Sitios web de anuncios clasificados de «Gaijin» que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero | Guidable

Sitios web de anuncios clasificados de «Gaijin» que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero

By Peggy Mar 23, 2018

This post is also available in: Inglés Ruso


En Japón, es un poco desafiante encontrar formas de comprar cosas de otras personas. A diferencia de otros países, como los EE. UU., donde las personas compran y venden cosas de otros, así como también promueven oportunidades de empleo, en Japón muchos ciudadanos no exploran esta opción a menudo. Los japoneses tienden a comprar cosas directamente de las tiendas que les gustan, tiendas que tienen un gran sistema de puntos o tiendas donde pueden verificar la buena calidad de ciertos artículos. Además, también eligen tiendas con una garantía sólida en caso de que necesiten reemplazar los artículos comprados. Como compran artículos nuevos, los usan hasta que sea necesario reemplazarlo.

Esa es también la razón por la que realmente no hay tiendas de segunda mano ni sitios de donación en Japón. Las personas no donan artículos personales usados ​​a una tienda (como Goodwill o Value Village en los Estados Unidos) para revenderlos a otros y ayudar con programas de capacitación educativa o de servicio. Por lo tanto, a menudo tienes que pagar el precio completo en una tienda por departamentos o tienda especializada, como una tienda de electrodomésticos.

Los artículos en Japón pueden ser bastante caros, especialmente si se los compara con tu país de origen. Esto es costoso para los expatriados que intentan establecer sus vidas en otro país y maximizar sus ahorros. Cuando me mudé a Japón, gasté mucho dinero en los primeros meses comprando artículos para mi apartamento y mi vida en varias tiendas. Muchos de los mismos artículos que podría haber comprado en un estado ligeramente usado en los EE. UU. sin ningún problema.

Con el final del año fiscal de este mes (marzo) y el comienzo de uno nuevo en abril, las personas se están mudando en todas partes. Por lo tanto, como extranjero que se muda en este momento a / desde Japón, es un buen momento para encontrar algunas ofertas de otros extranjeros que se están mudando. Si eres nuevo en Japón, no tienes la opción de escuchar por «rumores de un pajarillo» que alguien se está mudando y vendiendo sus artículos. Además, los sitios web van y vienen con la falta de uso. Por lo tanto, quería destacar unos sitios web que sé que son utilizados frecuentemente por extranjeros.

Estos sitios web pueden ser útiles para que encuentres algunos artículos para tu nueva residencia (por ejemplo, electrodomésticos y muebles), busques un compañero de cuarto, busques trabajo y mucho más, sin perder la oportunidad de comprar nuevos artículos de una persona. Aunque esa es una opción, si sabes que solo vivirás en Japón durante un período de tiempo específico, esto podría permitirte comprar artículos que puedas usar durante ese tiempo. Luego, a su vez, los revendas a otra persona. Los sitios también pueden ayudarte a encontrar un compañero de habitación si aún buscas una vivienda adecuada a largo plazo o si te mudas a otra área de Japón para vivir.

Fuente: www.pinterest.com

Fuente: newhairstylesformen2014.com

www.ebay.com

 

Los tres sitios web son los siguientes:

SayonaraSales

SayonaraSales.com es uno de los sitios web de anuncios clasificados más utilizados en Japón. Puedes publicar los artículos que deseas vender de forma gratuita o buscar artículos de segunda mano de otras personas. La información se actualiza con bastante frecuencia, así que no te pierdas los últimos anuncios, ¡quizás encuentres un artículo perfecto que se adapte a tus necesidades! Como debes contactar al vendedor a través del mensaje en el sitio, recomendamos que empieces con la suscripción a este sitio web.

http://www.sayonarasale.com/

Craigslist Japón

Craigslist Japan está en japonés. Sin embargo, puedes hacer clic en las áreas temáticas donde encontrarás personas escribiendo en inglés. También hay fotos de los artículos que están vendiendo. Te ayudará a averiguar si estás interesado en contactar al individuo. Si aún no sabes japonés, simplemente navega por el sitio principal y prueba algunas opciones. ¡Tal vez encuentres algo que te guste!

Otra buena opción es desplegar la versión en inglés de Craigslist en tu área. Las secciones son similares, por lo que tendrás una idea de lo que cada sección se relaciona después de haber hecho clic en ella.

https://geo.craigslist.org/iso/jp

Espero que estos sitios web to ayuden a encontrar buenas ofertas en artículos personales, vivienda adecuada y / o trabajo. La información se actualiza constantemente, por lo que, si no puedes encontrar algo hoy, ¡consulta el día siguiente! Nunca se sabe, puede que estés utilizando uno de esos sitios web para publicar tus artículos en el futuro. ¡Ten un gran año fiscal nuevo y / o comienzo de tu vida en Japón!

GajinPot

GajinPot está completamente en inglés, por lo que es fácil de navegar para expatriados y estudiantes internacionales. Mucha gente usa este sitio para encontrar trabajos en Japón una vez que llegan. Hay varias secciones que puedes explorar: trabajos, estudio, viajes, clasificados y blog. A continuación, se muestra el sitio web principal y la sección de clasificados para que les des un vistazo.

https://gaijinpot.com/

https://classifieds.gaijinpot.com/

 

 

 

Peggy / Estados Unidos