3 productos de papelería que tienes que comprar!

Oct 10, 2017


¿Has estado viviendo en Japón por años? ¿O acaso recién empiezas tu vida aquí o estas planeando mudarte a Japón? ¡De cualquier manera, queremos que tengas un tiempo inolvidable y divertido en Japón! Sin embargo, es posible que extrañes tu hogar, tu familia y tus amigos, aunque sea muy fácil el contactarlo con tu teléfono móvil/celular o con tu computadora.

Cuando yo vivía en estados unidos, me sentí de la misma manera, sin embargo, no había tantas maneras de comunicarme con casa, lo que hacía era llamar o escribir cartas a mi familia con algunas fotos que mi mama aún conserva. Si, un teléfono celular es muy conveniente, pero no siempre los mensajes electrónicos pueden expresar lo que quieres decir, ¿así que por qué no usar algo anticuado pero romántico para escribirle cartas a tu familia y amigos?

3 convenientes herramientas japonesas de papelería

Podrás encontrar muchos elementos de papelería en Japón, algunos de ellos seguro son muy comunes en tu país, pero a lo mejor hay otros que nunca has visto u oído antes. ¡Aquí te presentamos algunos ejemplos, solo visita una tienda y podrás verlos!

 

  1. Lápiz mecánico

¿Alguna vez te has visto ser irritado al usar un lápiz mecánico? La punta de un lápiz mecánico normal es algo débil, puede romperse si usas mucha fuerza al escribir. Este nuevo lápiz mecánico es especial, no tienes que preocuparte por romper la punta de grafito al escribir aun si la presionas con tus dedos. La razón es muy simple, el tubo en la punta de del lápiz previene las fracturas al cubrirla mientras escribes, es flexible y se desliza gradualmente junto con la punta de grafito, por lo tanto, necesita menos grafito y ¡podría ahorrarte dinero jajaja!

 

  1. Cinta pegante decorada

La cinta pegante se usa generalmente para proteger algunas partes de ensuciarse. Sin embargo, en Japón, muchos estudiantes, especialmente las chicas, las usan con decoración para hacer ilustraciones lindas, para pegar en sobres de correspondencia o para decorar paquetes o regalos. Si le envías paquetes a tus amigos (o a tu familia) sería una buena idea el usar cinta pegante decorada. O si eres un chico, podrías usarla para enviarle un regalo a tu novia. Hay muchos colores, diseños y tamaños.

 

  1. Frixion Ball (lapicero de punta redonda)

En realidad, los Frixion Ball (lapicero de punta redonda), fue vendido al principio en Europa en el año 2006 por el manufacturado japonés llaman Pilot Corporation, después, empezó a ser vendido en Japón en el año 2007. La tinta usada por este lapicero es muy especial, fue desarrollada por Pilot Corporation, puedes borrarla si e equivocas al escribir, simplemente frotando la punta de goma que está en el extremo inferior del lapicero y no tienes que preocuparte por ensuciar el papel después de borrar tus errores. Pero debes tener en cuenta de no usar este lapicero al escribir documentos oficiales ya que la tinta de estos se degrada más rápido que la tinta usual. La tinta de los Friction Ball es de tipo gelatina, desaparece cuando la temperatura alcanza los 65-70 ℃, así que no es lo más recomendable a usar cuando escribes una carta de amor a tu pareja, ya que tu temperatura corporal puede ser muy alta… ¡Ja! Hay 8 colores disponibles, incluyendo negro y el precio es generalmente 200 yen + impuestos.

Otras herramientas de papelería a considerar

Para organizar tus cartas, tarjetas postales o documentos, hay un gabinete muy conveniente para mantenerte en orden. Por ejemplo, King Jim ha estado vendiendo un gabinete llamado SHOT DOCS, Clear File Mini.

Hay varias grapadoras que no utilizan grapas, lo que e significa que no dañas tus papeles al guardarlos. ¿no has tenido situaciones en las que no has podido encontrar grapas cuando quieres guardar tus documentos? Si usas esta grapadora no tendrás esa preocupación!

 

Y….

 

Los japoneses están obsesionados con la idea de desarrollar nuevas herramientas de papelería que incluso hay una exhibición llamada ISOT, que se lleva a cabo en el Big Sight en Tokio anualmente.  Esta exhibición se enfoca en nuevas y convenientes elementos de papelería, la próxima exhibición será en Julio de 2018, aunque tendrás que pagar 5000 yenes para entrar, ¡podrías conseguir tiquetes gratis de varios presentadores! Sería una buena idea que averigües quienes son los presentadores y contactarlos en internet y a lo mejor te dan un tiquete de entrada gratis. Sigue este link y podrás ver un resumen de la exhibición del 2017:  https://kakakumag-com.cdn.ampproject.org/c/s/kakakumag.com/amp/hobby/?id=10575&usqp=mq331AQCCAE%3D

 

 

 

Hay muchísimas y divertidas herramientas de papelería en Japón a descubrir, ¡espero que te diviertas con ellas!

 

 

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

SPECIAL

Popular Articles

Recommended Articles