WIFI público en Japón: ¿Cómo conectarse al mundo (gratis)?

Feb 6, 2019


Conectarse con el mundo global en unos pocos swipes ha facilitado la exploración del mundo. Cuanto más a menudo nos conectamos a Internet, más fácil es explorar el mundo y conocer gente nueva. Viajar o vivir en Japón será lo más fácil si conoces las mejores aplicaciones para usar. ¡Por favor, echa un vistazo a este artículo!

 

¿Es aún gratuito encontrar wifi pública en Japón?

Lo más importante es que debes conectarte a Internet mientras usas esas aplicaciones útiles. Mis amigos y mis familiares me hicieron muchas preguntas sobre los datos de internet en Japón antes de ir a Japón. La mayoría de ellos estaban preocupados por la conexión a internet. Tenían miedo de perderse o no poder encontrar el lugar al que querían visitar porque todos sabían que la línea de tren en Japón es una locura complicada y difícil de llegar al destino, pero también es muy conveniente (si sabes cómo usarlo correctamente).

 

Por lo tanto, ¿cuál es la mejor opción entre «Alquilar el WIFI de bolsillo» o «Comprar la tarjeta sim de datos para un teléfono inteligente individual»? Me atrevo a decir ¡Olvídalo! Puedes usar WIFI gratuito en todo Japón sin gastar tu dinero. Puedes ahorrar dinero al alquilar el WIFI de bolsillo o comprar la tarjeta Sim de Data para comprar o viajar a zonas lejanas.

Este artículo te ayudará a conectarte a Internet de forma gratuita y fácil. Te mostraré cómo mis amigos y yo podemos sobrevivir en Japón sin tener que alquilar el WIFI de bolsillo o comprar la tarjeta sim de Data. Déjame mostrarte «Cómo conectarte con el mundo (gratis)». Clasifiqué los puntos de wifi gratuitos en seis temas según los lugares y la búsqueda de aplicaciones Wifi gratuitas.

Aeropuertos principales

Empecemos en el aeropuerto de Japón. Los aeropuertos en Japón ofrecen Wifi gratuito para todos los visitantes. La conexión WiFi-gratuita en el aeropuerto le permite conectarse a internet inmediatamente después de aterrizar en Japón. Los siguientes aeropuertos ofrecen Wifi gratuito.

Hokkaido: Sapporo New Chitose Airport (CTS)

Los pasos para conectar WIFI gratis son simples.

Paso 1 Enciende la función WIFI en tus dispositivos WIFI

Paso 2 Busca y selecciona SSID ‘NewChitose_Airport_Free_Wi-Fi’

Paso 3 Toca インタタこちConnect (Conéctese a internet aquí)

Paso 4 Seleccionar idioma

Paso 5 De acuerdo con los Términos y condiciones y sobre la seguridad, toca 同意する(para aceptar).

Paso 6 El internet ha sido conectado.

 

Sendai: Aeropuerto Internacional de Sendai (SDJ)

El aeropuerto de Sendai también ofrece servicio gratuito de Wi-Fi para los visitantes.

Puedes conectar el Wi-Fi gratuito hasta 2 horas al día buscando y seleccionando SSID ’00 -FREE_Wi-Fi_Sendai_Airport ’en la lista de redes inalámbricas disponibles en tus dispositivos Wi-Fi.

 

Chiba: Aeropuerto Internacional de Narita (NRT). Esta  instrucción muestra cómo acceder a WIFI gratuito en el aeropuerto de Narita.

 

Tokio: Aeropuerto internacional de Haneda (HND) Cómo conectar WIFI gratuito en el aeropuerto de Haneda. Chequea elsitioweb para más información.

 

Nagoya: Aeropuerto Internacional Chubu Centrair (ONG) Consulta cómo usar el WIFI gratuito en el aeropuerto Chubu Centraier en su sitio web

 

 

Osaka: Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) Echa un vistazo a la forma de acceder a Internet de forma gratuitaaqui.

 

Fukuoka: Aeropuerto Internacional de Fukuoka (FUK). Este sitio webte muestra cómo acceder al WIFI gratuito.

 

Okinawa: Aeropuerto de Naha (OKA) La ciudad de Naha ofrece WIFI gratuito no solo en el aeropuerto sino también en la ciudad. Para obtener más información, consulte esta instrucción. El inglés está disponible en todos los sitios web junto con las instrucción.

 

Estación de tren

De acuerdo con los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, la mayoría de las estaciones de tren en Tokio comenzaron a ofrecer WIFI gratuito a los pasajeros como parte de los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en el verano de 2020. Sin embargo, el WIFI gratuito está disponible solo en las estaciones de tren, pero no en el tren, por lo que la conexión a Internet se perderá al salir de las estaciones de tren. Podrás volver a conectarte a Internet en cada parada de tren en el camino hacia tu destino.

 

JR Central

 

Para más información, consulta el sitio web. Puedes conectarte a JR Central WIFI gratuito seleccionando SSID ‘JR-Central_Free’ de la lista de WIFI en tus dispositivos, luego tendrás que usar tu dirección de correo electrónico o tu cuenta SNS para registrarse. Puedes utilizar este servicio sin cargo, pero debe volver a iniciar sesión cada 60 minutos. Inglés, chino, coreano, tailandés, alemán y francés son opciones de idioma disponibles.

JR East

Para obtener más información, consulte esta instrucción en inglés, chino y coreano están disponibles en la estación.

JR West

Sólo el inglés está disponible en este sitio web.

Metro de Tokio

Tienen su aplicación que es muy útil para los pasajeros. ¡Es muy recomendable para los visitantes que visitan Tokio! Los idiomas tales como inglés, chino, coreano y tailandés están disponibles en su aplicación. Apple Store Google Play

Línea Odakyu

La aplicación WIFI gratuita de Odakyu es la aplicación para que los pasajeros verifiquen no solo el acceso a wifi y los detalles del tren, sino también la información turística bájala del Apple Store o en Google Play

Tiendas de conveniencia

Las tiendas de conveniencia están en todas partes, en cada esquina, en cada calle de Japón. Podrás encontrar tiendas convenientes cada 200 metros a pie. Las tiendas de conveniencia no solo tienen cajeros automáticos para que retires dinero en efectivo, sino también puntos de WIFI gratuitos.

 

7-Eleven

7-Eleven tiene aproximadamente 2,000 tiendas en Tokio y alrededor de 16,000 tiendas en todo Japón. «7SPOT» es un punto de acceso Wifi gratuito. Debes registrarte completando tu dirección de correo electrónico, sexo, año de nacimiento y contraseña. Luego te enviarán la URL a tu dirección de correo electrónico. Luego harás clic en la URL para iniciar sesión. De esta manera, solo necesitarás tu dirección de correo electrónico y contraseña para el próximo uso. Podrás conectarte a este wifi gratis tres veces al día, una hora a la vez.

 

Lawson

Para obtener más información y cómo acceder a su Wifi gratuito, visita su sitio web. Inglés, chino, coreano y tailandés están disponibles en este sitio web. Puedes acceder directamente a su Wifi gratuito sin descargar ninguna aplicación o registro.

 

Family Mart

 

Family Mart tiene alrededor de 16,500 tiendas que ofrecen al cliente wifi gratuito. Por favor, consulta su sitio web para obtener más información sobre el acceso gratuito a Internet Wi-Fi de Family Mart.

 

Debes seleccionar ‘Famima_WiFi’ para acceder a su wifi gratuito. Puedes acceder a su Wifi 3 veces al día, 20 minutos a la vez. Sin embargo, no podrás conectar su wifi todos los lunes de 1 a.m. a 5 a.m. debido a que ejecutan el mantenimiento durante ese tiempo.

 

Restaurante y cafés

Si buscas un lugar para relajarte mientras navegas por Internet, te sugiero que vayas a una cafetería o restaurante familiar. Algunas áreas brindan acceso gratuito a Internet WIFI, así como las instalaciones de recarga de bateria.

Starbucks

Starbucks Coffee tiene alrededor de 1,000 tiendas en Japón. Proporcionan WIFI gratuito para sus clientes, no solo en los EE. UU., sino también en Japón. Primero, debes acceder a ‘at_STARBUCKS_wi2’. Aparecerá la pantalla de inicio de sesión, luego has clic en el botón «conectar». Se mostrará la pantalla de inicio de sesión completa.

 

Gusto

Hay alrededor de 1,500 tiendas de Gusto que tienen acceso gratuito a WIFI. Puedes acceder a su WIFI gratuito a través del nombre SSID ‘Wi2_Free_at_ [SK.Group]’. Puedes registrarte a través de servicios SNS como Facebook o Twitter. Puedes acceder a su WIFI gratuito 3 veces al día, una hora a la vez. Idiomas como el inglés, el chino y el coreano están disponibles.

 

McDonald’s

 

Paso 1 Encienda WIFI y seleccione los nombres de SSID ’00_MCD-FREE-WIFI’.

 

Paso 2 Regístrese utilizando su dirección de correo electrónico o SNS

 

Paso 3 De clic al acuerdo con los Términos y Condiciones y sobre la seguridad

 

Puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña para la próxima vez que decidas utilizarla.

 

Alojamientos

La mayoría de los hoteles y Airbnb proporcionan a sus clientes el servicio de Internet de forma gratuita para las habitaciones privadas. Algunos hoteles pueden cobrar una tarifa diaria para el acceso a Internet. Además, los hoteles pequeños pueden ofrecer acceso gratuito a WIFI solo en las áreas del lobby. Los recepcionistas del hotel te darán el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en el WIFI del hotel cuando te registres en el hotel, mientras que los anfitriones de Airbnb te proporcionarán el WIFI de bolsillo que se puede llevar a cabo desde el alojamiento y puede usarse siempre que tengas suficiente batería.

Centros comerciales

AEON Mall

Puede acceder a WIFI gratuito a través de los nombres de SSID ‘AEON MALL’ en sus dispositivos. AEON ofrece un uso ilimitado por día, pero debe volver a conectarse cada 60 minutos.

 

 

Atre

Puedes acceder a WIFI gratuito a través de los nombres SSID ‘atre_Free_Wi-Fi’. Inglés, chino y coreano están disponibles. Ofrecen una cantidad ilimitada de uso de wifi por día, pero debes volver a conectarte cada 60 minutos y registrarte por correo electrónico antes de usar su red.

 

Bic Camera

Paso 1 Selecciona SSID ‘Bic_Wi2_WiFi’ en la lista de redes para conectarse a su red.

Paso 2 Da clic al acuerdo con los Términos y Condiciones seleccionando 同意する

Paso 3 Selecciona el idioma y disfruta de internet gratis

 

Don Quijote

Paso 1 Selecciona SSID ‘DONKI_Free_Wi-Fi ‘en la lista de redes para conectarse a su red.

Paso 2 Da clic en インターネットに接続(Conectar a internet)

Paso 3 Da clic en el acuerdo con los Términos y Condiciones seleccionando 同意する

Paso 4 Selecciona el idioma y disfruta de internet gratis

 

Puntos de acceso wifi

Hay muchos puntos de acceso WIFI gratuitos en todo Japón, como AU WiFi, Docomo WiFi, SoftBank WiFi, Wi2 300 o FREESPOT. Además, tengo una lista de aplicaciones que recomiendo para todos los que planean visitar Japón. Asegúrense de tener estas aplicaciones en sus dispositivos antes de llegar a Japón.

 

Japan Free WiFi

Afirman que esta aplicación de conexión wifi se puede utilizar en más de 170,000 puntos. Esta aplicación te ayudará a buscar puntos WIFI que estén cerca de tu ubicación actual. Además, puede funcionar en modo offline.

 

Apple Store Google Play

 

TRAVEL JAPAN WIFI

 

Esta aplicación dará notificaciones de sus ofertas, tales como lugares de viaje, restaurantes recomendados o eventos que se celebran en tu ubicación actual. Afirman que su aplicación se puede conectar a más de 200,000 puntos de WIFI en Japón al verificar los puntos de acceso a WIFI en el mapa.

Apple Store Google Play

 

¿Cuáles son los problemas con el uso de Wifi público gratuito en Japón?

Hay, sin embargo, algunas desventajas del wifi gratuito japonés que los usuarios deben enfrentar.

  1. No puedes estar conectado en línea todo el tiempo y responder textos en tiempo real en muchos casos.

Para una persona de redes sociales que siempre actualiza su historia en Instagram, sigue publicando en Facebook o le encanta twittear cada dos minutos, puede sentir que es más una pérdida de tiempo encontrar lugares Wifi-gratuitos y tener que iniciar sesión de manera repetitiva. Pero ¡es gratis!

 

  1. El wifi público gratuito es muy lento e inestable.

Si tienes una urgencia, tienes que acceder a Internet y obtener la información necesaria durante tu viaje. Este problema se puede resolver fácilmente al estar preparado el día antes de viajar.

 

  1. Los riesgos de seguridad que conlleva el uso de una red no segura.

 

Este es el principal problema de la conexión al wifi gratuito. En el caso de que tengas que usar Internet para acceder a cosas esenciales como hacer reservas de hotel de último minuto o transferencias de dinero. Te recomiendo que compres el wifi de bolsillo o compres una tarjeta SIM de datos. La selección entre alquilar el wifi de bolsillo y comprar una tarjeta SIM de datos depende de la cantidad de datos móviles que planeas usar. El wifi de bolsillo se puede utilizar con muchos dispositivos, y es lo suficientemente rápido como para hacer uso de las aplicaciones de navegación o ver clips VDO, mientras que los usuarios deben permanecer cerca del wifi de bolsillo y verificar con frecuencia para asegurarse de que la batería no se acaba. La tarjeta SIM de datos para un dispositivo individual también es la mejor opción para viajar solo o para todos los que temen perderse el uno del otro. Los usuarios no tienen que preocuparse por la batería durante la conexión a Internet, mientras que los datos son limitados y son un poco más lentos que el wifi de bolsillo.

Espero que este artículo te ayude a viajar a Japón y te ayude a navegar un poco más fácilmente después de aprovechar el wifi público gratuito.

 

Ferinmi / Tailandia

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles