Rápido y conveniente: compras de alimentos internacionales en línea

Jun 14, 2018


fuente: SHUTTERSTOCK

¿Alguna vez has estado cansado de tratar de llegar a la tienda de comestibles internacionales? ¿Necesitaste ese «no sé qué» que hará especial ese plato favorito de tu país de origen? ¿Deseas algo de comida «casera» en lugar de comer cmida japonesa todos los días?

 

Bueno, puedo dar fe de que todos los extranjeros llegamos a ese punto. Queremos comer algo especial que literalmente nos gustaría simplemente sentarnos y comerlo, pero el costo de envío es bastante caro y lleva un tiempo llegar desde el extranjero a Japón. Además, algunas cosas no se pueden enviar desde el extranjero. Por eso, debes intentar comprarlo localmente.

 

Personalmente, aunque vivía en una ciudad importante en Japón, mi residencia todavía no estaba tan cerca de una tienda de abarrotes internacionales. Por lo tanto, cuando me tomé el tiempo para ir a una tienda especializada, estaba comprando notoriamente más cosas que las que figuraban en mi lista, ya que estaba allí en el estante. Esa fue una gran idea hasta que estuve lista para pagar en la caja registradora, y luego tuve que decidir cómo llevaría todos los artículos en casa. Créanme cuando digo, utilicé más de un taxi después de comprar demasiado.

 

Ahora, lo mejor es que puedes encontrar un número cada vez mayor de tiendas de abarrotes internacionales que aparecen en todo Japón. Por lo tanto, puedes encontrar más ubicaciones y productos que nunca antes. Sin embargo, a veces puede ser un poco incómodo tomarse el tiempo para llegar a la ubicación. Si has encontrado que ese es tu caso, la solución podría ser tan fácil como «comprar» en línea.

 

Aquí hay algunos sitios web en los que los extranjeros pueden encontrar artículos que desean comprar desde la comodidad de su propia residencia. La entrega llega directamente a casa sin el costo y el tiempo de tratar de llegar a una tienda internacional de comestibles. Estos sitios también pueden ayudarte a planificar una reunión pequeña de amigos / compañeros de trabajo o una ocasión especial.

 

 

The meat guy

Este sitio está 100% dedicado a vender carne y (ahora) pescado. Desde tu bistec favorito hasta varios productos de carne de ternera, cordero, pavo, o canguro, claramente tienen una amplia gama de opciones para elegir para el gusto de cada persona. The Meat Guy también vende carnes procesadas y artículos para aperitivos y alimentos congelados como pasteles de carne australianos.

Para tu barbacoa de verano, puedes sorprender a tus invitados con un set de hamburguesas ridículas de una libra que vienen con panecillos de hamburguesas especiales (porque el panecillo de hamburguesas habitual no los cubrirán) y otras hamburguesas exóticas.

También venden salsas para barbacoa, especias, kits, paquetes de carne variados para barbacoa, filetes de pescado, cubos de queso, etc. Echa un vistazo a su sitio web ya que siempre están actualizando sus selecciones para que los clientes las compren.

Tel: 052-618-3705

https://www.themeatguy.jp/en/

The Foreign Buyers’ Club

The Foreign Buyers’ Club comenzó hace más de 20 años. Ahora, es uno de los sitios de compras en línea más populares para extranjeros en Japón. Es un servicio completo de importación y entrega de alimentos. Además de los alimentos, puedes encontrar muchos artículos para niños, recursos de aprendizaje, artículos de temporada, artículos de venta, etc. La compañía también tiene una tienda de delicatessen y variedad de quesos en línea. Algunos artículos de Costco también se venden aquí. Conviértete en miembro por ¥ 1,000 al año y puedes obtener ofertas especiales y beneficios. Asegúrate de consultar el sitio web para conocer los precios cambiantes u otras condiciones.

Tel: 078-857-9001

http://www.fbcusa.com/

Enoteca

Para entusiastas del vino, este es tu sitio. Puedes encontrar vinos de todo el mundo, así como varias opciones de champaña. Enoteca compra directamente de las propias bodegas. Esto le permite comprar tus marcas favoritas a precios razonables. Puedes comprar sets de variedades o estrictamente solo los que prefiera. Los descuentos de cajas también están disponibles en línea.

Tel: 0120-81-3634

http://www.enoteca.co.jp/

 

The flying pig

Este sitio se especializa en productos importados. The Flying Pig ofrece artículos de Costco en línea. Puedes comprar alimentos importados, refrigerios, suministros para mascotas, suministros de oficina, productos electrónicos, libros, CD, artículos para bebés, ropa y artículos de cocina y para el hogar. Te sorprenderá de todas las opciones que puedes comprar. Hará que tu vida diaria y cocinar los platos de tu país de origen sean una realidad. Para utilizar este sitio, has tu pedido en línea y paga con tarjeta de crédito, PayPal, COD o en un banco u oficina postal.

Contacto: support@theflyingpig.com

https://www.theflyingpig.com/?sl=en

Tengu Natural Foods

Los vegetarianos en Japón a veces lo encuentran desafiante ya que hay bastantes platos japoneses «estándar» que incluyen carne, caldo de pescado (dashi), productos pesqueros, etc. El Alishan Organic Center en la prefectura de Saitama ofrece productos vegetarianos por correo y al por mayor.

Tengu Natural Foods, que es el sitio en línea del Centro Alishan Organic, suministra alimentos orgánicos y vegetarianos de todo el mundo. Para aquellos con alergias al gluten, también hay una amplia gama de productos sin trigo y sin gluten aquí. Se requiere registrarse para usar el servicio.

Tel: 042-982-4812

http://store.alishan.jp/

Hilo market

Hilo Market se ha convertido en un sitio popular para extranjeros en un corto período de tiempo. Proporcionan a las personas que viven en Japón una forma rápida y fácil de comprar alimentos populares y artículos de Costco, IKEA y otros importadores. Aquí, puedes obtener elementos difíciles de encontrar con solo un clic del mouse. Incluso puedes pedir pasteles de cumpleaños y comida de fiesta para celebraciones y eventos. Los clientes individuales pueden registrarse para obtener membresía y acumular puntos para comprar.

Tel: 047-455-8575

http://hilomarket.com/index.php?route=common/home

 

 

 

Como puedes ver, ya no están los días en los que necesitas «anhelar» tus platos favoritos. Con el clic de un botón, ahora puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y te lo entregarán en cuestión de días. La mejor parte es que no tienes que preocuparte por el tiempo que lleva llegar a la tienda y cargar todos los artículos contigo a través de varios métodos de transporte.

 

Eso significa que puedes preparar tus platos especiales en muy poco tiempo. Espero que pruebes al menos una de estas opciones en línea. Es posible que sea el mejor método de compra para ti o para tu familia. ¡Come feliz!

 

Peggy / Estados Unidos

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles