Papelería japonesa: Papelería llevada al siguiente nivel

Dec 29, 2017


Fuente: tourist-note.com

 

Se reconoce que Japón tiene algunos de los productos tecnológicamente más avanzados del mundo y esta reputación se ha extendido incluso a sus artículos de papelería. La papelería japonesa ha alcanzado popularidad mundial, y muchas personas alaban sus productos únicos. ¿Qué hace que la papelería japonesa sea tan especial? Veamos algunas de las últimas ofertas.

 

Notas magnéticas

Las notas magnéticas están cargadas estáticamente y pueden adherirse a cualquier superficie seca, incluidos metal, vidrio, plástico, tela, madera y ladrillo. Eliminan la necesidad de alfileres y pegamentos y puedes escribir sobre ellos con marcadores, luego borrarlos y reutilizarlos.

Kokuyo DotLiner Stamp

El DotLiner Stamp elimina la necesidad de pegamentos desordenados, con un adhesivo fuerte que puede sellar de manera precisa y nítida. Tiene una variedad de usos en el hogar y la oficina, y cada vez que se agota, simplemente puede volver a llenar el cartucho.

Notas adhesivas

Las notas adhesivas son un producto simple, pero las notas adhesivas japonesas son únicas ya que vienen en diferentes formas y con obras de arte divertidas para darle vida a tu espacio de oficina.

Grapadora sin grapas Harinacs

¿Una grapadora sin grapas? Sí, has leído bien. Esta engrapadora no tiene grapas puntiagudas (lo que puede causar lesiones) sino que utiliza un mecanismo innovador que entrelaza pedazos de papel. Es ideal para usar en la oficina o en la escuela y te ahorrará dinero porque nunca tendrá que volver a comprar grapas de nuevo.

Banda de goma Kokuyo

Estas bandas de goma tienen un lindo lazo en su diseño, transformando una simple banda de goma en una pequeña obra de arte. Son fáciles de desatar y atar de nuevo, por lo que puedes volver a utilizarlos muchas veces, y están hechos de silicona que es más duradera que las bandas de goma regulares. Se pueden usar en la oficina o como un toque especial en un pequeño regalo para un amigo.

 

Nota turística JAPÓN

 

https://tourist-note.com/20170925151053

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

CATEGORY

OUR SERVICE

Popular Articles

Recommended Articles