Ebisu: discreto y subestimado

Jul 9, 2018


Nadie me había hablado sobre Ebisu, solo pensé que sería un buen lugar para ir de visita, y había visto un bar (Bar Martha) en internet que se veía genial, así que pensé que valía la pena visitarlo … y tenía razón.

Este artículo destacará algunas de las cosas que hice en Ebisu, y espero que arrojen luz sobre lo increíble que es este lugar.

¿Cómo llegar?

Ebisu está a solo una parada de Shibuya en la línea JR Yamanote, por lo que es muy fácil llegar.

Me sorprendió cuando llegué, parecía un área mucho más grande y más activa de lo que había imaginado, ¡y es por esta razón por la que no puedo entender que nadie me lo haya contado jamás!

No tendrás que aventurarte demasiado lejos de la estación de tren para encontrar lugares realmente interesantes. Estos son los tres lugares que recomendaría que DEBES visitar cuando visites Ebisu, y te garantizo que encontrarás muchos otros lugares interesantes al pasear por las numerosas calles llenas de Ebisu.

Lugares para ir

Primero, da un paseo por Ebisu Yokocho. Esto está a unos 5 minutos a pie de la estación. ¡Y ve por la noche! Ebisu es simplemente un lugar diferente de día y de noche. Ebisu Yokocho es básicamente un “callejón de comidas”, pero con un encanto extremadamente retro e iluminado por muchas linternas de colores. Cuenta con una mezcla ecléctica de comida y bebida a muy buen precio, que incluye el típico yakitori, kebabs fritos y hongos japoneses. Es un gran lugar para comenzar la noche, comer algo y hacer amigos mientras tomas una cerveza helada. Debo advertirte, puede estar muy ocupado, y bastante ruidoso, pero para mí, eso es algo bueno y para experimentar el verdadero sabor de Tokio. Si te gustan los taburetes pequeños y sentarse junto a extraños, este lugar es muy divertido. ¡Ah! y toneladas de humo de cigarrillo. Este lugar es obligatorio. Y como dije, diríjase a las 9 p. M., Pero no te preocupes si tienes prisa, ¡está abierto hasta las 5 a. M.!

Si el pulpo frito y la lengua de ternera no te gustan, tal vez no elijas comer en Ebisu Yokocho. Pero asegúrate de dar un paseo solo para ver cómo es. Mi segunda recomendación sería probar Afuri. El mejor ramen de la ciudad. Repito, el mejor ramen de la ciudad. Este restaurante está frente a la salida posterior de Ebisu Yokocho y es el original de los restauraunts de Afuri, con uno en Shibuya y uno en Harajuku. Afuri es divertido, amigable y la comida no solo es barata sino también deliciosa. Como ya sabrás, sorber fideos en Japón es una gran cosa, así que no tengas miedo a sorber, pero asegúrate de no llevar una camisa blanca, ¡sin duda va a ser un desastre!

 

¡DELICIOSO!

Después de Afuri, dirígete a Martha Bar / Bar Martha para escuchar buena música y tomar un cóctel o dos. Este bar con poca luz se encuentra junto a la carretera principal de Ebisu.

Había leído sobre este bar en Internet y parece que tiene críticas muy, muy variadas. Algunas personas sugieren que es el bar más cool en Tokio, algunos afirman que es la peor experiencia de su vida. Diferentes opiniones de diferentes personas, supongo, pero fui a verlo por mí mismo. Al llegar, se le invita a una mesa, se le dice que no tome fotos y que no grite ni que sea demasiado ruidoso. El exterior, como se muestra a continuación, es realmente genial, y es incluso más chulo por dentro. Con luces tenues y cientos de discos de vinilo alrededor del bar, iría tan lejos como para decir que es el interior más cool de un bar que he visto en Tokio. La música también está loca, con un DJ tocando algunos vinilos de la vieja escuela. Las bebidas son agradables, pero fuertes, y los bocadillos ilimitados son una ventaja. Sin embargo, me sorprendió cuando recibí la factura / cheque. Fue mucho, eso es todo lo que diría. Pero si estás preparado para gastar un poco en una bebida y terminar una gran noche en Ebisu con un límite de noche, ¿por qué no pruebas Bar Martha y decides por ti mismo si es el bar más cool de Tokio?

Como dije, se supone que no debes tomar fotos, ¡así que me disculpo por la calidad de estas imágenes!

Ebisu es definitivamente un lugar que vale la pena visitar. No suele ser uno de esos lugares a los que la gente le dirá que vaya durante su estadía en Tokio, pero después de haber leído esto, ¡ojalá esté en tu lista de cosas por hacer! ¡Es un lugar realmente genial para pasar el rato en la noche! Toma un trago en Bar Martha y algo de comida en Ebisu Yokocho o Afuri. ¿Por qué no bajas y te echas un vistazo?

 

Max

Reino Unido

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles