Visita 4 lugares para hacer un peregrinaje de famosos escenarios de anime

Sep 4, 2017


¿Por qué aprendes japonés? Para contestar a esto, puede que te vengan varias respuestas a la cabeza, pero puede que uno de los motivos sea este: entender mejor el anime y disfrutar de los subtítulos.

Para quienes vienen a Japón para aprender más sobre anime, quiero hablaros sobre una lista de localizaciones rales que se usaron para escenas en anime y que querrás visitar en el fin de semana. Vayamos de peregrinaje, a experimentar lo mismo que tus personajes favoritos. Este artículo se centra en dos famosos animes; Tu nombre y El viaje de Chihiro.

 

1.Tú nombre ( 君の名は。)/ Tokyo y Suwa (諏訪) prefectura de Nagano (長野)

La película de animación de 2016 más popular, titulada “Tu nombre ( 君の名は。)”es muy famosa por sus gráficos muy reales y bellos y su historia. Esta película se estrenó en todo el mundo, y millones de personas lloraron con esta bella historia. Hay lugares muy famosos entre los turistas extranjeros gracias a esta película. La película usó localizaciones en Tokyo, y la ciudad de Suwa (諏訪)prefectura de Nagano (長野).

 

  • SANTUARIO SUGA

La escena más famosa de la película se describe en el santuario Suga, localizado en Yotsuya, Tokio. Los dos personajes, Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu pasan por la escalera camino del santuario. Esta famosa escena también es una de las claves visuales antes de que se lanzase la película.

 

  • LAGO SUWA

En la película, hay un gran lago donde vive Mitsuha. En la historia el lago está hecho de meteorito caido hace 1200 años. La ciudad donde vive Mitsuha se cree que representa la ciudad de Hida en la prefectura de Gifu, pero no hay lago en Gifu de meteoritos.Por eso se cree que Suwa(諏訪湖) en Nagano puede ser el lugar.El lago es muy parecido, se dice que el director usó el lago de Suwa para las escenas, según los fans. Aunque la razón de la formación del lago no es el meteorito, la teoría es que debido a la similitud de los dos lagos y que Nagano es la tierra natal del director, es muy posible.

 

2.El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し) / Baños termanles Onsen Shibu (渋温泉) en la prefectura de Nagano (長野)

El famoso mundialmente estudio de anime Studi Ghibli. No habrá más dudas de que las películas del Studi Ghibli han construido la gloria de la industria de animación japonesa. Hay muchas películas que se dice que son representativas del director Hayao Miyazaki, El viaje de Chihiro debería ser de las más conocidas cuyo impacto en el mundo es muy importante y muy galardonada.

 

  • Shibu Onsen (渋温泉) en la prefectura de Nagano (長野)

(Imagen:金具屋HP  http://www.kanaguya.com/)

Si has visto El viaje de Chihiro, sabes que la historia se desarrolla en un Onsen Ryokan, el hotel al lado de unas termas. El ryokan es muy bonito y esplendoroso. Muchos habréis pensado visitarlo al venir a Japón. Se dice que este Onsen es un Ryokan real de Japón. En Shibu Onsen, hay uno que muy probablemente sea su modelo. El ryokan Kanaguya(金具屋) y el ryokan de la película se parecen exteriormente. Es uno de los más famosos de Japón por sus calles. Este Kanaguya es propiedad cultural tangible de Japón. Hay un tour para ver por dentro el Ryokan.

 

  • Castillo Kiyosu (清州城) en Nagoya (名古屋)

Al principio de la historia, hay un puente rojo, cuando Haku y Chihiro entran al ryokan. Hay un puente similar frente al castillo de Kiyosu en Nagoya. El puente de madera roja es como el de la película. Si quieres tomar buenas fotos, ven de noche, con la iluminación es muy bonito.

 

Estos lugares estimulan para aprender más japonés más si los visitas. El popular anime hecho en Japón describe paisajes japoneses muy bonitos. ¿Por qué no visitas los lugares de tus anime favoritos? ¡Seguro que te inspiran!

 

nottie/ JAPÓN

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles