Ofertas limitadas en las Tienda de Conveniencia durante las navidades

Dec 6, 2017


Los dulces / botanas de oferta limitada siempre se introducen en las tiendas de conveniencia para festivales especiales o el comienzo de una nueva temporada. Cada  tienda de conveniencia tiene sus productos originales, la Navidad es también uno de los eventos en los que la tienda de conveniencia intenta marcar una diferencia con respecto a las otras tiendas. Me gustaría presentar algunas especialidades de las famosas tiendas de conveniencia en Japón.

7/11 (Seven eleven)

Hay muchos japoneses y extranjeros en Japón a los que les gustan los dulces del Seven Eleven. Sus dulces originales están hechos con ingredientes de alta calidad y realmente saben muy parecido a los postres que se  pueden obtener de las pastelerías más delicadas.

  • Pastel de Navidad / 3800 yenes

(imagen: Seven Eleven HP  http://www.sej.co.jp/products/christmas/cake01.html)

Este es un pastel de tamaño completo con mucha crema batida y fresas grandes. Puedes disfrutar las fresas dentro de los pasteles. También usa cremas de natillas dentro del pastel. Esta crema pastelera hace que la torta sea especial, ya que utiliza un tipo especial de huevo que se adapta perfectamente a la cocción. Necesitas reservar con anticipación para obtener este pastel.

  • Navidad Kamakura (ク リ スかまくら)2500yen

(imagen: Seven Eleven HP http://www.sej.co.jp/products/christmas/cake02.html)

Este lindo pastel de Navidad es también uno de los pasteles ofrecidos por 7-11. Tiene cremas bávaras hechas de flan. Esta crema también está hecha por los huevos especiales que hacen un pastel más esponjoso y delicioso. La parte superior de la torta está llena de crema de fresa también. Tiene una adorable forma por lo que es también una de las razones por las cuales la gente quiere obtenerla.

No olvides hacer una reserva con anticipación para obtener este pastel.

  •  hors d’oeuvre (Entremeses) / 1470 yenes

(imagen: Seven Eleven HP

http://www.sej.co.jp/products/christmas/appetizer.html)

Si deseas tener una gran fiesta el día de Navidad, ¿por qué no reservas este set de comida? Puedes obtener algunas comidas ya preparadas en solo un plato, para que puedas ahorrar tiempo.

El menú de este aperitivo es jamones crudos con barritas de verduras, salmones ahumados con cebollas marinadas, pollos asados, cerdo asado ​​con ensalada de patata, ensalada de macarrones con tomate y gambas con mayonesa.

 Lawson

Lawson tiene una marca famosa y popular de sus dulces originales llamada Uchi Café. También tiene un divertido menú original para Navidad.

tortas de Navidad 2-1

(imagen: Lawson HP

https://www.lawson.co.jp/recommend/christmas/cakes.html#cakes)

Por supuesto, Lawson ha preparado un tipo típico de pasteles de Navidad, sin embargo, lo que sorprende de los pasteles de Lawson es su alta calidad de pasteles originales. Esos pasteles que puedes ver en la foto también son de la marca de dulces de Lawson, Uchi Café. Me gustaría presentar pasteles de izquierda a derecha en la foto.

El primer pastel a la izquierda es un pastel de chocolate de Navidad. Utiliza una mousse que está hecha de chocolates de Francia. Dentro de una torta, hay una mousse de praliné, una almendra Ganduja con una esponja a base de cacao. Puedes disfrutar del sabor crujiente de la almendra y del agradable sabor de las nueces.

La torta que tiene un lindo color rojo también es una torta de chocolate, pero usa frambuesas dentro y fuera de la torta. Puede disfrutar el sabor agridulce de este pastel con frambuesas.

El pastel con muchas castañas en la parte superior es un pastel con mousse y crema de castañas dentro del pastel. Tiene almendras en rodajas sobre la superficie del pastel. Puedes disfrutar un sabor de nueces.

El pastel con muchas frutas en la parte superior es una tarta. La tarta utilizada como base del pastel es crujiente. Podrás disfrutar del sabor crujiente de la tarta y también es  esponjosa. También es agradable probar muchas frutas como fresa, pomelo, kiwi, naranja, etc. a la vez.

 

Family Mart

Family Mart es famoso por sus deliciosos pollos fritos. ¡Por supuesto, puedes disfrutar sabroso pollos en tu día especial!

3-1 Koi suru Fure Fure pollo / 180yen

(imagen: Family Mart HP

http://www.family.co.jp/campaign/spot/2017christmas/chicken.html)

Este pollo frito especial utiliza una pizca de canela y pimienta. Pones el condimento dentro de una bolsa de papel con el pollo, agítalo 6 veces para poner el aderezar bien la pieza.

El nombre de este pollo es Koi suru, significa ‘enamorarse’ en japonés. La canela se usa como una especia para jurar amor. Además, el número 6 hace que aumente tu suerte. Entonces, ¿por qué no disfrutas este pollo con alguien que te gusta?

3-2 Famima party set

(imagen: Family Mart HP

http://www.family.co.jp/campaign/spot/2017christmas/chicken.html)

Esta es una caja de fiesta que es perfecta para las personas que quieren disfrutar de pollo frito con sus compañeros. Hay algunos tipos diferentes de pollos dentro de la caja, que son pollo Premium, pollo asado y papas tipo hash Brown. Viene servido en un envase especial que también es una decoración navideña que te hace disfrutar más el día de Navidad.

Estas son las recomendaciones para la comida navideña de las tiendas de conveniencia. Hay más alimentos especiales en cada tienda, así que ¿por qué no probarlos todos para esta Navidad?

 

 

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles