Cinco hechos acerca del Halloween en Japón. | Guidable

Cinco hechos acerca del Halloween en Japón.

By Guidable Writers Oct 11, 2017

This post is also available in: Inglés


Hay un evento muy famoso que ocurre en el otoño cada año. El Halloween está teniendo cada día más y más popularidad en Japón, a pesar del hecho que Halloween no ha sido común para los japoneses y todo esto ha sido una hace unas pocas décadas. Así que, ¿que hace a los japoneses Adoptar Halloween con una parte de su cultura actualmente? la llave para responder esta pregunta cae en las diferentes ideas que el pueblo japonés tiene acerca de Halloween. Para el japonés, Halloween no es un evento para tener dulces y golosinas, pero lo es para disfrutar la creatividad y fantasía a través de la muestra de los disfraces.

 

1.Disfraces de Halloween

 

Si alguna vez has experimentado en Halloween tradicional en tu vida, debes dudar que la gente japonesa entienda lo que es realmente el Halloween. El pueblo japonés claramente presta atención acerca del origen del significado de Halloween, porque para ellos, Halloween es solamente una chance para vestir disfraces únicos y sentir la fantasía en su vida una vez al año. Aparte básicamente, Halloween se ha convertido en una gran fiesta de Cosplay para la cultura japonesa. La gente se pone en sus disfraces de Cosplay para desfiles llevado a cabo en la ciudad, para eventos en los en los bares nocturnos y fiestas de tomar o eventos de terror llevados a cabo en parques temáticos y casas embrujadas. El Cosplay popular para mujeres y chicas son los diablos, brujas, y gatos negros, lo cual puede ser mezclado con un poco de estilo Kawaii y terror, entonces hay muchas formas de Cosplay aceptados en el Halloween japonés. Así que no es necesario convertirse en una horrible aparición como un zombi o esqueleto. Hay mucha gente usando disfraces de personajes como Mario o Pikachu. Tú puedes hacer Cosplay no importa la forma o tipo de disfraz que te guste.

 

2. No hay truco o trato.

La gente está familiarizada con el Halloween en occidente vendrá con otra pregunta porque no puede hacerse el truco o trato Halloween japonés. Sí, es muy cierto que los japoneses no se acercan a la puerta de alguien para pedir dulces incluso aplica para los niños. Adicionalmente, tú no veras preguntando a los alrededores por dulces en el corazón de la ciudad lleno de gente con disfraces de fiesta. Considerando el hecho que los japoneses probablemente nunca han pensado acerca de tocar la puerta para preguntar por golosinas, las diferencias culturales de Halloween en parte de la en la forma en que el pueblo japonés moderno se relaciona con sus vecinos, es de que grandes ciudades han crecido más cada día, y la mayoría de los empleados está concentrados en ciudades, mucha gente se ha movido a las ciudades en solitario, esta situación también ha causado una falta de interacciones entre vecinos. Es muy estándar ahora que las personas no sepan quien vive a su lado. De manera similar, el japonés es generalmente tímido y no trata de encontrar oportunidades de preguntar por dulce a sus vecinos. Así que, en vez de tener truco o trato como uno de las alegrías de Halloween, la gente disfruta intercambiando dulces con sus compañeros de trabajo o amigos.

3. Lleno de gente en las ciudades centrales

En un 31 de octubre, en las áreas del centro de la ciudad se convierten en lugares llenos de gente con disfraces. La gente se comunica a través de redes sociales y se colocan de acuerdo para juntarse en el medio de la ciudad y tener un desfile de Cosplay. Algunas veces, este tipo de evento es preparado por la ciudad, pero también hay eventos privados llevados a cabo. La principal razón por las que la gente se junta en un solo lugar es para encontrar otros interesados en el Cosplay y colocar fotos en sus redes sociales. La ciudad por sí misma se convierte en uno de los lugares para ir de fiesta, así alguna gente toma y come en la calle. Hay un problema resultante causado por tanta gente y toneladas de gente juntadas en la ciudad al mismo tiempo. Algunas personas no toman responsabilidad de su propia basura y desperdicios, etc. Así que la ciudad se vuelve un desastre en sus calles después del Halloween. Obviamente, la gente toma responsabilidad de sus propios desperdicios y piensa acerca de los demás que usara en las calles en la mañana siguiente. Lugares famosos alrededor de Tokio para cosas de Halloween son Shibuya, Kawasaki, Harajuku y Omotesando. Si tú visitas uno de estas áreas en una noche de Halloween, puedes tener la impresión de que Más de la mitad de la población de Tokio está fuera en fiesta!

 

4. La gente juntándose en Shibuya

Como se ha mencionado arriba, los lugares famosos para juntarse en Tokio para Halloween en Cosplay son Shibuya, Kawasaki, Harajuku y Omotesando.

En particular, el camino principal de convierte en una zona libre de autos para que la gente disfrute de Halloween como en el año 2016, así que puede ser ofrecido exclusivamente para los peatones con disfraces de Halloween. Se dice que gente ha empezado a juntarse aleatoriamente desde alrededor el año 2011. Hubo una pequeña tendencia a celebrar Halloween disfraces sobre alguna gente de Shibuya antes de esta época, pero desde que el número de personas que ha venido a celebrar aquí ha crecido como un cohete. Estos eventos están causados por el esparcimiento y popularidad de las redes sociales como Twitter porque la gente disfruta ambos tanto ver como colocar fotos de su Cosplay en las redes sociales y compartirlos con sus amigos. La gente empieza a juntarse aleatoriamente desde las 5 de la tarde luego de finalizar su trabajo o escuela. Si tú quieres disfrutar completamente el Halloween con ellos, prepárate con anticipación alrededor de esta hora.

 

5. Ir de fiesta en Halloween

Otra forma de disfrutar Halloween, además de estar en las calles, es salir a los clubes nocturnos y disfrutar la fiesta. Cada club nocturno tiene su propia fiesta especial temática en la noche de Halloween. Que la gente puede disfrutar su noche especial con un grupo de gente de Cosplay única.

Uno de los clubes nocturnos usa Burbujas para llenar de alegría a sus fiestas. La gente se encuentra asimismo en vuelta en burbujas mientras bailan con la música. Adicional a cualquier club nocturno, tú puedes disfrutar de cenas especiales con tema de Halloween en muchos restaurantes y café si tú estás en busca de algo más tranquilo pero amante de la noche con tus amigos o compañeros.

La cultura de Halloween en Japón es diferente en varias maneras comparado con otros países cuales lo han practicado históricamente. Halloween es parte de la diversión de la cultura los japoneses, pero recientemente se ha empezado a crecer en popularidad y adoptado nuevas formas de tradiciones en la Japón moderna. Por favor vamos a disfrutar de la nueva experiencia de Halloween en Japón, pero no olvides de respetar la ciudad y limpiarla luego de que la hayas pasado bien!!!