Top 7 Parques DE Atracciones en Tokio

May 24, 2019


Japón es un lugar donde la gente siempre está deseando volver y visitar cada año o siempre que pueda debido a diversas razones, como culturas atractivas, tecnologías sofisticadas, buen clima, gente amable o actividades impresionantes que les han ayudado a adquirir nuevas experiencias en Japón.

Tokio, donde es una de las ciudades más populares del mundo; Tiene muchas atracciones turísticas o zonas de turismo. Si visita Japón durante la cada estación del año, podrá ver las diferentes actividades o festivales que tienen lugar en las diferentes estaciones aquí en Japón. Del mismo modo, algunos productos en Japón también tienen una oferta de tiempo limitado, como bocadillos o bebidas especiales. Uno de ellos que recomendaría cuando visites Japón son los parques de atracciones.

Visitando los mejores parques de atracciones en Tokio

Hay muchos parques de diversiones o parques temáticos en Japón. La mayoría de la gente puede conocer solo los modernos parques de atracciones de Japón. ¡Permíteme presentarte algunos de ellos! Hay muchos parques de diversiones entretenidos donde se puede pasar un momento maravilloso para visitantes y viajeros extranjeros. Disfrutará no solo con los juegos de bombeo, los entretenimientos, las deliciosas comidas y las bebidas, sino también un montón de adorables personajes de los parques de diversiones con sus bonitos recuerdos. Hay parques de diversiones donde puedes visitar por un corto período de tiempo u otros parques de diversiones donde puedes quedarte y jugar todo lo que quieras y divertirte todo el día.

Cada parque de diversiones tiene sus propias reglas y servicio únicos. Es posible que tenga que pagar la tarifa de entrada y pagar extra para poder participar en varias atracciones dentro del parque en algunos parques de diversiones. Además, algunos ofrecen a los clientes un precio de boleto especial, como boletos nocturnos. Se le permitirá entrar al parque de diversiones a una hora específica. Este artículo le proporciona algunas de las listas de los 10 mejores parques de atracciones, que es una visita obligada en Tokio, Japón, y otra información necesaria sobre cada parque de diversiones. ¡Diversión y diversión ilimitadas te esperan aquí!

1. Tokyo Disney Resort

 

Disneyland es uno de los parques de atracciones más famosos del mundo.

¡Recientemente, Disneyland ha inaugurado 6 parques de diversiones en el mundo!


1. Disney Anaheim, California
2. Walt Disney World, Orlando
3. Disney land Paris, France
4. Tokyo Disney Land and Tokyo Disney Sea, Japan
5. Hong Kong Disneyland
6. Shanghai Disney Resort, China

 

Uno de los sueños de los fanáticos de Disney es visitar todas las tierras de Disney en el mundo al menos una vez en su vida. ¡Soy uno de esos! Sin embargo, los parques de atracciones de Disney en Japón son más especiales que otras tierras de Disney porque hay el mar de Tokio Disney (solo en Japón). Tokyo Disney Sea fue la segunda apertura de un parque temático en Tokyo Disney Resort. Podrá disfrutar de todo el día cuando se hospede en el Tokyo Disney Resort, ya que no solo disfrutará de las atracciones, sino también de las actividades en el parque de atracciones de Disney. Además, el personal de Disney se asegura de entretener a cada visitante muy bien. Varios personajes de Disney harán un saludo en un momento específico y en un lugar específico. Para planificar su visita con antelación, consulte el programa de personajes de Disney en su sitio web a continuación antes de visitar. Además, hay un desfile que se realiza cada noche a partir de las 7.20 PM y esto es seguido por Disney Light the Night (los fuegos artificiales de Disney). Asimismo, se garantiza que cualquier tipo de cosas o recuerdos que compre bajo la marca Disney son adorables, de alta calidad y también caros.

 

 

Disneyland Tokio

 


 

Tokyo Disneyland fue el primer parque temático de Disney que se construyó fuera de los Estados Unidos. Disney land se construyó con el mismo estilo que Magic Kingdom en Florida y Disney land en California.

Las áreas temáticas en las tierras de Tokyo Disney son similares a las de Disneyland original en California. Fue construido sobre la base de películas y fantasías de Disney estadounidense.

 

Hay diferentes secciones, listadas aquí:

1. Bazar mundial

2. Adventureland

3. Tomorrowland

4. Tierra occidental (frontera)

5. Toon Town

6. Tierra de fantasía

7.  Critter country

 

Dirección: 1-1 Maihama, Urayasu, Chiba

Acceso a 5 minutos en la línea Maihara Disney Resort desde la estación Maihara


Tokyo Disney Sea


 

Tokyo Disney Sea es el segundo parque temático de Disney que se construyó en el Tokyo Disney Resort. Tiene un ambiente general de temática marina, tal como lo describe el nombre del parque temático.

Áreas temáticas en Tokyo Disney Sea:

1. puerto mediterráneo

2. Isla misteriosa

3. laguna de sirena

4. Costa árabe

5. Delta del río perdido

6. Descubrimiento de puertos

7. Costa estadounidense

 


 

Dirección1-13 Maihama, Urayasu, Chiba

Acceso a 12 minutos en la línea Maihara Disney Resort desde la estación Maihara

 

Horarios de servicio: de martes a viernes, de 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., lunes y fines de semana, de 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 

Costo: el pasaporte de 1 día comienza desde 4,800 yenes para niños hasta 7,400 yenes para adultos. Sin embargo, el precio se reducirá si compra un paquete grupal, Asista (un grupo de 25 o más) o compre un pasaporte de 2 días o un pasaporte de 3 días o un pasaporte de 4 días. Además, el resort Tokyo Disney tiene el pasaporte anual de Tokyo Disney. El precio para Tokio Disney tierra o Disney Sea. El pasaporte anual comienza desde 39,000 yenes para niños hasta 61,000 yenes para adultos, mientras que dos Park Annual Passport cuesta 56,000 yenes para niños y 89,000 yenes para adultos. Los menores de 3 años se admiten gratis.

 

El sitio web https://www.tokyodisneyresort.jp/ idiomas japonés, inglés chino, coreano, tailandés e Indonesia están disponibles.

 


2. Sanrio Puroland

 

 

Sanrio Puroland es un parque de atracciones cubierto. El parque de atracciones es operado por la compañía Sanrio. Si eres un gran fan de Hello Kitty y amigos. ¡No debe dejar de visitar Sanrio Puroland! y disfrutar de las aventuras kawaii. En este parque de atracciones hay muchas características adorables como Hello Kitty, Kurumi, My Melody, Keroppi, etc. Tienen un evento especial todos los veranos del año al que recomendaría a cualquiera que se uniera. Podrás ver fuegos artificiales a diario. Del mismo modo, tienen un paseo en bote en el que Canela roll es un piloto principal con Hello Kitty. Podrás ver la casa de varios personajes de Sanrio. Lo más destacado es la casa de Hello Kitty, donde tiene muebles elegantes con la forma de su cara y muchas otras cosas en su propia casa.

 

 

Área temática:

 

 

El primer piso

 

Teatro marchen

Sala de entretenimiento

Teatro de las hadas

Teatro de descubrimiento

~ My Melody & KUROMI ~ Mymeroad Drive

Mini Fábricas y Plantas

sala dulce

Corte de comida de carácter

Arte de la silueta

Juegos de carnaval

Tienda de pueblo

Tienda de entretenimiento

 

El segundo piso

 

Paseo en barco con el personaje de Sanrio

Salón de fresas

~ Kiki & Lala ~ Tour de Twinkling

Casa de lady kitty

Centro de juegos

Tienda de Lady Kitty House

Tienda Kiki & Lala

 

El tercer piso

 

Arte de cuero y marquesina Koubo.

Esquina de retrato

Tienda de entrada

 

El cuarto piso

 

Restaurante Yakata

Restaurante Sanrio Rainbow World

Dream Cafe

Mi tienda de melodias

 

Haga clic aquí para ver el mapa guía en Sanrio Puroland. Están disponibles japonés, inglés, chino y coreano.

Dirección: 1-3 Ochiai, Tama City, Tokyo

Acceso a 5 minutos a pie de la estación de Tama Center.

Costo: Pasaporte semanal 3.300 yenes para adultos y 2.500 yenes para niños

Pasaporte de vacaciones: 3,800 yenes para adultos y 2,700 yenes para niños.

2 años y menores son admitidos de forma gratuita.

Hora de servicio: Depende de la fecha, consulte la Hora de servicio de su sitio web a continuación

El sitio web https://www.puroland.jp/  está disponible en japonés, inglés chino, coreano y tailandés.

 

3. Tokyo One Piece Tower

 

 

Tokyo One Piece es un parque temático cubierto de una popular serie de cómics japoneses llamada ONE PIECE de Eijiro Oda.

Hay varias áreas allí basadas en los personajes de Straw Hat Crew de ONE PIECE:

1. 360 Log Theatre = El mundo de One Piece

2. La aventura sin fin de Luffy

3. El alma del filo de Zoro

4. Casino House de Nami

5. Camino de Usopp ’a Sogeking

6. Thousand Sunny Tours de Chopper

7. El hallazgo de Robin en Ponegliff.

8. Franky’s Ball Run

9. La Casa del Horror de Brook

10. Togari Island Photo Spots

11. El espacio de Frankie para niños.

12. Muro conmemorativo ~ Recordar el vado marino ~

13. Historia de crucero

 

 

Dirección: Torre de Tokio, 4-2-8 Shiba Park, Minato-ku, Tokio

Acceso a 5 minutos a pie de la estación de Akabanebashi.

7 minutos a pie de la estación de Kamiyacho

6 minutos a pie de la estación de cebolla

10 minutos a pie de la estación de tren Daimon

A 15 minutos a pie de la estación de Hamamatsucho.

 

Costo: el precio comienza en 1,600 yenes para niños (4-12 años), 2,700 yenes de Senior y Junior (13 – 18 años) y 3,200 yenes para un adulto (más de 19 años). También podrás participar en un show en vivo. Los boletos que incluyen el precio de la Observación de la Torre de Tokio comienzan desde 900 yenes para niños hasta 2,900 yenes para un adulto.

Hora de servicio: 10.00 AM hasta las 10.00 PM. La admisión final es a las 9.00 PM.

El sitio web https://onepiecetower.tokyo/  inglés está disponible.

 

4. Asakusa Hanayashiki

 

 

 Asakusa Hanayashiki es un parque de diversiones al aire libre. Está dirigido por Hanayashiki Corporation (Grupo BANDAI NAMCO). Se ha inaugurado desde 1853 y es el parque de atracciones más antiguo de Japón.

Hay más de 20 atracciones en el parque de atracciones:

Toma espacial

Disco ‘O’

Casa embrujada

Tiovivo

Pyong Pyong

Sky Ship

Helicóptero

Noria de niño

Kiddy Taxi

Cisne

Carnaval

Casa de la sorpresa

Thriller Car

Mansión fantasma (solo japonés disponible)

Sala de cine estereoscópica de teatro en 3D (solo japonés disponible).

Coche de panda

Caza del tesoro real (solo japonés disponible)

Festival japonés esquina 300 yen

Plaza de juego 100 yen

Cabinas de fotos para crear las pegatinas de 400 yenes.

Sky Plaza Free

Sin embargo, algunas atracciones tienen límites de edad y estatura y requieren que haya asistentes. Haga clic aquí para ver un mapa guía en Asakusa Hanayashiki Japonés e Inglés están disponibles.

 

Dirección: 2-28-1 Asakusa, Taito, Tokyo

Acceso a 7 minutos caminando desde la estación de asakusa.

 

Costo: la tarifa de admisión cuesta 500 yenes para niños (de 7 a 12 años) y para adultos mayores (mayores de 65 años) y 1.000 yenes para adultos. Pase de viaje libre no Incluye la cuota de admisión. Cuesta 1,800 yenes para niños (6 años y menores) y personas mayores (mayores de 65 años), 2,000 yenes para menores (7 a 12 años) y 2,300 yenes para adultos.

El boleto de viaje no incluye la cuota de admisión. Cuesta 100 yenes por 1 boleto regular y 1,000 yenes por libro de cupones (11 boletos)

 

Hora de servicio: Todos los días de 10:00 a 18:00.

Sitio web https://www.hanayashiki.net/  japonés e inglés están disponibles.

 

5. Yomiuri Land

 

 

Yomiuri Land es un parque de atracciones al aire libre. Se dice que es el parque de atracciones más grande de Tokio con 44 atracciones.

Hay 6 parques temáticos de diferentes áreas:

 

 

1. Área de bandidos

2. Área familiar

3. Plaza Estadio del Sol.

4. Flag Street

5. Área Lan Lan

6. ¡GoodJobal! Zona

 

Haga clic aquí para ver el mapa del gremio en Yomiuri Land.

 

Dirección: 4015-1 Yanokuchi, Inagi, Tokio

Acceda a 16 minutos en autobús o 22 minutos a pie desde la estación de Keio Yomiuri Land

Costo: el pase de un día incluye la entrada, el espectáculo de leones marinos y un pase gratuito para las atracciones. El precio del boleto comienza desde 3,800 yenes por 3 años hasta estudiantes de escuela primaria, 4,300 yenes para estudiantes de secundaria y estudiantes de secundaria, 4,500 yenes para adultos mayores y 5,400 yenes para adultos.

Hora de servicio: Depende de la fecha, verifique la hora de servicio en el sitio web a continuación antes de planear visitar Yomiuri Land.

Sitio web http://yomiuriland.com/  Japonés, inglés chino, coreano y tailandés están disponibles.

 

6. Tokyo Dome City Attractions

 

Tokyo Dome City Attractions se encuentra en el centro de Tokio y es una de las instalaciones en Tokyo Dome City. Hay atracciones para los clientes.

Hay 18 atracciones dentro del parque temático:

Gran o

Delfín del trueno

Casa embrujada ‘ONRYOU ZASHIKI’

Wonder Drop

El buceo

Laguna de venus

Sinfonía del agua de forma gratuita, pero tienes que verificar el tiempo de rendimiento (11.00 a.m., 1.30 p. M., 4.00 p. M., 6.30 p. M., 8.00 a.m. y 9.30 p. M.)

Súper vikingo SORABUNE

Furi Furi Gran Premio

Niños hacker

Bun Bun Bee

Volver Daan

Gan Gun BATALLERAS

Tierra Súper Sentai

Pixie Cup

Torre de energía

Corocco

Niebla mágica

Bloom Express

Flor del cielo

Cañón de agua

Flash Rush

Laser Mission – Break into the Secret Warehouse

Hoppp ’Drappy

Chaps Chaps Creek

Dirección: 1-3-61 Koraku, Bunkyo-Ku, Tokio

Acceso a 1 minuto a pie de la estación de Suidobashi.

Costo: Tiene entrada gratuita. Sin embargo, tienes que comprar un boleto para cada atracción.

Pasaporte de un día El precio comienza desde 1,800 yenes para niños (3 a 5 años), 2,800 yenes para menores (6 a 11 años), 3,700 yenes para personas mayores (más de 60 años) y jóvenes (12-17 años) y 4.200 yenes para adulto. Hay un pasaporte de descuento nocturno para que los clientes ingresen al parque de diversiones después de las 5:00 PM.

 

Hora de servicio: de lunes a viernes de 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., fines de semana de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El sitio web https://www.tokyo-dome.co.jp/  está disponible en japonés, inglés, chino y coreano.

 

 

7. Namja Town

 

 

La ciudad de Namja es un parque de atracciones cubierto, que se encuentra en Ikebukuro. Hay muchas atracciones en los parques temáticos, tales como:

Los espíritus pesqueros intensos de NAJAVU

MONONICOS Cazadores

Juego futurista Gun Gunner

Zombie Breaker

Explosion Mosquito Battle

La experiencia mágica de la escuela mágica

El baño del infierno

Tropa de detectives de monomono

Calle fortuna

Grupo de detectives NAMJA

Pájaro azul de la felicidad

DONBURA Q Bath House Quiz Challenge

 

Dirección: 2do piso Sunshine City World Import Mart Building, 3 Higashi Ikebukuro, Toshima-Ku, Tokio

Acceso a 3 minutos caminando desde la estación de Higashi Ikebukuro.

8 minutos a pie de la estación de Ikebukuro

 

Costo: la tarifa de admisión cuesta 300 yenes para niños (de 4 a 11 años) y 500 yenes para un adulto (mayores de 12 años). El Pasaporte NAMJA, que incluye el boleto de admisión y el pase de atracción ilimitada, cuesta 2.800 yenes para niños hasta 3.500 yenes para adultos. Sin embargo, si ingresa al parque temático después de las 5:00 PM, podrá comprar un boleto de pase nocturno que es más barato que un boleto de pase de un día.

Hora de servicio 10.00 a.m. hasta las 10.00 p.m. La admisión final es a las 9.00 p.m.

El sitio web https://event.bandainamco-am.co.jp/namja/en/ inglés está disponible.

 

¿Visitarás estos parques de atracciones en Tokio?

Podrás encontrar muchos parques de diversiones en Tokio. ¡Te recomendaría seriamente que visites estos parques de atracciones en Tokio! La información en este artículo es lo que el parque de atracciones está proporcionando actualmente. Puede cambiar más adelante en el futuro.

Ferinmi / Thailand

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles