¿Alguna vez has probado un pre-consumo japonés, “0-Jikai”?

Sep 30, 2018


¿Alguna vez has experimentado una fiesta de bebida llamada «0-Jikai» en Japón? ¡Es común que los japoneses creen pequeños encuentros y organicen fiestas rápidas para beber antes de la fiesta o evento real!

¿Por qué los japoneses necesitan otra fiesta antes de la fiesta principal que ya han planeado? O-Jikai ayuda a los japoneses a sentirse relajados y a romper el hielo con todos los demás. Puedes pensar en ello como calentarse y obtener una ventaja, y esta sesión de bebida rápida es especialmente popular para las mujeres japonesas. ¡Veamos más detalles sobre 0-Jikai en este artículo!

1. Costumbres japonesas antes de cualquier fiesta en general.

Los japoneses normalmente disfrutan de las fiestas de copas en el siguiente horario:

(1-Jikai)

・ La fiesta de copas principal comienza de 18:30 a 19:00 y de 20:30 a 21:00.

(2-Jikai)

・ Esta es la fiesta posterior que comienza alrededor de las 21:00 / 21: 30 a las 22:00

(3-jikai)

・ La fiesta posterior a la fiesta comienza alrededor de las 22:30 a 23:30 (antes de los últimos trenes)

No todos los japoneses disfrutan fiestar hasta los últimos trenes, pero muchos de ellos siempre intentan quedarse hasta el último minuto para llevarse bien con colegas o amigos. Podemos ver esto como una manera para que los japoneses mantengan y mejoren las relaciones. 0-Jikai es un nuevo estilo de bebidas y comienza antes de la fiesta principal. ¿Entiendes ahora por qué se llama «cero-Jikai»?

En la siguiente parte, veamos por qué 0-Jikai se está volviendo tan popular entre los japoneses, ¡especialmente entre las mujeres!

2. Un éxito con las damas

Antes de las principales fiestas de bebidas alcohólicas, las mujeres japonesas tienden a tomar bebidas rápidas solas o con algunos de sus amigos más queridos o colegas cercanos. Aquí están las razones comunes por las que las mujeres aman esta actividad de calentamiento.

Pulsando el botón Actualizar con «0-Jikai»

Ya sea en un lugar privado o después del trabajo, algunas mujeres japonesas prefieren refrescarse tomando una bebida rápida. Estas mujeres quieren olvidarse del trabajo al 100%, y la bebida rápida ayuda a sus mentes a obtener una nueva ventaja. A veces, la fiesta principal de copas, incluso después del trabajo, será con socios comerciales o colegas, por lo que requiere que hablen constantemente sobre negocios y traten de mejorar las relaciones, lo que puede ser agotador y estresante. Para aquellos que deben trabajar duro en lugar de pasar un buen rato en las fiestas principales, necesitan algún tipo de iniciación para sentirse seguros y luego pueden hablar fácilmente con otros colegas. Tratando de cambiar su mente fuera del modo de negocio, 0-Jikai es una opción perfecta para que luego puedan regresar con una nueva mentalidad y más energía.

Además, 0-jikai puede ser una forma de desahogarse y tener una mentalidad positiva. Por importante que sea el trabajo, nadie querría seguir pensando en sus errores o en la gran carga de trabajo en la empresa. O-Jikai ayuda a las personas a olvidar temporalmente los problemas y comenzar de nuevo con mentes refrescadas.

Relajación

Muchas mujeres japonesas intentan terminar su trabajo a una hora determinada, alrededor de las 17:30 o las 18:00. Luego, pasarían por un bar informal o izakaya para tomar una copa rápida. A algunas mujeres japonesas les gusta el 0-jikai por sí mismas, mientras que otras salen con colegas o amigos cercanos para que disfruten hablando con sus chicas. Las mujeres a nivel internacional adoran los chismes y Japón no es una excepción.

A veces, unos minutos de conversación privada ayudan a las personas a calmar sus mentes, a relajarse ya ser ellos mismos de la manera más natural.

3. Ir a casa temprano y dormir lo suficiente gracias a 0-Jikai

A veces, se organizan fiestas para beber durante los días de la semana y las personas necesitan levantarse temprano los próximos días para ir a trabajar. Si la gente se queda en la fiesta de la bebida hasta el último tren, les será muy difícil levantarse a la mañana siguiente con una resaca terrible a la espera. Sin embargo, si la gente comienza con 0-Jikai alrededor de las 17:30 para disfrutar de una bebida rápida, entonces asistir a la fiesta principal de bebidas alcohólicas se sentirá bastante satisfactorio, por lo que pueden irse a casa sin temor a perderse.

Algunas mujeres japonesas prefieren tener 0-Jikai para comenzar temprano y luego irse a casa temprano para dormir lo suficiente. Además, quedarse hasta tarde con frecuencia empeora su piel y su salud significativamente. Por lo tanto, a las trabajadoras no les encantaría nada más que poder disfrutar de las sesiones de bebida con colegas y un buen descanso para proteger su belleza.

Con 0-Jikai, los japoneses pueden ahorrar dinero, tener una mentalidad fresca y segura en la bebida principal, salir antes y pasar tiempo de calidad en casa.

¿Y tú, después de saber sobre 0-Jikai, te gustaría probar 0-Jikai en Japón? ¡Vívelo una vez y te harás adicto!

YAE

Japón

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles