Una guía para principiantes de Akihabara

Dec 30, 2017


 

Fuente: tourist-note.com

 

Akihabara es uno de los lugares más populares para visitar en Japón, no solo por sus tiendas llenas de anime y manga, sino también por sus diversos productos electrónicos y experiencias que ofrece. Hay muchas maneras de disfrutar Akihabara (o Akiba, como se llama en abreviatura), incluso si no te gustan las computadoras o el anime.

Aquí hay siete lugares de “visita obligada” por primera vez en Akihabara.

 

Cafés de limpieza

Los cafés de limpieza son uno de esos lugares a los que debe ir al menos una vez cuando viene a Tokio. Como su nombre lo indica, en una cafetería de servicio te sirve una chica vestida de criada. También hay cafeterías donde las chicas se disfrazan de personajes medievales o incluso vampiros.

 

AKB48 Cafe

Si te gustan las chicas lindas y la música, ¿por qué no visitar AKB48 Cafe, donde puedes estar rodeado de videos del popular grupo de chicas japonesas AKB48? La cafetería ofrece platos recomendados por las propias chicas, así como una zona de compras para productos exclusivos del grupo.

 

Gundam Cafe

Si los grupos de chicas no son lo tuyo, entonces al lado está el famoso Gundam Cafe, donde puedes disfrutar de platos inspirados en la famosa franquicia de anime Mecha (robot gigante). También hay muchos recuerdos diferentes que son exclusivos del Gundam Cafe y el personal está vestido con uniformes inspirados en Gundam.

 

COSPATIO

¿No tienes tiempo para preparar un disfraz para una convención de anime? ¡COSPATIO te tiene cubierto! Venden muchos disfraces de anime diferentes, así como accesorios y otras necesidades para tu próxima aventura de cosplay.

 

Centro de anime de Tokio

¿No está actualizado con el último animé? El Centro de Anime de Tokio te proporcionará toda la información que necesitas para navegar por el número cada vez mayor de nuevas series que hay. También tiene exhibiciones especiales para diferentes series de anime que cambian cada pocas semanas.

 

Yodobashi Camera

Una de las tiendas de electrónica más grandes de su tipo, Yodobashi Camera en Akihabara tiene todos y cada uno de los tipos de productos electrónicos que pueda necesitar. Desde secadores de cabello hasta partes de computadoras de alta gama, este lugar lo tiene todo. ¡Por supuesto, incluso hay cámaras allí!

 

Santuario Kanda Myojin

¿Realmente no estas interesado en los electrónicos o el anime? Entonces, hay un santuario en Akihabara que tal vez quieras echar un vistazo. ¡Este santuario vende omamori (amuletos) que protegerá tu computadora de daños!

Nota turística JAPÓN

https://tourist-note.com/20170727141046

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles