mundo (también el certificado de record del Registro Guinness) llamada Takabisha (高 飛車), que Un ángulo de caída de 121 grados. Además, además de las montañas rusas, Fuji Q Highland también tiene muchas otras atracciones turísticas como las populares áreas de series de anime, juegos básicos (tazas de té, noria, caballos, …) y Thomas Land para niños. Además, si a alguien a quien le gusta ir a lugares de terror, Fuji Q tiene 2 lugares encantados para que los descubras: el Hospital Embrujado y la Fortaleza sin esperanza.

Cuota de admisión: 0 yen. Cada juego tiene un precio diferente, así que visita los sitios web de Fuji Q para prepararte: https://www.fujiq.jp/en/ticket/attraction.html

Cómo acceder: consulte el sitio web para conocer la ruta adecuada https://www.fujiq.jp/en/access/train.html

Horario de atención: 8:30 – 20:00 (Thomas Land: 9:00 – 18:00)

4. Lego Land

Lego es un juguete de construcción de plástico que todos los niños conocen y la mayoría de los adultos han jugado en su infancia. Legoland, que se encuentra en Nagoya, fue el primer Legoland que se construyó en Japón y el segundo en Asia. Se inauguró el 1 de abril de 2017 para atraer a los niños visitantes (de 2 a 12 años) y se convirtió en uno de los rivales competitivos entre Tokyo Disneyland / DisneySea y Universal Studios Japan. Si estás interesado en jugar lego y visitar áreas de lego en Japón, este es un gran lugar que no debes perderte.

Cuota de admisión: adultos – 4500 yenes, niños – 3300 yenes (fuera de los días pico) / adultos – 6200 yenes, niños – 4000 yenes (días pico). Verifica el día fuera de las horas pico en sus sitios web: https://www.legoland.jp/en/tickets/buy-tickets/1day-calendar/

Horario de atención: 10:00 – 18:00.

Cómo acceder: Desde la estación de Nagoya, toma la línea Aonami hasta su estación terminal, la estación de Kinjofuto. El viaje de ida dura unos 25 minutos, cuesta 350 yenes.

Consulta su sitio web oficial para obtener más información: https://www.legoland.jp/en/

5. Tobu World Square

Tobu World Square es un parque de diversiones en Nikkō, Prefectura de Tochigi, que tiene una variedad de modelos a escala 1:25 de edificios famosos (incluidos los Sitios de Patrimonio y Patrimonio de la Humanidad designados por la UNESCO). Cuenta con 6 zonas de exposición diferentes: Japón moderno, América, Egipto, Europa, Asia y Japón. En cada zona, tendrás la oportunidad de tomar muchas fotos de la pintoresca réplica 1:25 de los lugares turísticos de esa zona, como la Estatua de la Libertad en la zona de América o el Tokyo Skytree en la zona del Japón moderno. De noviembre a marzo, las luces LED iluminarán e iluminarán algunos de los edificios más conocidos del parque. Si quieres descubrir sobre edificios de fama mundial o lugares turísticos y tomar fotos con ellos en Japón, este es un gran lugar para visitar.

Cuota de admisión: adultos – 2800yen; niños – 1400yen

Horario de atención: de 9:00 a 17:00 (del 1 de diciembre al 19 de marzo de 9:30 a 16:00)

Cómo acceder: camina desde la estación Kinugawa Onsen o toma un tren local hasta la estación 1 (3 minutos, 150 yenes)

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles