Eventos de verano imperdibles de Japón

Aug 24, 2016


Eventos de verano imperdibles de Japón

Tenemos cuatro hermosas estaciones del año en Japón. Si me preguntas qué hacer en el verano, te enumeraré algunos de los eventos más interesantes de Japón durante esta temporada. Hay muchos eventos durante el verano. El horario de verano en Japón generalmente comienza entre julio y agosto. Durante este tiempo, no te sorprendas por el extremo calor y la humedad del verano japonés.

 

1. Festival de Tanabata

 

Tanabata ocurre el 7 de julio. Es un evento basado en un viejo cuento de hadas chino. Según la leyenda, si ves la Vía Láctea en ese día, tus sueños se harán realidad. Pero es raro ver la Vía Láctea en ese día porque el evento está en medio de la temporada de lluvias. Decoramos árboles de bambú con muchos adornos hechos con papeles. Además, tienes que colgar tu papel con un deseo escrito en el árbol de bambú. La comida en Tanabata es Somen porque se parece a la Vía Láctea. Está compuesto de finos fideos de trigo.

2. Doyo Ushi no hi

 

Después del Festival de Tanabata, debes experimentar el “Doyo Ushi no Hi” (El día de verano del buey). Es el último sábado de julio. Es un evento donde puedes comer anguila. El plato de anguila más popular es la de un cuenco de arroz con anguilas hervidas. Lo llamamos “Una Ju (う な 重)”. Creemos que es el día más caluroso del año. Por lo tanto, creemos que debemos comer algo que te dé más energía. La anguila está llena de carne. Pero es solo una forma de hacer que la gente compre más anguilas de las tiendas de anguilas, como en el cuento popular.

スクリーンショット 2016-08-24 16.19.43

3. Obon

 

En la segunda semana de agosto, tenemos “Obon”. Es un evento basado en la religión y las creencias espirituales. Los budistas piensan que sus antepasados ​​regresan al mundo en ese momento. Muchas personas llevan a cabo servicios conmemorativos para sus antepasados. La mayoría de las personas regresan a casa de sus padres y visitan las tumbas de la familia para orar por ellos en los días de Obon.

 

Después del Obon, los Ancestros tienen que volver al lugar de donde provienen. Por lo tanto, quemamos el fuego para iluminar el camino hacia allí. Aparte de eso, bailamos el día después del Obon. Lo llamamos “Bonodori” (盆 踊 り). Eso se lleva a cabo en un festival de verano. Deberías ir y experimentarlo.

Obon es como el festival de Pascua en América. Es el mayor evento familiar junto con el día de Año Nuevo en Japón. Muchas compañías ofrecen vacaciones a sus empleados como vacaciones de verano. Sería generalmente tres o cuatro días entre el 12 y el 18 de agosto.

 

Sui

Japón

スポンサーリンク

Comments

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles