Hablemos de hechizos mágicos japoneses

Apr 27, 2018


Cuando eras niño, ¿alguna vez has escuchado hechizos mágicos de tu madre o abuela? Cada país tiene sus propios hechizos mágicos y también Japón.

¿Cuáles son los principales hechizos mágicos en Japón que la mayoría de los japoneses aprenden cuando son niños? ¡Veamos la forma japonesa de “Bibbidi-Bobbidi-Boo!” en este artículo.

 

  1. El hechizo mágico para cuando te lastimas

¿Tienes algún moretón o todavía tienes una cicatriz que tiene cuando era niño? Es natural que la mayoría de los niños se caigan fácilmente ya que tienen un el sentido de equilibrio en formación.

Las madres de los niños a menudo dicen un hechizo mágico cuando ven caer a sus hijos de la siguiente manera:

“¡Dolor, dolor vete!” es como decir “sana, sana colita de rana”

Es algo muy interesante y sorprendente, pero si las madres hacen este hechizo mágico a los niños que lloran, los niños dejan de llorar repentinamente. ¿Por qué los niños dejarían de llorar después de estas palabras?

Tal vez sea porque los niños no se enfocan en el dolor después de este hechizo mágico y piensan en otra cosa, pero un hecho cierto es que las madres pueden ser los mejores médicos para niños, a través de su amor verdadero. ¿Estás de acuerdo?

 

  1. El hechizo mágico para cuando veas truenos y relámpagos

Las madres japonesas les dicen a sus hijos un hechizo mágico cuando ven el trueno y el rayo de la siguiente manera:

“Si no escondes tu ombligo durante el trueno y el rayo, te lo quitará el dios del trueno. ¡Oculta rápidamente tu vientre! ”

¿Por qué las madres japonesas les dicen a sus hijos algo así? Esta es una de sus estrategias para evitar que los estómagos de sus hijos se enfríen ya que los niños a menudo se desnudan y pueden tener dolor de estómago fácilmente.

Las mamás japonesas advierten a sus hijos que calienten su estómago de esta manera ya que los niños a veces no escuchan las opiniones de sus padres primero.

 

  1. El hechizo mágico para cuando estás nervioso

¿Eres bueno dando una presentación frente a todos? Algunas personas se ponen nerviosas por pararse delante de muchas personas para hablar y su voz se vuelve temblorosa a veces.

Para hablar con éxito frente a todos, las mamás japonesas les dicen a sus hijos el hechizo mágico de la siguiente manera:

“Escribe la palabra” 人 (humano en japonés) “3 veces en la palma de la mano y has un gesto para tragar la palabra” 人 “”

Al hacer este gesto, las personas creen que pueden aliviar la ansiedad y sentirse tranquilos después de todo.

Escribir “人” en la palma es muy efectivo para presionar los puntos de la palma de la mano para relajarse.

Los niños tienen la oportunidad de presentarse frente a la clase mientras están en la escuela, así que las madres japonesas están trabajando arduamente para que sus hijos se acostumbren y les echan porras: “¡PUEDES HACERLO!”

 

  1. Los hechizos mágicos para que los dientes nazcan alineados

¿Recuerdas el momento en que tus dientes de leche se cayeron y los dientes permanentes crecieron en su lugar cuando eras niño?

El momento de sacar los dientes de leche es muy importante para tener dientes regulares sin ningún tipo de tratamiento de ortodoncia.

Los padres japoneses a menudo les dicen a sus hijos el hechizo mágico de la siguiente manera:

“Si los dientes de leche de arriba se caen, entiérralos en las profundidades del suelo. Si se te caen los dientes de abajo, tíralos muy alto sobre el techo “.

Este es el hechizo mágico para que todos los dientes permanentes de los niños nazcan de forma segura. Los japoneses creen que, si entierran los dientes de leche superiores debajo de la tierra, los dientes permanentes superiores nacen correctamente y usan la misma lógica para los dientes de leche inferiores también.

Puede depender del dentista, pero cuesta alrededor de 800,000 yen-900,000 yen para obtener tratamiento de ortodoncia en Japón. Nadie quiere pagar una tarifa tan cara, ¿verdad?

Tener los dientes bien alineados es el deseo de todos y los padres japoneses intentan enseñar a sus hijos diciendo el hechizo mágico para tener dientes bien posicionados.

  1. El hechizo mágico para tener éxito romántico

¿Cuándo fue tu primer amor agridulce? No solo los adultos o los adolescentes, sino también los niños de la escuela primaria o el jardín de infantes a veces tienen su primer romance. Especialmente las chicas japonesas quieren saber si tienen sentimientos son mutuos con los chicos que aman o no.

Una manera simple y rápida den que muchos niños japoneses intentan verificar el amor es mediante la siguiente acción:

“Escogiendo pétalos de flores en orden diciendo, ¿me quiere? Él no me quiere. ¿Me quiere? … hasta que llegan al último pétalo. El último pétalo sería la respuesta a la pregunta “.

En lugar de preguntarles a los niños que aman, las japonesas controlan sus sentimientos quitándose los pétalos de las flores. Muy lindo, ¿no crees?

 

  1. El hechizo mágico para hacer cumplir los modales después usar el baño

Cuando eran niños, ¿solían llevar su toalla de mano o pañuelo todo el tiempo afuera?

Normalmente los padres vigilan a sus hijos cuando necesitan lavarse las manos y secarlas. Algunos padres japoneses enseñan a sus hijos a no estrechar sus manos mojadas con el siguiente hechizo mágico:

“No sacudas las manos mojadas y arrojes pequeñas gotas de agua a otras personas. Las personas que se mojen de repente morirán. Además, no podrás estar presente cuando tus padres fallezcan “.

Este hechizo mágico es una de las estrategias para mantener buenos modales después de lavarse las manos y secarse las manos correctamente, ya sea con toallas de mano o un secador de manos en el baño. La razón por la cual las personas que se mojen con pequeñas gotas de agua pueden morir es por la tradición de los japoneses que salpican pequeñas gotas de agua sobre personas muertas para recuperar el alma.

¿Encontraste algunos hechizos mágicos japoneses similares en comparación con los de tu país de origen? Depende de si crees que cada historia es un hecho o una superstición, pero es interesante y que vale la pena conocer sobre las antiguas leyenda. ¿Qué pasa si los hechizos mágicos son de hace mucho tiempo antes de que nacieras?

Depende de ti qué creer.

YAE Japón

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles