Ikea: Cómo Aprovechar Al Máximo TU Pequeño Apartamento en Japón

Jun 20, 2019


Sweden, IKEA Sweden

 

¿Qué tan cómodo te sientes en tu hogar en Japón? Si vives en Japón temporalmente y pagas el alquiler, muchos de ustedes pueden sentir que la mayoría de los apartamentos japoneses son demasiado pequeños para vivir felices.

Como todos ustedes saben, el costo del alquiler en Japón es bastante alto, especialmente si prefiere vivir en el área central de Tokio o incluso cerca de Tokio. Si puede soportar el tiempo de viaje largo a su oficina (digamos que su oficina está en algún lugar en el área central de Tokio), puede tomar entre 1 hora y 30 minutos a 2 horas por trayecto, todos los días, puede encontrar una más barata. Piso con una habitación más grande en los suburbios. Sin embargo, si esta no es una opción, ya que necesita estar más cerca de su oficina, no se puede evitar un «apartamento pequeño con un alquiler costoso».

¡Pero no temas! ¿Sabes cómo puedes hacer que tu pequeño apartamento sea más cómodo y ser el lugar más acogedor de Japón? La compañía de muebles de fama mundial llamada «IKEA» tiene la respuesta a sus problemas. Este artículo le mostrará cómo IKEA puede ayudar a crear un ambiente cómodo para las personas que viven en los apartamentos más pequeños de Japón. ¡Pensar que tu pequeño apartamento no puede hacer que tú o los demás estén felices! Dando un toque único a los muebles, los productos IKEA pueden transformar mágicamente un apartamento pequeño y triste en un hogar moderno y cómodo.

 

IKEA: Los japoneses responden a nuestros apartamentos pequeños

 

Solution to small apartments in japan

 

IKEA es el fabricante de muebles sueco nórdico más grande y conocido en todo el país. Estos son los principales puntos atractivos sobre IKEA que hacen que los japoneses elijan comprar en cualquier otro lugar:

 

1. El precio de los productos IKEA es barato, incluso si son productos importados.

Esto es lo que la mayoría de las personas tienen como imagen sólida de los productos de IKEA. Incluso con piezas de muebles grandes como una mesa, un sofá, una cama, etc., es un precio bastante asequible en general.

 

2. Todos los productos de IKEA están de moda y están llenos de sabor sueco.

A muchos japoneses les encanta el diseño nórdico, por lo que IKEA es la tienda perfecta para llenar su apartamento de la atmósfera nórdica. Los japoneses se sienten atraídos por el diseño nórdico real que diseñan y producen los suecos reales. Muchos japoneses sienten que viven en Suecia cuando su hogar está rodeado por los productos de IKEA.

 

3. ¡IKEA es divertido para ir de compras!

Si ya ha estado comprando en IKEA en Japón o en otros países, sabe que tienen un estilo único de compras. Incluso solo para navegar, necesitas al menos 2 horas para recorrer toda la tienda. Esta es una estrategia muy inteligente de IKEA, ya que, una vez que los clientes ven las habitaciones decoradas como la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio; Al usar todos los productos de IKEA, facilitan las decisiones de los clientes al mostrarles exactamente dónde pueden colocar los productos deseados. Y también darles ideas sobre otros productos que pueden no haber pensado.

Incluso si tiene dificultades para pensar qué tipo de estilo haría que su pequeño apartamento sea aún más cómodo y moderno, IKEA en Japón puede ayudarlo a imaginar su habitación deseable, dándole la oportunidad de mirar la habitación decorada con diferentes aspectos. Productos IKEA. Por lo tanto, a muchos japoneses les encanta comprar en IKEA en Japón, ya que pueden esperar tener las mismas salas de exhibición en su casa.

 

¿Dónde están las IKEAS a las que puedes ir?

 

Where to find IKEA in japan

 

Si estás viviendo en el área de Tokio, hay 4 sucursales de IKEA a las que puedes ir:

1. IKEA Tokyo-Bay

Ubicación:

2-3-30, Hamacho, ciudad de Funabashi, prefectura de Chiba, 273-0012

Horario de apertura:

Lunes a viernes 10: 00-21: 00

Fin de semana y festivos nacionales: 9: 00-21: 00.

 

2. IKEA Tachikawa

Ubicación: 6, Midoricho, ciudad de Tachikawa, Tokio, 190-0014

Horario: de lunes a viernes 10: 00-21: 00

Fin de semana y festivos nacionales: 9: 00-21: 00.

 

3. IKEA Kohoku

Ubicación: 201-1, Orimotocho, Tsuzuki-ku, ciudad de Yokohama, prefectura de Kanagawa, 224-0043

Horario: de lunes a viernes 10: 00-21: 00

Fin de semana y festivos nacionales: 9: 00-21: 00.

 

4. IKEA Shin-Misato

Ubicación: 2-2-2, ciudad de Shin-Misato Lala, ciudad de Misato, prefectura de Saitama, 341-0009

Horario: de lunes a viernes 10: 00-21: 00

Fin de semana y festivos nacionales: 9: 00-21: 00.

 

Intenta encontrar la sucursal de IKEA más cercana a donde vives en Japón. Si prefiere ir a IKEA fuera del área de Tokio, también hay sucursales de IKEA en Tohoku, la ciudad de Sendai, Aichi en la ciudad de Nagakute, Osaka en la ciudad de Osaka, Hyogo en la ciudad de Kobe o Kasuya-gun en Fukuoka también. Si estás pensando en pasar por esas sucursales de IKEA mientras viajas por Japón, esto también podría ser una buena idea.

Sin embargo, recuerda una cosa importante. IKEA en Japón es muy popular para todas las edades, pero especialmente para las familias, por lo que comprar en IKEA los fines de semana siempre significa estar rodeado de familias y sus hijos, donde quiera que vaya. Por lo tanto, me gustaría recomendar visitar IKEA los días de semana, para que pueda tener espacio para caminar, para pensar realmente en las cosas y para disfrutar de todos los sofás y camas suaves sin las multitudes.

 

3. ¿Qué hace que IKEA sea el mejor lugar para ir?

 

Is IKEA the best

 

Si se está preguntando más acerca de la razón detrás de qué hace que IKEA sea el mejor lugar para los japoneses o extranjeros que viven en Japón. IKEA no solo puede ofrecer a los clientes productos baratos y con estilo, salas de exhibición agradables y el hermoso sabor sueco, sino que aquí hay algunos puntos fuertes que hacen que la gente sienta que IKEA es el mejor lugar para comprar muebles en Japón:

 

1. La gente puede disfrutar de la sensación del bricolaje de hacer sus propios muebles, lo que significa que el suyo es el único que existe en el mundo.

Para aquellos que aman el bricolaje, sienten que hacen el trabajo duro y si te encanta hacer algo por ti mismo, IKEA es la marca perfecta para lo que estás buscando. Los productos, como mesas, armarios, estanterías, deben ser ensamblados por usted mismo, ya que obtiene los muebles en una caja grande. Un hombre corpulento no viene con la caja, ¡esto es todo lo que ustedes! ¡Montar los muebles hace que la gente se emocione al ver que los muebles solo existen en UN lugar del mundo, en tu casa! No todos van a lucir exactamente igual que cualquier otra tienda de muebles, simplemente viene como está.

 

2. ¡Cada producto tiene su nombre sueco!

Este concepto es muy interesante, ya que todos los productos de IKEA tienen sus propios nombres, como «VILBORG» para una cortina verde, «STOENSE» para una alfombra, etc. No solo los llamamos «esa silla» sino un lindo nombre. ¿No te gustan más tus sillas cuando les das un nombre?

 

3. Espacio para niños gratis llamado “SMALAND”

Para aquellos que tienen niños adorables cuando entras, pero niños ingobernables cuando se aburren de ir de compras y necesitan atención, IKEA tiene un espacio gratuito para niños en cada sucursal con las siguientes reglas:

 

* Niños de 4 a 10 años. (perdón, este no es un lugar para adolescentes malhumorados)

* 60 minutos sin cargo.

* Niños que pueden ir al baño solos, que no usan pañales.

* Niños que no tienen ninguna enfermedad infecciosa.

* Su hijo solo puede usar este espacio una vez al día. Por ejemplo, no puede seguir regresando y dejarlos allí varias veces al día.

Como puede ver, IKEA es un lugar muy amable que considera no solo a adultos sino también a niños pequeños.

 

¿Cuáles son los mejores artículos (precios también)?

 

Best items in IKEA

 

No es una tarea fácil elegir los mejores artículos en IKEA ya que hay demasiados artículos geniales. Sin embargo, aquí hay algunos artículos populares para clientes japoneses:

 

* Carro de cocina llamado “RASKOG”.

Precio: 4,999 yen.

Tipo de color: verde claro, verde oscuro, amarillo, blanco

Este producto es un carro con ruedas para que pueda usarlo no solo en la cocina, sino en todas las habitaciones en las que quiera usarlo.

 

* Silla giratoria llamada «SKRUVSTA»

Precio: 18,990 yen.

Tipo de color: negro

Esta es una silla muy popular para muchos clientes, ya que esta silla tiene una función de bloqueo de seguridad. Cuando te levantas de la silla, ésta se bloquea y no se mueve, pero cuando te sientas en la silla, se desbloqueará y se relajará.

 

* Estante cuadrado escrito a máquina llamado «KALLAX»

Precio: 8,999 yen.

Tipo de color: blanco, negro, marrón claro

Este estante es un tipo muy conveniente de estante que las personas pueden usar en cualquier habitación. Como se trata de un estante de tipo cuadrado, puede colocarlo verticalmente o lateralmente de la forma que desee. Este es uno de los artículos más populares, ya que puede funcionar en cualquier lugar.

 

* Mesa de centro llamada “LUNNARP”

Precio: 6,999 yen.

Tipo de color: blanco, marrón

Este es un tipo de mesa de café muy simple y compacto, por lo que es muy popular para muchas personas. Pueden usarlo en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la habitación de los niños. Hay un estante adicional debajo de la mesa para que pueda poner su control remoto o revistas dentro de él, cualquier cosa que necesite.

.

 

La mejor parte. La entrega. O la comida.

 

Food at IKEA

 

Estas son las 2 mejores cosas que debes saber sobre IKEA; 1. Tienen un servicio de entrega y 2. Tienen un delicioso restaurante y cafetería.

1. El servicio de entrega para todos los clientes que han comprado productos IKEA, que no pueden llevarlos a casa solos, es una forma tan útil y conveniente de comprar.

Precio: 3,000 yenes sin límite de peso.

2. Servicio de restaurante y cafetería: durante las compras o después de haber disfrutado de las compras, (o incluso antes) ¡IKEA puede ofrecer a todos los clientes la comida más deliciosa! ¡Algunas personas incluso visitan IKEA principalmente por la comida! Aquí hay un par de elementos del menú:

 

* Salmon y queso con Dak Galbi

Precio: 799 yenes

* Plato Frito Mixto

Precio: 1,290 yenes.

* Curry De Salmón

Precio: 799 yenes

 

También puede tener aperitivos pequeños como hot dogs, nachos, pollo frito, helados, etc. Cada menú no es demasiado caro, por lo que es un precio bastante asequible para las familias.

 

¡IKEA es el mejor lugar para ir planear la decoración de tu apartamento en Japón!

 

Plan for your apartment with IKEA

 

Si ahora se está preguntando cómo hacer que su pequeño apartamento sea lo mejor posible en Japón, primero vaya a IKEAy toma algunas ideas sobre tu hogar deseable en Japón. Si prefiere ir sin usar un automóvil o no tiene un automóvil, le sugeriría ir a la sucursal de IKEA Tachikawa, ya que está justo al lado de la estación de Tachikawa. Solo se tarda unos 5-10 minutos en caminar desde la estación hasta la puerta principal, por lo que esta es la opción más fácil. Si le preocupa cómo llevar a casa las cosas que compró de IKEA, ¡siga adelante y use el servicio de entrega!

IKEA es muy popular entre los japoneses y las personas que van de compras a IKEA por muchas razones:

 

* Nuevo miembro ha entrado en la familia.

* Se mudan de la casa de sus padres y ahora viven solos

* Se casó y tiene un nuevo lugar para vivir.

* Necesidad de hacer algunos cambios extra en la vida.

 

¿Cuánto te gusta IKEA ahora? Ahora, ya que es la temporada de lluvias en el área de Tokio, es posible que esté pensando en lo que puede hacer los fines de semana, preocupado por la lluvia inesperada, ¿qué le parece ir a IKEA? Incluso si no necesita nada específico, pasear por los salones de exhibición de IKEA lo hace sentir emocionado y puede producir algo de inspiración para futuros proyectos en el hogar. O simplemente puede caminar a través de los Show-rooms simulando que son su sala de estar / cocina, imaginando cómo sería tener todas estas hermosas habitaciones … Si tiene problemas para hacer que su pequeño apartamento sea cómodo y elegante, IKEA tiene todas las respuestas.

Sin embargo, hay un consejo que le daré antes de que decida comprar muebles grandes en IKEA. Si piensa que podría necesitar tirar esos muebles dentro de unos años de vivir en Japón, piense detenidamente y piense «¿Realmente necesito esto?». Dado que los muebles de IKEA son muy grandes, puede ser difícil venderlos en tiendas de reciclaje en Japón; especialmente estanterías pesadas, mesas de comedor pesadas o cualquier cosa que sea MUY PESADA. Muchas tiendas de muebles de segunda mano en Japón tienden a negarse a comprar esos artículos pesados ​​de IKEA para reciclar, ya que son demasiado pesados ​​para administrarlos en sus tiendas y muchos clientes podrían pensar que es demasiado trabajo tratar de llevar esos muebles pesados ​​de IKEA a casa.

Los productos de IKEA son realmente increíbles, pero asegúrese de comprar artículos grandes cuando sepa que se quedará por mucho tiempo.

¡Es hora de redecorar tu propio apartamento con el mejor sabor sueco en Japón!

YAE

Japón

 

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles