Pizza en Japón: para llevar / entrega a domicilio: ¿Cómo es?

Jun 22, 2019


 

Pizza Para llevar / Entrega en Japón

Cuando piensas por primera vez en comidas populares en Japón, es probable que cosas como el ramen, el sushi y tempura. Pero es posible que te sorprenda al saber que la pizza, la favorita internacional de comida chatarra nacida en Italia, también tiene grandes fanáticos en la Tierra del Sol Naciente. Presentada por primera vez por el ejército de los EE. UU. Después de la Segunda Guerra Mundial, la pizza japonesa se ha convertido, como muchos alimentos de estilo occidental que se pueden encontrar aquí, y se ha convertido en una cocina única.

La variedad única de pizzas que ofrecen las pizzerías japonesas

Japón es sede de una sorprendente variedad de sabores únicos de pizza que entusiasmarán a los aventureros y rechazarán a los que buscan una rebanada estándar de pepperoni. Recorriendo los menús de las principales cadenas de pizzas de Japón, estas son las 9 pizzas principales que deberías considerar probar cuando estés en Japón.

 

9. Pollo Teriyaki

La pizza de pollo puede no ser ajena a los paladares occidentales, pero sería difícil encontrar este combo dulce en cualquier pizza fuera de Japón. Aun así, el sabor es lo suficientemente familiar como para convertirse en una buena puerta de entrada a pizzas japonesas únicas.

8. Mochi

¡El clásico pastel de arroz chicloso de Japón hace una aparición sorpresa en la pizza! Mientras que carbohidratos con carbohidratos puede parecer desagradable para algunos, la combinación divertida en las texturas lo convierte en una experiencia placentera para comer. Y, ¡por alguna razón, el mochi y el queso saben muy bien juntos!

7. Mariscos

Al igual que en su cocina local, la pizza en Japón no tiene límite a la cantidad de variación en las ofertas de mariscos que se encuentran en la pizza. Mientras que el calamar es una de las pizzas más comunes y de lujo, ¡puede incluir salmón y cangrejo! En lugar de una base de tomate, estas pizzas de mariscos generalmente tienen una salsa de mayonesa, por lo que son bastante cremosas y pueden ser pesadas para algunas personas.

6. Maíz

Ah, el maíz. La colilla de todas las bromas sobre pizza entre la comunidad de expatriados de Japón. Si bien no es el topping más emocionante de ninguna manera, me cuesta encontrar por qué su presencia se encuentra con tal repulsión. Tal vez he vivido aquí demasiado tiempo …

5. Bulgogi

Una especialidad de Domino’s, esta pizza única es en realidad un trío de intercambio culinario: el bulgogi coreano picante en una pizza estadounidense es un concepto que solo se podría haber pensado en Japón. Esta delicia cargada de carne es probablemente perfecta para las personas que desean «obtener el valor de su dinero» ya que está «muy» llena.

4. Natto

Sí, natto, la comida enemiga que muchos extranjeros e incluso a muchos japoneses les encanta odiar. Si siempre has tenido miedo de probar los infames frijoles pegajosos de Japón, ponerlos encima de una pizza con queso es una excelente manera de comenzar, ya que el queso corta la delgadez y el olor. Y seamos honestos, ¿el queso no es un alimento fermentado también?

3. Miel

Otra parte superior de muchas personas están en la cerca alrededor. Siento que este es perfecto si se lo trata más como pan plano y menos como pizza. Perfecto para compartir en grupo con una copa de vino. (¿Cuál es la diferencia entre pan y pizza, en realidad?)

2. Ovni

Menos una pizza y más de un concepto. Mientras Aoki acuñó la frase, Pizza-La en realidad lo lleva más lejos. ¡Estas pizzas ofrecen la mejor oportunidad de probar las variedades únicas de Japón de una sola vez, ya que una sola pizza grande se puede separar en 4 a 8 sabores diferentes!

1. Mentaiko

Mi favorito personal, y uno que hice con bastante frecuencia en casa antes de mudarme a Japón. Huevos de bacalao, queso y nori picantes (puntos de bonificación si también hay mochi) ¡es una combinación poco probable que no se puede superar!

 

 

Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso las pizzas con sabor «estándar» probablemente diferirán bastante significativamente de sus contrapartes occidentales. En lugar de los toppings en sí mismos, la masa en realidad tiende a ser el mayor agresor de la pizza japonesa, con incluso la más delgada y delgada masa en el oeste que lucha por compararse con la textura de crepé de las pizzas japonesas. Si bien muchas cadenas de comida para llevar tienden a ser un poco más sólidas, ten esto en cuenta si decides pedir una pizza en un restaurante.

 

¡Tiempo de cuentos!

 

Un encuentro particular con esta masa de crepe que me viene a la mente fue en un restaurante italiano local que mi compañero de trabajo quería visitar. Debido a que encontrar una buena pasta es una tarea aún más ardua que la pizza, opté por la pizza de fresa Camembert y miel. (sí, lo leíste correctamente). Mientras que hacer cambios en los pedidos en Japón generalmente se ve un poco mal visto, quería asegurarme de que la textura fuera de mi agrado. Le pregunté cortésmente al camarero si sería posible hacerlo un poco más «kari-kari» (crujiente). Parecía perplejo y me aseguró que todas las pizzas del restaurante eran frescas y crujientes.

Cuando apareció mi pizza, y fui a recoger la primera rebanada, la oblea suave casi tiró todos sus toppingss de nuevo en el plato.

Terminé enrollando la porción y comiéndola con los palillos provistos.

¿Moraleja de la historia? La pizza japonesa puede ser buena si la aborda desde la misma perspectiva de la comida japonesa que se encuentra en Occidente: no muy parecida a la original, a veces francamente extraña, pero a menudo sabrosa. La pizza es uno de los alimentos «occidentales» más únicos que puedes comer en Japón.

 

¿Qué compañía de pizza en Japón debo elegir?

 

Por lo tanto, ¡ha decidido sumergirse en el mundo único de la pizza japonesa para llevar / entregar! Hay un puñado de empresas de pizza para elegir, pero analizaremos los cuatro principales competidores en el mercado japonés de pizzas: las importaciones estadounidenses de Domino’s y pizza Hut, y la local Pizza-La y la pizza de Aoki.

  1. Dominoes: Domino’s, la cadena de pizzas más grande de Japón, ofrece algunas de las pizzas más cargadas de carne del mercado. También tienen una oferta de 2 por uno, lo que ayuda a que el precio parezca un poco más razonable.

 

 

  1. Pizza Hut: es probable que el menú de Pizza Hut parezca el más «familiar» en términos de ingredientes y texturas, por lo que es una opción popular entre los expatriados. También es una gran opción para los amantes de la salsa.
  2. Pizza-La:Pizza-La es una compañía local japonesa que ha existido por más de 20 años. Ofrecen una amplia gama de ingredientes y supuestamente son el único lugar donde los amantes de Hawai pueden obtener su dosis de piña.
  3. La pizza de aoki

Aoki es posiblemente el rival más fuerte si buscas la verdadera experiencia de la pizza japonesa. Con ingredientes de alta calidad y mucho para elegir, son una excelente manera de probar una pizza de entrega única en Japón.

 

 

¿Por qué la pizza es tan cara en Japón?

Si ya ha elegido su compañía de pizzas y ha decidido qué pizza japonesa única le gustaría probar. Especialmente si su japonés aún no es tan bueno, sorprende gratamente al ver que los sitios web de las cuatro cadenas ofrecen inglés.

Y luego lo ves. Los precios.

Lamento decir que tus ojos no engañan.

Las pizzas medianas, en promedio, comienzan alrededor de los 2000 yenes, y una grande hecha con más ingredientes premium puede costar más de 3500. Eso es tanto como 2-3 pizzas en una pizzería estadounidense, para una pizza que probablemente tenga el doble de tamaño.

No hay respuestas concretas, pero existen varias teorías plausibles.

 

Los ingredientes: como puede atestiguar cualquier persona que haya vivido en Japón durante un período de tiempo, el precio del queso en Japón es significativamente más alto que el que se puede encontrar en Occidente. Por no mencionar los otros ingredientes, como las pizzas de lujo cargadas de mariscos que se encuentran comúnmente en los menús aquí a menudo tienen precios más altos que los alimentos básicos occidentales como el pepperoni o la aceituna.

 

Sin propinas: es más una comparación entre Estados Unidos y Japón, en lugar del mundo occidental en general. Las personas que trabajan en la industria de servicios estadounidense dependen bastante de las propinas como parte de su salario, y los restaurantes ofrecen un salario que a menudo se acerca a la mitad del salario mínimo. Esto significa que los precios de los alimentos en el menú a menudo son más bajos, pero la propina adicional de 15% -20% que se incluye al final de la comida a menudo puede aumentar el precio.

En Japón, las propinas son casi desconocidas, ya que existe un gran sentimiento de orgullo por el trabajo de uno, y la idea de incentivar el buen trabajo se considera insultante. Esto significa que al personal se le paga un salario más razonable, lo que lleva a las empresas a aumentar los precios.

 

 

Es exótico:

No es una comida cotidiana

Mientras que otros alimentos con orígenes occidentales, como los sándwiches y el curry, se pueden encontrar fácilmente a precios bajos, la pizza todavía se considera un alimento algo para “ocasiones especiales”. La comida en Japón se suele servir en porciones individuales, y las raciones grandes son bastante raras, incluso en las comidas caseras. Eso y el hecho de que Japón nunca haga nada a medias cuando se trata de la presentación significa que la pizza en Japón se considera una comida única y festiva. Contrasta esto con el papel que desempeña la pizza en países como los Estados Unidos: ¿no tienes ganas de cocinar? ¡Ordena una pizza! Con el mercado de alimentos «un día perezoso» dominado por las tiendas de conveniencia y las barras de ramen, el precio de la pizza y la impresionante exhibición lo hacen mucho más adecuado como una comida con amigos que una comida para disfrutar sola frente al televisor.

 

El concepto de entrega

Aunque la pizza existe en Japón desde hace más de 40 años, la entrega solo se introdujo durante los años ochenta. Aunque el concepto de comida para llevar, o la comida que estaba destinada a consumirse rápidamente mientras viajaba, no era extraño en la escena de la comida japonesa, el concepto de entrega era completamente nuevo. Antes de la llegada de las comidas y las entregas súper, las compañías que solo aparecieron en los últimos años, la entrega a domicilio era casi exclusivamente pizza. Esto se sumó a la mística extranjera de la cocina, y también aumentó los costos de producción, ya que las empresas japonesas de pizza son responsables del combustible, vehículos, etc. de su personal.

 

¡Pizza para llevar / entrega a domicilio es tan única en Japón!

¿Qué piensas? ¿Qué pizza te interesa más probar?

 

 

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles