5 cosas que no debes hacer mientras estés en Japón

Aug 6, 2017


Si estas planeando visitar Japón en tus próximas vacaciones, sin importar a que ciudad vayas, te recomiendo que, leas este articulo porque aquí te explicamos las coas que no debes hacer en Japón. ¡Si quieres dar una buena impresión a los locales cuando viajes a Japón, sigue estas simples reglas!

 

 

1. no des propinas cuando estés en un restaurant!

Quizás es normal para ti el dar propinas cuando vas un restaurant en tu país, pero en Japón no se usa el dinero para comprar el corazón de los demás. En vez de eso, se amable con el staff del restaurant desde que entres. Quizás quieres hacer feliz a tu mesero, pero si les das propinas, el o ella se sentirá culpable, o incluso puede sentirse ofendido@.  Debes saber que en Japón no es necesario dar propinas al conductor del taxi, a los meseros o a los botones del hotel. ¡Recuerda que en Japón lo más importante es tu actitud! No seas grosero con quienes te prestan servicios, ya que es dará una mala imagen y las personas no querrán servirte de nuevo.

 

2.¡No comas ni bebas mientras caminas!

No es buena idea que comas o bebas mientras caminas ya que es muy difícil encontrar botes de basura. Cuando vayas de visitas a algunos lugares de Japón, quizás quieres comer algo, pero ten en cuenta que en Japón hay muy pocos botes de basura. Si comes algo mientras caminas, tienes que llevar la basura contigo todo el tiempo hasta que consigas donde botarla.

 

3. no tires tu basura en los botes de reciclaje

en Japón son muy estrictos de donde tiran los desechos. Es extremadamente difícil encontrar botes de basura, pero eso no significa que puedas tirar tus desechos en la calle. Vas a encontrar botes de reciclaje, pero debes de separar la basura en papel y plásticos. No puedes tirar todos tus desechos en estos botes, porque los japoneses se preocupan mucho con los problemas ambientales, y separar los desechos es un tema muy importante.

 

 

4. no hables en voz alta en el tren!

No importa donde estés, no puedes hablar en voz alta con tus amigos, sin importar lo emocionado que estés. Especialmente en los trenes, se espera que los pasajeros estén en silencio. Si hablas muy alto en le tren, perturbarías a los que están alrededor. Generalmente, los japoneses están exhaustos cuando se suben al tren, si usas el tren el la noche, vas a encontrar muchos pasajeros durmiendo, después de trabajar por mas de 8 horas, en verdad quieren descansar, así que trata de no incomodarles!

También ten en cuenta no sentarte en los asientos prioritarios, porque estos están reservados para los ancianos y los minusválidos. No hay problema alguno que te sientes en ellos, pero debes de cederlos en cuanto veas a alguien que en verdad los necesita.

 

5. no uses la bañera sin haber limpiado tu cuerpo.

Si tienes oportunidad de usar un Onsen japonés, el cual es un baño público, antes de entrar en la bañera debes darte una ducha. Es una regla de todos los onsens y debes seguirla. Antes de usar la bañera, debes de asegúrate de limpiar bien tu cuerpo con jabón. También amarra tu pelo y no dejes tu pelo caer en la bañera. Si vas a un osen es una oportunidad excelente de conversar con los locales y hacer nuevos amigos, así que asegúrate de seguir las reglas.

Estas son solo algunas reglas que debes seguir mientras estés en Japón. Si las sigues al pie de la letra, veras como les das y una buena imagen a los japoneses. Así mantendrás una buena relación con ellos. Deja tu comentario en la sección de abajo y detalla tus preocupaciones o preguntas si tienes alguna de las costumbres de Japón.

Are you seeking a new job? Our service can help you to do it.

Guidable Jobs

スポンサーリンク

LEAVE A COMMENT

Your personal information will only be used for inquiry response.

SPECIAL

CATEGORY

OUR EVENT

OUR SERVICE

PICK UP

Popular Articles

Recommended Articles